Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches pues para ser primeriza ...los segundos suelen ser mas traviesillos.....mele,tu que lugar ocupas???
 
Muy buenas compañeros, soy xavi de barcelona, tengo una niña de 7 años una furgo vw california y me acabo de quedar soltero. Buscando he visto este hilo y me ha parecido interesante.
 
Bienvenido xavitoy
Los solteros o no estamos repartidos por toda España, en Barcelona tenemos algunos amigos solteros como Xavierete y Campy a ver si se pasan por aquí lo mismo sois casi vecinos
 
madre mía , ya vamos por los 11000 y pico!!!!! hace siglos que no me pasaba por aquí.... me vais a echar del grupo!!!! Saludos a todas las incorporaciones nuevas, y a los demás Besotes, que tengo unas ganas de achucharos..... vamos que no queda naaaa para ss!!!
 
Muy buenas compañeros, soy xavi de barcelona, tengo una niña de 7 años una furgo vw california y me acabo de quedar soltero. Buscando he visto este hilo y me ha parecido interesante.

Muy buenas Xavitoy, bienvenido a solter@s o no!!!! por aquí andamos unos cuantos repartidos por toda la geografía, a ver si se organiza alguna kdd y podemos conocernos....
 
madre mía , ya vamos por los 11000 y pico!!!!! hace siglos que no me pasaba por aquí.... me vais a echar del grupo!!!! Saludos a todas las incorporaciones nuevas, y a los demás Besotes, que tengo unas ganas de achucharos..... vamos que no queda naaaa para ss!!!

ya era hora oneill!!!! dichosos los ojos que te leen....
 
Buenos dias mele, acuerdate de darme un toke si haceis una KDD por aqui cerca, es posible que me apunte. jajaja.
 
Buenos dias mele, acuerdate de darme un toke si haceis una KDD por aqui cerca, es posible que me apunte. jajaja.

Sin problema Jeepcaravan!!!! de todos modos entra de vez en cuando y nos saludas.
En cuanto Belénmálaga se ponga en marcha ya nos leerás el próximo destino.
 
Buenas! pero se puede saber qué os pasa con el agua??? jijijiji
Me gusta la lluvia!!!!!! Si te mojas, te secas y ya! Jajajajaja. Aunque alguna noche nos constó dormir ehh??
 
Buenas! pero se puede saber qué os pasa con el agua??? jijijiji
Me gusta la lluvia!!!!!! Si te mojas, te secas y ya! Jajajajaja. Aunque alguna noche nos constó dormir ehh??

Ninf!!! nos puede gustar el agua... pero aquello fue un tsunami!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com