Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola. Feliz navidad a todos. Soy nueva en esto y me esta costando un poco entrar en los foros y saludaros y conocer gente y poder compartir experiencias y recibir consejos en esto de la caravana. Un saludo

Hola raquel.s, feliz navidad y bienvenida!!!! cuéntanos algo más del conjunto y ya sabes... si te surge alguna duda por aquí andamos.....
 
Buenossss diaaaasssss toooodos preparadoooosss?????? Para terminar el añoooo????
 
Felices fiestas, os deseo buena salida y entrada de año. Mucha prosperidad para el 2015.
Nos vemos amigos.
 
Feliz Año nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto!!! aun no lo he echo oficial!!!!
YA TENGO CARACOLLLLLLLLLL !!!!!!!!
 
Feliz Año nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto!!! aun no lo he echo oficial!!!!
YA TENGO CARACOLLLLLLLLLL !!!!!!!!

?????????????????????????
Me muero de ganas por verlo

Feliz año 2015
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58 KB · Visitas: 0
:salute:Muy buenas!!! Helena ya tiene sus reyes, llegaron adelantados:fiesta:!!! jejeje
Bueno, pues a pesar de que yo ya no sea caravanista (de momento) que sepáis que no os vais a librar tan fácil de mi!!! jajaja aunque sea con una tienda destartalada seguiré haciendo de las mías, o como lo hacía antes, cambiando asientos traseros del coche por colchón y nevera! jeje
Ya sabéis que no puedo comprometerme con quedadas ni nada por el estilo, pero cuidado!!! que puede que en algunas me aparezca por sorpresa y ya sabéis que soy capaz de eso y más!!! jejeje
Tal como dice Mele, portaos bien o mañana os tocará como a mi, Carbón! jijiji Que creo que ni eso me van a traer ;) :enfadados:
Para los que me habéis preguntado por mi caravana, deciros que finalmente se resolvió todo aunque a mi pesar ya no la tengo puesto que se realizó la devolución de la caravana por el dinero. Así que de momento no tengo cv.
 
Buenas tardes ......Algo Se Está Cociendo....Huele a humo....
 
Niño m da mucha pena con lo cuqui que era ...pero bueno la próxima muho mejor ;)
 
saludos solter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto
 
saludos isolter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto
Al tanto lejía...k tengas suerte...
 
saludos solter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto

Buenos días!!! suerte legia con la venta.
 
Buenas tardes familia, una pena lo de la cv nin, pero por lo menos ya has solucionado el problema y te esperamos en la próxima con lo que quieras pero tienes que estar y sino ya te haremos algún hueco. Suerte con la venta de la cv legua.
En efecto belen me sea llegando olor a barbacoa en muy buena compañía jajaja
 
Buenos días a tod@s chavales. Desde aquí, tan lejos al sureste no me llega el olor de lo que se está cociendo,.....y ya estamos en Enero¡¡¡

Por cierto, no se si habéis visto la quedad que se está organizando en Plasencia, no tiene mal pinta, y a Ninf le vendría muy bien para quitarle el disgusto.

Estaremos atentos.

Un abrazón a todos.
 
Buenos días a tod@s chavales. Desde aquí, tan lejos al sureste no me llega el olor de lo que se está cociendo,.....y ya estamos en Enero¡¡¡

Por cierto, no se si habéis visto la quedad que se está organizando en Plasencia, no tiene mal pinta, y a Ninf le vendría muy bien para quitarle el disgusto.

Estaremos atentos.

Un abrazón a todos.

Tú si que sabes!!! Pues a ver que opina el personal... Yo ya he comentado que si estoy por la tierra amenazo con ir aunque sea tirando un colchón en el coche ;) jijiji. Todo sea por tirar a algún piltrafilla en un rio bien helado, que lleva años esperando tocar el agua :p
 
Buenos días a tod@s chavales. Desde aquí, tan lejos al sureste no me llega el olor de lo que se está cociendo,.....y ya estamos en Enero¡¡¡

Por cierto, no se si habéis visto la quedad que se está organizando en Plasencia, no tiene mal pinta, y a Ninf le vendría muy bien para quitarle el disgusto.
Estaremos atentos.
Un abrazón a todos.

Gracias Xoma!!! avisado está el personal, a ver qué opinan!!!!
El disgusto de Ninf es crónico, solamente recuperable con otra Kroke o similar!!!!, pero vamos nada que no pueda superar... como ya ha dicho, es capaz de transformar el coche en una camper!!!!!
 
Gracias Xoma!!! avisado está el personal, a ver qué opinan!!!!
El disgusto de Ninf es crónico, solamente recuperable con otra Kroke o similar!!!!, pero vamos nada que no pueda superar... como ya ha dicho, es capaz de transformar el coche en una camper!!!!!
Disgusto también recuperable si veo a uno que yo me se chapoteando en el río en SS! jijiji Una palabra: Neopreno!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com