Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas,

Feliz día del Padre y de San José, Felicidadesssssssss a tod@s!!!!

Siento mucho que se haya cancelado Belén, espero que para la próxima pueda asistir y así conocerte a ti y a tu grupo.

Un abrazoooo

PD: En Cataluña tampoco es festivo!!!
 
Buenos días de Lunes Santo...a los que estéis preparando..que os divirtais..a los que estéis en camino. Tened cuidado y a los que esteis instalados Dddddiiissssgffrrruuuuuutttaaaaaaaaaaddddddd!!!!!!!!
 
Buenos días ya es miércoles....vamos a por la semana y que llegue pronto el finde para enganchaaar
 
Muy buenas belén!!! que llegue pronto el finde para descansar y disfrutar.... para enganchar habrá que esperar un pelín más hasta el puente de mayo.
 
Buenas!!
Que tal las salidas en Semana Santa?
Yo he estrenado el estabilizador y el cambio a sido grandísimo antes pensaba que iba bien, pero ahora que he probado el estabilizador apenas notas que llevas la cv detrás y puedes ir mucho más tranquilo
 
Buenas!!
Que tal las salidas en Semana Santa?
Yo he estrenado el estabilizador y el cambio a sido grandísimo antes pensaba que iba bien, pero ahora que he probado el estabilizador apenas notas que llevas la cv detrás y puedes ir mucho más tranquilo

Ok Nava, todo lo que sea seguridad no estará de más.... . Ya nos irás contando....
 
Buenas!!
Que tal las salidas en Semana Santa?
Yo he estrenado el estabilizador y el cambio a sido grandísimo antes pensaba que iba bien, pero ahora que he probado el estabilizador apenas notas que llevas la cv detrás y puedes ir mucho más tranquilo

Me alegro mucho nava de tu nuevo estreno....no paramos de ponerle mijistas a las carrozas jiji
 
Pues entonces ahora no va a haber quien te pare jeje.

Belén, ya engancharemos los demás cuando podamos ;)

Seguro Nin tenemos pendiente un gyn y la comida para elefantes.....por cierto los que OS habéis visto esta s.s no habéis mandado ni una foto Haciendo honor a ello...Eso no esta bien...... ;););)
 
Buenas tardes familia vamos que ya hemos pasado el ecuador de la semana nosotros este fin de nos toca gandia pero sin cv vamos a visitar a la familia de cris
 
Hola, e visto el titulo del hilo y me a animado un poco, solter@s con caravana, hace un mes y medio que me han dejado soltera y con caravana. Por ahora no puedo ni pensar en ir sola con la caravana, es doloroso, pero espero que con el tiempo sea diferente, despues de quince años es impensable pero.
 
Ánimo Itxa, date tiempo para asimilar la nueva situación y antes de lo que esperas estarás compartiendo unas cervezas y buena conversación con nuevos amigos sentada en la puerta de la caravana. Es de las cosas bonitas que suceden en el camping que enseguida surgen "amistades" aunque no hablemos el mismo idioma con los vecinos de parcela.
Yo salgo bastante solo con la caravana y nunca me he sentido solo.
Un abrazo
 
Hola, e visto el titulo del hilo y me a animado un poco, solter@s con caravana, hace un mes y medio que me han dejado soltera y con caravana. Por ahora no puedo ni pensar en ir sola con la caravana, es doloroso, pero espero que con el tiempo sea diferente, despues de quince años es impensable pero.

Como te entiendo!! Yo llevo uno año y medio casi con la caravana parada y sin ganas de sacarla por lo mismo recuerdos y que para salir solo, no salgo.

Animos! Aunque no soy el menos indicado para darlos ;-)

Bienvenida al Grupo!
 
Buenos días, si me permitís el comentario, yo he pasado mas de una vez por esa situación y os aseguro que todo se cura, es cuestión de echarle valor y ganas de vivir, el año pasado cuando mejor me iba todo, ¡ZAS!, ooootra vez, con una caravana nueva recien comprada y una ilusión impresionante, pero nada, tuve que rehacerme, al siguiente fin de semana tenía una kdd que yo mismo estaba organizado un mes antes, y ni mucho menos pensé en no asistir, todo lo contrario, me compré un iglú pequeñito, cogí mi perro, mi bici, y me fui a pasar el puente con todos mis AMIGOS del camping, imaginaos la situación, todas las amistades en común, recuerdos por todos lados, en fin....., pero no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, aquí estoy siguiendo con mi vida y con esta pasión que es uno de los motivos por los cuales tengo ilusión de vivir.

Con todo este ladrillo solo quiero decir que hay que seguir adelante y pensar que el jardin esta lleno de flores esperando a si que ánimo y como decimos bulgarmente, ¡Con un par de huevos!



DSC_0779.jpg

Este fue mi elemento de acampada durante un tiempo, y seguí disfrutando lo mismo, un poco mas incómodo pero muy bien.

MUCHO ANIMO PARA TOD@S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com