Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Por fin fuera del curro...buenas tardes compañeros.....ya estamos disponibles
 
IMG_20150604_234407.JPGse aproximan las vacaciones, planear preparar maletas elegir la compañía disfrutar esta organización......:aplausos:
 
Yo de momento de puente las vacaciones no tocan asta agosto
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150604_12_49_27_Pro.jpg
    WP_20150604_12_49_27_Pro.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
Jooo sergio ...de puente a puente y tiro porque me lleva la corrienteee....hace poco no tuvisteis otro????.....que Suertudoooosss..a disfrutaaaarrr
 
Buenos días compañer@s...stamos en el ecuador debía semana....feliz miera....a mi me toca este finde darle un buen vapuleado a la cv...plan colchones aspirar etc....también mandaré fotitos...por que no??????
 
Buenos días eso esta bien a dejar la cv a punto para salir con ella nosotros este finde no salimos nos kedamos en dique seco
 
Buenas tardes!!
Se aproxima el veranito8)!!
Yo tengo ya un mono de salir que no es normal, pero por lo pronto me toca esperar ,:cry2: ahora lo que me toca es estudiar y mucho....
Saludos a tod@s!!
 
Novazuelo como hecho de menos aquel rinconcito.....sabes algo??
 
Una pregunta tonta....
¿De verdad hay solteros solteros?
Porque yo solo veo a parejas con niños que no esque me importe pero me no cuadra con la tematica del hilo xd.
 
Muy buenas! que estaba un poquito despegada últimamente. En cuanto a tu pregunta antonioOC, si, aquí una soltera (ni divorciada ni nada, SOLTERA!) jejeje y ahora mismo sin caravana pero que pronto volverá a tener una entre sus manos, seguro!
 
Veo que van saliendo.... jajaja
Como lo llevais eso de llegar al camping solo y que la gente os mire con cara de sorpresa xd
 
Bueno, a ver como se presenta este verano, por mi parte estoy pendiente de varias cosillas y de momento estaré por Extremadura, ya estoy organizándome algo por el norte de Cáceres para algunos fines de semana ya sea en tienda o durmiendo en el coche :rolleyes: jajaja (vamos a recordar viejos tiempos antes de tener mi caravana) si alguien pasa cerca que avise que cojo la tienda y voyyyyyyy :fiesta:
 
Veo que van saliendo.... jajaja
Como lo llevais eso de llegar al camping solo y que la gente os mire con cara de sorpresa xd

jajaja pues a eso le sumas que eres tía! jejeje, pero nada, la verdad es que no siempre voy sola, a veces voy con la familia, (mi madre o mi hermana) pero vamos, que siempre hay quien te ayuda a estacionar la cv y se hacen amistades fácilmente. Creo que te miran más raro cuando en lugar de estar en camping estas por libre, pero siempre buscaban a ver quien venía conmigo cuando me veían llevando la caravana. jaja
 
Caceres que bonitaaaa yo el año paso estube en el valle del jerte solo una palabra precioso. Esas pozas esas aguas el fresquito de la.sierra oiiiixx por dios me entrar ganas de ir jajaj
 
pues a ver si vienes por la vera y nos tomamos una cervecita fresquita, yo estoy en cuacos de yuste
 
En cuacos de yuste estube el verano pasado..... de haberlo sabido..... mira que se cruzan las vidas de unos y otros y no nos damos cuenta....
Si estube en el monasterio de yuste. Y que bonito era
 
Legia, he estado hace dos meses, pero fui a una boda jeje ahora quiero ir a hacer algo de deporte de aventura, estoy intentando movilizar a unos amigos (que eso es lo complicado) porque a mi me hace falta poco para arrancar el coche y coger carretera...
 
A mi gusta el deporte de aventura sobretodo patear la montaña aunque me canso muy rapido jejej. A mi me pasa como a ti encontrar a unos amigos que quieran hacer el cabra por el monte cuesta ahora les dices de ir a la playa y anda que se lo piensan xd
 
Novazuelo como hecho de menos aquel rinconcito.....sabes algo??

Además de verdad Belén y más ahora que llega esta época tan buena para pasar allí unos días!!!
Por ahora todo esta parado...allí no se puede estar por el momento así que..... por lo pronto hemos perdido ese lugar con vistas a ese castillo tan maravilloso lleno de figuras escondidas entre sus sombras!!! jajaja te acuerdas todas las imágenes que aparecieron?
 
Una pregunta tonta....
¿De verdad hay solteros solteros?
Porque yo solo veo a parejas con niños que no esque me importe pero me no cuadra con la tematica del hilo xd.

Hola!!
Aquí hay solteros, casados, divorciados, separados... somos un grupo variopinto jejeje algunos empezaron como solteros en el grupo y ya no lo son
Yo soy de los solteros también!!
La gente como tu dices se extrañan de ver a uno solo apareciendo con la caravana y mas como dice Nin si vas por libre... empiezan con los comentarios... pero eso ya es una escusa para hacer amistades!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com