Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

y lo que es peor si van dos tios en la caravana son gais y si son dos tias lesbianas seguro.jajajajajaja aunque sean de familia
 
Yo suelo salir con un grupo que son todo familias, si bien es cierto que a veces echo en falta la compañía de una pareja, no lo es menos, que lo llevo tan ricamente, suelo ir con mi perro, y me adapto a lo que haga falta, comidas, excursiones, o si me apetece como en muchos casos, me suelo ir yo solo a pasear o montar en bici etc....., "Quien no disfruta es porque no quiere, sea solo o acompañado".

Saludos.
 
Hola!!
Aquí hay solteros, casados, divorciados, separados... somos un grupo variopinto jejeje algunos empezaron como solteros en el grupo y ya no lo son
Yo soy de los solteros también!!
La gente como tu dices se extrañan de ver a uno solo apareciendo con la caravana y mas como dice Nin si vas por libre... empiezan con los comentarios... pero eso ya es una escusa para hacer amistades!!

Navaaaaaaaaa, a ver si pronto vuelvo a las andadas y nos juntamos que hay que salir a buscar elefantes!!! jijiji
 
Que buena gente sois. Tengo ganas de coincidir alguna vez con vosotros. Os sigo desde el gran chapuzon de Riopar.

Saludos para todos
 
Navaaaaaaaaa, a ver si pronto vuelvo a las andadas y nos juntamos que hay que salir a buscar elefantes!!! jijiji

Ya veo que estas en busca de una nueva caravana!! A ver si te decides y encuentras alguna que se adapte a tus necesidades y podemos hacer alguna kdd para darle el estreno!!!
Como nos descuidemos veremos a ver si los encontramos los elefantes!!! jajajaj
 
Buenas familia yo para romper la estadística casado y con una bebe de 7 meses y que sepáis que no voy a abandonar el grupo jajaja y a ver si es verdad ke nos volvemos a juntar yo este verano voy a isla (Cantabria) a comer bien y no pasar calor
 
Muy buenas! que estaba un poquito despegada últimamente. En cuanto a tu pregunta antonioOC, si, aquí una soltera (ni divorciada ni nada, SOLTERA!) jejeje y ahora mismo sin caravana pero que pronto volverá a tener una entre sus manos, seguro!

Yo también he andado despegado, hacia tiempo que no me conectaba. Vamos Ninf... ánimo en esa búsqueda!!!! ya sabes que por aquí andamos si ves alguna que nos pille cerca cuenta con nuestros ojos para la primera impresión.
Por cierto, por aquí uno con pareja pero que no comparte mi afición, así que mis salidas son de single y nunca tuve ningún problema.... bueno a veces me toca algún vecino/a.... que se ponen a buscar elefantes por las noches!!!! jejeje.
 
Buenas familia yo para romper la estadística casado y con una bebe de 7 meses y que sepáis que no voy a abandonar el grupo jajaja y a ver si es verdad ke nos volvemos a juntar yo este verano voy a isla (Cantabria) a comer bien y no pasar calor

Jejeje... después de 7 meses y si no hay contratiempos en breve conoceré a la bebé!!!! el frigo se quedó encendido... las cervecitas están listas hobby!!!!
 
Vamos!!!! que este finde nos vemos los de Madrid.... nos espera ruta de senderismo, piscina, barbacoa, charla y unas cervecitas fresquitas. Que buen plan!!!!
 
Buenas familia yo aquí terminando de currar y con ganas de salir un finde aunque este no puede ser tenemos comida familiar
 
Vamos!!!! que este finde nos vemos los de Madrid.... nos espera ruta de senderismo, piscina, barbacoa, charla y unas cervecitas fresquitas. Que buen plan!!!!


Mele eres un c.....on siempre hacéis algo cuando no puedo jajaja es coña otra vez será pero a este paso a Sara la vas a conocer con novio jajaja
 
Una pregunta tonta....
¿De verdad hay solteros solteros?
Porque yo solo veo a parejas con niños que no esque me importe pero me no cuadra con la tematica del hilo xd.

Hola antonioOc..aquí la fundadora.....la temática del grupo es simplemente para contar las experiencias de viajar pagar dormir comer caminar saliendo sin pareja y con tu caravana si con una amiga o amigo Hola niños cuando fundé el hilo salía soltera con mis hijos y aunque la situación haya cambiado bienvenido sea todo el mundo cuando empezamos había solteros separados y junta dos casados divorciados de segundas y qué más da digo yo si esto es para contar experiencias yo personalmente es que la primera vez que salí todos me miraban con cara rara y tenía muchísima curiosidad si alguien le pasaba lo mismo gracias por participar en este hilo y bienvenido nuevamente un saludo desde Málaga
 
Chic@ssss el día k volvamos a buscar elefantes......Será Genial!!!!!! Me alegra volver a leeros últimamente me aburría.... A ver si hacemos unas quedaditas aunque sean online.... Buenas noches felices sueños
 
Hola antonioOc..aquí la fundadora.....la temática del grupo es simplemente para contar las experiencias de viajar pagar dormir comer caminar saliendo sin pareja y con tu caravana si con una amiga o amigo Hola niños cuando fundé el hilo salía soltera con mis hijos y aunque la situación haya cambiado bienvenido sea todo el mundo cuando empezamos había solteros separados y junta dos casados divorciados de segundas y qué más da digo yo si esto es para contar experiencias yo personalmente es que la primera vez que salí todos me miraban con cara rara y tenía muchísima curiosidad si alguien le pasaba lo mismo gracias por participar en este hilo y bienvenido nuevamente un saludo desde Málaga

Mele eres un c.....on siempre hacéis algo cuando no puedo jajaja es coña otra vez será pero a este paso a Sara la vas a conocer con novio jajaja

Jejeje... después de 7 meses y si no hay contratiempos en breve conoceré a la bebé!!!! el frigo se quedó encendido... las cervecitas están listas hobby!!!!

Ya me va quedando claro el hilo jajajajjs esque me picaba la curiosidad Xd

Me alegra haber aclarado tu duda como ves hay quien empezó viajando solo y ahora lo hace acompañado hay quien empezó viajando acompañado y ahora lo hace solo y ahí quien sigue igual y digo yo y qué más da lo importante es disfrutar......;)
 
después de unas copas, claro que los encontramos!!! jejeje

Buenas familia yo para romper la estadística casado y con una bebe de 7 meses y que sepáis que no voy a abandonar el grupo jajaja y a ver si es verdad ke nos volvemos a juntar yo este verano voy a isla (Cantabria) a comer bien y no pasar calor

Yo empecé con pareja y ahora soltero. Llevo semanas en hacerme una minicaravana. Para moverme y ahorrar diésel en plan ruteo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

llegará el día en que los encontremos... todo sea que hagamos una kdd por Kenia!!!!
Kenia????:wave:
 
Muy buenas! Se paraliza la búsqueda de caravana al menos unas semanas, que estoy con cosas entre mano. Quien dice unas semanas dice hasta que encuentre lo que busco o pase la tempora, quien sabe...de todas formas ya sabéis que a mi me gusta salir en temporada baja y si hay lluvia de por medio, pues mejor! Jijiji bueno, ya os iré contando que ultimamente estoy muy liada y tengo la cabeza en otra parte.
Mele, apuntada quedada a Kenia! Jajaja voy a empezar la hucha.
 
Mele eres un c.....on siempre hacéis algo cuando no puedo jajaja es coña otra vez será pero a este paso a Sara la vas a conocer con novio jajaja

Antes de echarse novio tiene que pasar por la censura!!!! la someteremos a un estricto interrogatorio.... jajajajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com