Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas tardes de lluvia a tod@os, que tal se os presenta el finde??? yo en casita viendo como llueve... os parece buen plan??? bueno , los ke tengais pensado salir a disfrutar pues ke lo hagais a pesar de la lluvia....saludos desde malaga
 
Buenas tardes,pues yo currando nuevamente,que ganas de coger las vacaciones,por dioooosssss!!!!
 
Por aquí también llueve, pero a mi me encanta la lluvia :)
Chubasquero, botas de goma, paraguas y a pasear! y si es por el campo mejor que mejor. ¿No os gusta el olor a tierra mojada? Mmmmmm jejeje
 
Buenas tardes,pues yo currando nuevamente,que ganas de coger las vacaciones,por dioooosssss!!!!

Ánimo Jantrou, que ya hemos superado el 33% en parados y no es plato de gusto para los que estamos en esa situación, créeme :s... Que mi viaje a UK no ha sido sólo por placer sino como toma de contacto porque por aquí no hay nada de nada y es frustrante. Pero hay algo peor que la crisis económica y es la crisis emocional a la que nos están sometiendo y ahí yo no pienso caer. O sea que... Arriba ese espíritu! Que la vida son dos días y hay que vivirla!!!
 
Buenas tardes a tod@s.... por fin, fin de semana. Por aquí la lluvia ya ha pasado, creo que nos va a hacer mucho frío.
 
Ánimo Jantrou, que ya hemos superado el 33% en parados y no es plato de gusto para los que estamos en esa situación, créeme :s... Que mi viaje a UK no ha sido sólo por placer sino como toma de contacto porque por aquí no hay nada de nada y es frustrante. Pero hay algo peor que la crisis económica y es la crisis emocional a la que nos están sometiendo y ahí yo no pienso caer. O sea que... Arriba ese espíritu! Que la vida son dos días y hay que vivirla!!!
Ok Nninfula, es muy importante tu estado emocional, hay que intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible.
 
buenas tardes de lluvia a tod@os, que tal se os presenta el finde??? yo en casita viendo como llueve... os parece buen plan??? bueno , los ke tengais pensado salir a disfrutar pues ke lo hagais a pesar de la lluvia....saludos desde malaga
Me parece un plan estupendo, yo hay veces que el cuerpo me pide casita y tan agusto. Además, este finde tenemos una hora más. El domingo a las 3:00 serán las 2:00, así que el que quiera puede volver a dormir la hora que ya a dormido.... o puedes ver de nuevo la película... preparar las maletas para irte de vacaciones.... seguir con tu reforma de la caravana.... lo que queráis.
 
pero la hora la tienes, así que hay que aprovecharla.
el domingo me quiero acercar y prepararla para enganchar la semana que viene. la voy a llevar al taller a que le miren los frenos, así voy más seguro para el día 9.
además.... un grave error que cometo... tiene el freno de mano echado. por aquí he leído que no hay que dejarlo accionado para que las zapatas no se agarroten.
 
Ostias jantrou!!!! que estoy leyendo que estás apuntado a una webcampada para el puente de la Almudena!!!!
y cómo no me has dicho nada? o me hubieras apuntado directamente?
estoy yo aquí planificando para las lagunas de ruidera y veo que me voy yo solo.:triste:
 
Ostias jantrou!!!! que estoy leyendo que estás apuntado a una webcampada para el puente de la Almudena!!!!
y cómo no me has dicho nada? o me hubieras apuntado directamente?
estoy yo aquí planificando para las lagunas de ruidera y veo que me voy yo solo.:triste:
Como? Pero cuando es la Almudena? La fecha que yo hablaba para las lagunas es del 8 de noviembre al 11 de noviembre,que es cuando estoy de vacaciones. Yo en diciembre no me puedo ir a ningun lado porque trabajo, y me apunte a esta porque es en cordoba,que en caso que trabaje puedo ir y venir.Pero que yo te apunto ahora mismo, ya ves, al contrario mejor joder.
 
Meleeeeee, me cachis en la mar con los malos entendidos,pues que sepas que ya estas apuntado a la kdda de cordoba, en principio estas en lista de sufridores, pero no te preocupes que entraras.
 
Como? Pero cuando es la Almudena? La fecha que yo hablaba para las lagunas es del 8 de noviembre al 11 de noviembre,que es cuando estoy de vacaciones. Yo en diciembre no me puedo ir a ningun lado porque trabajo, y me apunte a esta porque es en cordoba,que en caso que trabaje puedo ir y venir.Pero que yo te apunto ahora mismo, ya ves, al contrario mejor joder.
Petardo!!! la webcampada de Córdoba se llama de la Almudena, decías por ahí que llegarías el 8 y la fiesta es el 9 de noviembre, que aquí en Madrid es fiesta local.... no sé en el resto de provincias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com