Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

yo mañana de vacaciones y el sabado no trabajo y el domingo tampoco... ke penita penita pena.....ke estare en mi casita........
 
Jantrou, muy chulo la luz de led y los oscurecedores que te has marcao también. Me mola.
 
Hola Xavi, buenas noches.... te tienes que aplicar el refrán de "sarna con gusto no pica".
Perdonad que no esté al tanto, pero no era broma que acabo de entrar por la puerta desde las 6:30 que salí. Y además, sigo haciendo cosas del curro en el ordenador.
 
Hola Xavi, buenas noches.... te tienes que aplicar el refrán de "sarna con gusto no pica".
Perdonad que no esté al tanto, pero no era broma que acabo de entrar por la puerta desde las 6:30 que salí. Y además, sigo haciendo cosas del curro en el ordenador.[/QUOTE
Mele que vas hacer todo el trabajo hoy? Deja algo para mañana hombreee
 
Bueno compañer@s, me voy para el sobre que estoy un poquillo cansado, hasta mañana.
 
Hola, ánimo que llega el fin de semana!
Me gusta el resultado que dan los leds, yo quise cambiar la iluminación, pero me dijeron que no valía la pena porque no había mucha diferencia en consumo con las que hay. No se... de todas formas ayer compré una tira de luces navideñas que van con pilas para utilizarlas a modo de decoración o para casos de emergencia para momentos en los que se pueda gastar la batería. Lo malo es que son dos metros sólo, uno de cable y el otro donde están distribuidos los puntos de luz.
 
Buenos dias a tod@s.
Hola, ánimo que llega el fin de semana!
Me gusta el resultado que dan los leds, yo quise cambiar la iluminación, pero me dijeron que no valía la pena porque no había mucha diferencia en consumo con las que hay. No se... de todas formas ayer compré una tira de luces navideñas que van con pilas para utilizarlas a modo de decoración o para casos de emergencia para momentos en los que se pueda gastar la batería. Lo malo es que son dos metros sólo, uno de cable y el otro donde están distribuidos los puntos de luz.
Pues no se que tipo de bombillas tienes pero te puedo asegurar que con los led yo he bajado el consumo, en un foco tenia una halogena de 35w y he comprado una bombilla de led con un consumo de 3,5 y alumbra igual que la otra, las bombillas de la cocina eran de 10w cada una (total 20w) y con la tira de led he bajado el consumo a 2w, con las bombillas que he cambiado antes consumia 55w y ahora 5,5w,creo que si merece la pena, en realidad cuando estas en un camping no lo aprecias pero cuando vas por libre la bateria lo agradece.
 
Esta tarde iré al campo y lo miro pero creo recordar que eran pines de 10 o 5v... no recuerdo bien luego lo aseguro. Hay dos fluorescentes también y dos bombillas para cuando estoy a 220 de bajo consumo aunque a 220 no me preocupa tanto la duración pero si podemos ser más ecológicos pues mejor que mejor. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com