Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

el baño se lo han currado mucho. está de lujo!!!! te ha quedado muy bien.
 
Xavi, he ojeado la web del camping, y calidad - precio Ok. Está muy bien. Lo que no sé, es qué opina el resto. A ver "forer@s" pronunciaros.

Aunque creo, que Xavi en vez de llevarnos de camping nos quiere llevar a "Penélope Beach" o a "Kaché Disco" de Benidorm.... Xavi te vemos las intenciones....

Que es eso???? Discos???? Yo madre mia hace años que no piso una!!!!

Buenas tardes a tod@s.
Jantrou, con los dos días recargas pilas seguro. Ya quisiera yo cogerlos.
Nninfula, ya era hora de que regresaras, también ponte las pilas y mírate la acampada de las lagunas de ruidera, a ver si te apuntas.


Ninfula,eso vamos animar el foro,gracias xica.......recibamos tu energíaaaaa....t la acampada libre con muxas cv,no se muxo canta no ser un area k nos dejen star..... saluditos a todos

Hombre acamapa libre estaria bien, pero es lo que dice belen, que yo no habia caido!! Pero se podria mirar porque tampoco esta claro cuantos seremos!!

bueno chic@s llamadme vieja pero me meto en la cama,pero ya........saludos desde malaga

Buenas noches iaia!!! jajajajaaj
 
Que es eso???? Discos???? Yo madre mia hace años que no piso una!!!!
pues yo!!! que he tenido que consultar en internet los nombres de las más famosas.... jajaja

qué tal.... voy a tener que llevarte la caravana para que me pongas un baño como el de Belén. Has visto qué chulo?
 
le he echado un vistazo a las fotos que has puesto hoy de la reforma.... va tomando forma.
el forro del baño de belén será de una pieza supongo, el caso es evitar alguna filtración. el material a saber.... que nos diga.
ya iremos viendo como montas el baño.
 
qué pasa jantrou!!!! hoy la noche va de baños. me ha gustado bastante el que le han montado a belén.
échale un vistazo.
 
Jajaja,vengo,aunque en breve me ire,porque estoy en el trabajo y ya mismo me voy a mi casa.
 
Mele no sabia que no tenias baño,pues nada fuera la acampada libre,no hay ningun problema.
 
No... de aquí habrá que saltar a una con baño, un pelín más grande, pero no mucho. Esta caravana se lleva con la gorra y me gustaría algo parecido.
 
Todo es estudiarlo, ya me contarás cómo se podría hacer, no tienes mucho espacio.


A ver el salon grande como cama fija, el pequeño lo quitaba y alli ponia el wc abria que mirar medidas pero seria ponerlo en el lada derecho no muy grande y lo que sobre un mini salon con la mesa perada a la pared y un sillon pegado a la pared el wc seria un salon para uno solo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com