Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos dias a tod@s, espero que tengais una buena semana, yo he empezado con mal pie,tengo un bajon de coj....es,vamos la moral por el suelo,no se, sera el cambio de tiempo o algo de eso, en fin ya se me pasara.
 
Buenos dias a tod@s, espero que tengais una buena semana, yo he empezado con mal pie,tengo un bajon de coj....es,vamos la moral por el suelo,no se, sera el cambio de tiempo o algo de eso, en fin ya se me pasara.

pero esto k es contajioso??? Venga k ya mismo t disfrazas d monstruos!!!!... arriba el animoooo
 
Buenos dias a tod@s, espero que tengais una buena semana, yo he empezado con mal pie,tengo un bajon de coj....es,vamos la moral por el suelo,no se, sera el cambio de tiempo o algo de eso, en fin ya se me pasara.
Buenas tardes compis. Este hilo debe estar con las defensas bajas... necesita la webcampada con urgencia.
Jantrou.... te hemos extrañado este finde que no has salido por aquí.... ya sabemos el porqué.
Como dice Belén, en breve estás disfrutando de vacaciones, de camping y lo mejor de todo, con la pitufa, la mejor combinación para olvidar todos los males, así que :hello1: arriba el ánimo.
 
Buenas tardes compis. Este hilo debe estar con las defensas bajas... necesita la webcampada con urgencia.
Jantrou.... te hemos extrañado este finde que no has salido por aquí.... ya sabemos el porqué.
Como dice Belén, en breve estás disfrutando de vacaciones, de camping y lo mejor de todo, con la pitufa, la mejor combinación para olvidar todos los males, así que :hello1: arriba el ánimo.


No me hables de Urgencias no me hables de urgencias!!!!!!!!! Contagioso es!!!!!!!
 
bueno he dicho "ya" como quien dice semana santa.
espérate hombre!!! no te lo tomes todo al pie de la letra.
 
porque la roller no está todavía.... si no, te veíamos en las lagunas de ruidera el 9 de noviembre.
Seguro que allí dejas el stress.
 
foreros... buenas noches. en unas horas estamos danzando de nuevo... .
 
Buenas tardes,como estais? Yo regulin,pero bueno ahora tengo dos dias de descanso y espero ir mejorando.
 
Pero bueno... parece que últimamente os noto algo bajo de ánimo. Pues ya estáis cambiando esa actitud que no conduce a ninguna parte, nada se soluciona con pesimismo. Arriba ese espíritu que para que sucedan cosas buenas hay que estar predispuesto a ello. Mirad a la vida con una sonrisa y con alegría y la vida os llenará de cosas bonitas. ;)

Esta noche me toca volver a casa o sea que a partir de mañana vuelvo a estar operativa para llenar este foro de optimismo y alegría. Yeahhh!!

Hay un hilo del foro que habla de lugares de pernocta libre, creo que es una opción muy interesante ya que la economía anda por los suelos, lo digo por plantear otra alternativa a los campings que comentabais que salían caros.

Saludos cargados de energía positiva. :yes:
 
Buenas tardes a tod@s.
Jantrou, con los dos días recargas pilas seguro. Ya quisiera yo cogerlos.
Nninfula, ya era hora de que regresaras, también ponte las pilas y mírate la acampada de las lagunas de ruidera, a ver si te apuntas.
 
Tambien este en benidorm Camping Almafra Resort Benidorm - Alicante :: Camping, Restaurante, SPA, Gimnasio, MobilHomes y Bungalow Este en foro foro el pasado puente hicieron un minikdd y les salio a 16€ + luz a 0.35€/kw consumido!

Xavi, he ojeado la web del camping, y calidad - precio Ok. Está muy bien. Lo que no sé, es qué opina el resto. A ver "forer@s" pronunciaros.

Aunque creo, que Xavi en vez de llevarnos de camping nos quiere llevar a "Penélope Beach" o a "Kaché Disco" de Benidorm.... Xavi te vemos las intenciones....
 
Gracias Nninfula tienes toda la razon del mundo.
Respecto a la acampada libre no es mala opcion, yo la he hecho este verano y de lujo,ademas que con la crisis no estoy yo muy suelto de euros.
 
Luego le hecho un vistazo a los camping,que ahora estoy con el movil y aqui no lo veo bien.
 
Xicos,m parece bien ese precio, xavi no seas loco y haz caso a tus padres
 
Ninfula,eso vamos animar el foro,gracias xica.......recibamos tu energíaaaaa....t la acampada libre con muxas cv,no se muxo canta no ser un area k nos dejen star..... saluditos a todos
 
Ninfula,eso vamos animar el foro,gracias xica.......recibamos tu energíaaaaa....t la acampada libre con muxas cv,no se muxo canta no ser un area k nos dejen star..... saluditos a todos
y yo no tengo baño:ayuda: Moncayo 330 L Costa Azul. creo que soy el único. lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com