Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ah, no sé si lo dije pero por mi parte. Me adapto a la quedada que prepareis, como faltabamos los catalanes por pronunciarnos!!! y si xavi no la tiene todavía, me lo llevo y así me ayuda con el avance!
 
déjate.... déjate..... a ver cómo ha quedado la litera, que me ha gustado como la has montado, buena idea que la hayas hecho plegable.
la litera que tengo yo es de una pieza y se recoge entera hacia la pared condenando una ventana de estas pequeñas de litera.

Pues es un plajio de una que vi. Le dije a la comercial que me la enseñara para asi ver como estaba echo. Pobre se pensaria que me interesaba la caravana jejejeej

Ah, no sé si lo dije pero por mi parte. Me adapto a la quedada que prepareis, como faltabamos los catalanes por pronunciarnos!!! y si xavi no la tiene todavía, me lo llevo y así me ayuda con el avance!

Eso esta hecho!! Pero ya cabremos, todos!!!!??? :D
 
campy véte pensando en un finde de febrero para el estreno de la campy por Zaragoza.
y para semana santa en marzo nos vamos al camping los batanes en las lagunas de ruidera.
te hace o no?
 
Pues es un plajio de una que vi. Le dije a la comercial que me la enseñara para asi ver como estaba echo. Pobre se pensaria que me interesaba la caravana jejejeej



Eso esta hecho!! Pero ya cabremos, todos!!!!??? :D

Si hombre, para semana santa, xavi se ha currado ya la caravana de sobra!!!! que esa también la tenemos que dar estreno y la queremos ver en vivo y en directo.
 
Me parece perfecto Mele, en zgz puede ser por el moncayo!!!!!!
Xavi, claro que cabremos! A malas me pillo una tienda de esas que se hacen solas para el peque y la pongo en el avance, no?
 
campy véte pensando en un finde de febrero para el estreno de la campy por Zaragoza.
y para semana santa en marzo nos vamos al camping los batanes en las lagunas de ruidera.
te hace o no?

Buen camping y hacen buenos precios!!!

Si hombre, para semana santa, xavi se ha currado ya la caravana de sobra!!!! que esa también la tenemos que dar estreno y la queremos ver en vivo y en directo.

Yo lo que siempre digo, ayer se lo comente a mi madre, y me a dicho que si trabajo para entonces es posible que me de permiso para ir. Asi que espero, que el curro nuevo al que estoy pendiente que me llamame, me llamen pronto!!


Asi qeu para quien no lo sepa el lunes que viene es mi ultimo dia en el Hospital. A la espera que me llamame para ir haciendo dias sueltos una empresa que trabaja para la Seat. Mes tras mas esos dias iran aumentando a jornada de 40h semanales. Pinta bien y espero que sea asi!!
 
Me parece perfecto Mele, en zgz puede ser por el moncayo!!!!!!
Xavi, claro que cabremos! A malas me pillo una tienda de esas que se hacen solas para el peque y la pongo en el avance, no?

a ver si se me va a morir de frio!!! jajajaaj No se yo si ara mucha calor!!



Bueno yo ya me pongo fecha para semana santa tenerla lista!!! O casi lista!!
 
Buen camping y hacen buenos precios!!!



Yo lo que siempre digo, ayer se lo comente a mi madre, y me a dicho que si trabajo para entonces es posible que me de permiso para ir. Asi que espero, que el curro nuevo al que estoy pendiente que me llamame, me llamen pronto!!


Asi qeu para quien no lo sepa el lunes que viene es mi ultimo dia en el Hospital. A la espera que me llamame para ir haciendo dias sueltos una empresa que trabaja para la Seat. Mes tras mas esos dias iran aumentando a jornada de 40h semanales. Pinta bien y espero que sea asi!!

Seguro que hay suerte. Por un lado te felicito de que ya sales del hospital y por otro de que te llamen en breve.
 
buenas noches, Cristina. Qué tal?
si has leído por ahí, ya sabes, ve preparando semana santa.
 
Xavi, no es nada privado pero aquí llevo poquito, no sé cómo se gestiona este foro ni si quien lo lleva acepta según qué cosas.
Prefiero preguntar antes, no vayamos a meter la pata...

Si Mele da su bendición estaré encantada de decíroslo :wink:
 
Xavi, no es nada privado pero aquí llevo poquito, no sé cómo se gestiona este foro ni si quien lo lleva acepta según qué cosas.
Prefiero preguntar antes, no vayamos a meter la pata...

Si Mele da su bendición estaré encantada de decíroslo :wink:

Ehhh que yo no soy Rouco Varela!!!!
Venga Cris... exponlo y a ver si nos animamos.
 
Ehhh que yo no soy Rouco Varela!!!!
Venga Cris... exponlo y a ver si nos animamos.

Es una quedada de otro foro! Supongo que campista, a la espera que confirme si es asi! Que oye si es campista que es casi seguro, que lo sea. Podriamos si nos viene biena a todos unir las dos quedads en el mismo camping! Pero cada uno por un lado, es decir nosotros por nuestra cuenta lo organizamos y ellos por la suya y alli nos encontramos.

No es es una idea!
 
Está bien, vamos allá.

Yo soy participante en otro foro desde hace algo más de un año.
Son gente maravillosa entre la que me encuentro muy a gusto y con la que las salidas son siempre de las que saben a poco por la calidad humana de los compañeros.

En este foro se está preparando una quedada a nivel nacional en un cámping en la zona centro (Guadalajara) para facilitar a campistas de toda España la asistencia.
Yo estoy apuntada ya y deseando que llegue, por que sé cómo nos lo vamos a pasar.

Sería para mí un placer invitaros a venir con nosotros.
De momento somos unos 70 elementos y creo que el cámping es para 80 aproximadamente (no sé si los bungalows van aparte), nos lo cierran para nosotros.
Eso significa que si os venís habría que apuntarse ya.
Si por lo que sea de aquí a SS surge algo y hay que borrarse no pasa nada, se cuenta con ello.

Os dejo el enlace para que lo echéis un ojito.
Me encantaría que os apuntáseis, si no no os diría nada.

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación
 
Jajjajajajaja!

Cierto, pero por esa regla de tres... mi carro es para cuatro y somos uno y medio. Será por sitio...

Otra cosa es que os apetezca vuestro apartamento en intimidad, perfectamente comprensible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com