Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola, holaaaaaaaaa....... Ayer no me dio tiempo ni a saludar...... Sólo leí y mr quedé sopas..... Y eso qué estoy enganchada al hilo.......
 
De cara al buen tiempo y sobre todo con por lo menso una semana de fiesta lo planearé... es que desde Pamplona hay un cacho eh???... pero claro, tenemos el Pirineo a tiro de piedra... no se puede tener todo...

La verdad que si, no se puede tener todo, desde madrid lo bueno es ke estamos en el centro
 
que rica esta
Secadero.jpg
es mi extremadura
 
Buenas tardes, a todos los presentes!!!!!
Podría seguir currando pero creo que ya basta.... desde las 7 de la mañana un poco más y 24 horas para la empresa.... esto no puede ser.
 
Buenas tardes, a todos los presentes!!!!!
Podría seguir currando pero creo que ya basta.... desde las 7 de la mañana un poco más y 24 horas para la empresa.... esto no puede ser.

xikillo te vas hacer de oro,.......
 
De cara al buen tiempo y sobre todo con por lo menso una semana de fiesta lo planearé... es que desde Pamplona hay un cacho eh???... pero claro, tenemos el Pirineo a tiro de piedra... no se puede tener todo...

sebas..........pon fotooooooooo hombre ke esta el icono mu soso .........aunke sea de tu coche o de la bici o una caricatura o de dibujos animados......fotitoooooooooooooooo
 
bueno, y ahí va mi dedicatoria......para todo mi hilo, para estas navidades......de belénmálaga

QUE SI PAZ, QUE SI SALUD, QUE SI AMOR??? BLA, BLA. BLA.......
BASTA DE FARSAS, YO TE DESEO, POLVOS INCREIBLES, ORGASMOS INOLVIDABLES, QUE CURRES LA MITAD Y COBRES EL TRIPLE, MIL NOCHES DE JUERGA Y QUE TE TOQUE LA LOTERIA
!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, holaaaaaaaaa....... Ayer no me dio tiempo ni a saludar...... Sólo leí y mr quedé sopas..... Y eso qué estoy enganchada al hilo.......

Oneill suele pasar, yo como me ponga en la cama con el ordenador estoy abonado.
 
bueno, y ahí va mi dedicatoria......para todo mi hilo, para estas navidades......de belénmálaga

QUE SI PAZ, QUE SI SALUD, QUE SI AMOR??? BLA, BLA. BLA.......
BASTA DE FARSAS, YO TE DESEO, POLVOS INCREIBLES, ORGASMOS INOLVIDABLES, QUE CURRES LA MITAD Y COBRES EL TRIPLE, MIL NOCHES DE JUERGA Y QUE TE TOQUE LA LOTERIA
!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belén yo te deseo lo mismo!!!! y un armario!!!!
 
así es hobbymon no paran de pedir más cosas todos los días.
me alegra gente que tiene la iniciativa para abrir un negocio, hay que valer!!!!
cuánto tiempo llevas por tu cuenta?
 
así es hobbymon no paran de pedir más cosas todos los días.
me alegra gente que tiene la iniciativa para abrir un negocio, hay que valer!!!!
cuánto tiempo llevas por tu cuenta?
8 años y medio, y espero poder resistir la crisis porque la verdad tiene muy mala pinta esto, pero bueno no me quejare hay kien esta mucho peor
 
Si has resistido estos últimos cinco años, ya la pasas.... el gobierno ha dicho que en último trimestre de 2013 habrá crecimiento!!!!
................de sus bolsillos claro!!!!!!!!!!!!!!!
 
tu lo has dicho, de sus bolsillos, de todas formas yo cuando mas lo he notado ha sido este año que ha pegado un bajon el curro de la leche, en los años anteriores nos ivamos manteniendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com