Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días aquí con el cafelito del ...jueveeeeeeessss....venga k casi conseguimos terminar la semana
 
Buenas noches chicos me gustaría colgar fotitos de vez en cuando pero mi pc no reconoce el USB....así que ......yo la app del móvil de mi webcampista no la entiendo así que!!…..….......
 
Buenas noches chicos me gustaría colgar fotitos de vez en cuando pero mi pc no reconoce el USB....así que ......yo la app del móvil de mi webcampista no la entiendo así que!!…..….......
Airdroid en una app para conectar el móvil con el PC por wifi. Así puedes pasar las fotos del móvil al PC.

Buenas noches a todos.
 
Buenas tardes familia, com va la cosa ya he visto las fotos de burgos y como era de esperar lo habéis pasado fatal, yo este fin de semana si no se tuerce nada me escapare a Aranjuez para despedirme de la cv por una temporada.
Mele cuando quieras pasate por el taller y tomamos un café piltrafo que no te guardo rencor por cambiar la fecha de burgos jajaajaj
 
Buenas tardes familia, com va la cosa ya he visto las fotos de burgos y como era de esperar lo habéis pasado fatal, yo este fin de semana si no se tuerce nada me escapare a Aranjuez para despedirme de la cv por una temporada.
Mele cuando quieras pasate por el taller y tomamos un café piltrafo que no te guardo rencor por cambiar la fecha de burgos jajaajaj

a ver si me pongo al día hobby con el curro, que he vuelto de vacaciones y lo tengo todo acumulado.
en burgos, yo repetería.... muy bien el camping, buen tiempo, buena compañía. Pudimos hacer visitas y el viaje fenomenal.... bueno, el domingo a la vuelta nos cayó la del pulpo.
 
Buenas tardes.

Que pena no poder haber visitado tierras burgalesas.

Se os hecha de menos, sobre todo mi hígado.:beber:
 
Buenas tardes, si aceptáis a solteros con remolque tienda, aquí tenéis otro, para lo que os haga falta.

Saludos desde Murcia.

Hola cientoypico, por aquí tiene cabida todo el personal que se tercie, contamos contigo al igual que tú con nosotros para lo que se necesite.
No tenemos a nadie de Murcia, asi que nos vas a venir bien. Un saludo.
 
Buenas tardes.
Que pena no poder haber visitado tierras burgalesas.
Se os hecha de menos, sobre todo mi hígado.:beber:

Hola Xoma!!!! esta visita a Fuentes Blancas habrá que repetirla... es buen sitio!!!! y la distancia con Madrid muy buena, hicimos el trayecto muy cómodamente y no tardamos mucho.
Gracias a Dakota y a ChusoFani estuvimos servidos de sidra.... freskita ya sabes.... rica, rica!!!!
 
Cuenta atrás Ninf!!!! ya están al caer los papeles.....

Aun falta Mele... las cosas mal hechas se hacen de rogar... Arggggg!!!!!!

buenas tardes a todos. saludos y sed buen@s

Buenas Legía, lo de ser buenos... estos gañanes no son capaces... eso de ser bueno sólo nos lo podemos permitir los que estamos castigados sin salir un tiempecito... pero en cuanto se me levante el castigo me uno con los diablillos jijiji

Buenas tardes, si aceptáis a solteros con remolque tienda, aquí tenéis otro, para lo que os haga falta.
Saludos desde Murcia.

con remolque, sin remolque, a pié, soltero o no... como ves esto ya de por si con nosotros es un circo, jejeje o sea que adelante!! pasen y vean!!!

Buenas tardes.

Que pena no poder haber visitado tierras burgalesas.

Se os hecha de menos, sobre todo mi hígado.:beber:

Xoma es que pillarles el ritmo a estos es algo complicado... no por falta de ganas pero es que estos del centro lo tienen a "güevos" !!!
 
Todo es ponerse q nosotros no somos del centro y hay estamos en todas las q podemos aunque no todas las q nos gustaria. Un saludo a todos

enviado desde mi dakota movil
 
Bienvenido cientoypico y como te ha dicho el jefe ten cuidado que es mas fácil salir de un ikea que de este grupo jajaja
 
No este finde voy por mi cuenta es para mediados de octubre pal pilar esta en webcampadas en preparación
 
Xoma al final vienes a la quedada de la ascae en Aranjuez?

Nein, her Hobbymon. Me apunté porque tengo puente pero los críos no, ya que yo trabajo en Alicante y ellos van al clase a Albacete y como cada uno tiene fiestas distintas a jod... toca y me tuve que borrar. Dentro de pokito tiempo comenzarás a entender a tus padres, jeje.
 
Muchísimas gracias por el recibimiento, a ver si puedo asistir en alguna ocasión a alguna de vuestras quedadas y así poder conocernos, de momento, me tengo que conformar con ir por aquí muy cerca, la cosa está mu mala, jejejeje.

Una cosa, ¿Como se cuales son las kdds, que organiza este grupo?

Saludos.
 
Muchísimas gracias por el recibimiento, a ver si puedo asistir en alguna ocasión a alguna de vuestras quedadas y así poder conocernos, de momento, me tengo que conformar con ir por aquí muy cerca, la cosa está mu mala, jejejeje.
Una cosa, ¿Como se cuales son las kdds, que organiza este grupo?
Saludos.

hola cientoypico!!!!! léenos de vez en cuando y te enteras si los del sur quedan por almería o granada o los del centro por los alrededores, de todas formas belén debe andar preparando una colectiva para vernos todos otra vez.
 
SUE%C3%91O.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com