Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Jijiji.tú que me tienes muy controlada jose...no salgo favorecida pero quería dar las buenas noches de forma especial..
 
Gracias a todos... por entenderme y aguantarme.

Belén, la que tiene el bungalow es mi hermana (89 años), y lo tiene en el Campin Cachadelos, entre Sanxenxo y A Toxa. Esa zona es muy bonita pero demasiado "pija"; montó allí hace años el bungalow y moverlo le cuesta un riñón. Mi hija utiliza el Campin Gaivota, en la Mariña Lucense muy cerca de la playa de Las Catedrales. Un bonito y muy cuidado campin, con setos para separar las parcelas, y con una formidable playa de arena fina y dorada a la que se accede cruzando la carretera (15 metros desde la puerta del campin). Trabaja en la Residencia de la SS (es la gobernanta de la cocina) y suele tomar las vacaciones en el mes de agosto. Desde que me quedé solo y empecé de nuevo a "vivir" suelo acercarme hasta allí y estar unos pocos días. El primer año, con la tienda no acabé de encontrarme cómodo, y la salud me tuvo medio "pallá", así que regresé y estuve hospitalizado unos días. Este año fui estrenando el carro/tienda, estuve más cómodo pero se acababan las vacaciones y regresamos. De cara al futuro, ahora que dispongo de caravana, espero pasar más tiempo allí, que es un paraje singular, muy tranquilo y todavía "descontaminado". Como te puedes imaginar nada que se parezca a la costa malagueña. Y el agua está, comparada con el Mediterráneo, fresquita, aunque no tanto como en las Rías Bajas, pues allí termina la Corriente del Golfo y esto le procura unos 3 ó 4 grados más.

Las posibilidades de coincidir en una kedada... conmigo veremos si llegada la Primavera me animo a desplazarme, con mi hija como no sea en agosto en el Gaivota es complicado. Es que Galicia y el norte de Portugal nos ofrecen un abanico de posibilidades excepcional, normalmente con desplazamientos desde Ourense de 100/120 kms. o como el Gaivota, 200. Eso sí, siempre ocurre que siguiendo mis comentarios en los foros, hay familias que se vienen a Galicia, me localizan en algún campin y se quedan 15 o 20 días o hasta que se les agotan las vacaciones. Un año, en el campin El Molino, en Baiona, acabaron recalando 15 familias foreras. ¡Imagínate la que armamos!

Se acabó el rollo. Me voy a la cama. Buenas noches.
 
Buenos días chavales.

Hay una quedada en el Eurocamping en Oliva, Valencia, en la playita, en el puente de Diciembre. Nos hemos apuntado y han aumentado plazas. Va muuuuuuuuu buena gente pero me faltáis vosotros, así que, animaros a venir al Mediterráneo en invierno, que igual hasta nos bañamos. Además, tengo preparada una sorpresa, jeje.

http://www.webcampista.com/foro/web...a-en-eurocamping-del-5-al-8-de-diciembre.html
 
Solo tengo el finde de vacaciones en el puente...tenia una semanita pero fue necesario pillarme esos días el mes pasado...cocodrilo...si qu estáis mejillo..ooooo si España fuese mas pequeña.cachissss..feliz finde a todos s
 
Buenos días chavales.

Hay una quedada en el Eurocamping en Oliva, Valencia, en la playita, en el puente de Diciembre. Nos hemos apuntado y han aumentado plazas. Va muuuuuuuuu buena gente pero me faltáis vosotros, así que, animaros a venir al Mediterráneo en invierno, que igual hasta nos bañamos. Además, tengo preparada una sorpresa, jeje.

http://www.webcampista.com/foro/web...a-en-eurocamping-del-5-al-8-de-diciembre.html

Gracias Xoma!!!! qué buen sitio!!!!
 
Buenas familia que ando un poco liado últimamente con los preparativos del bebe que pena el tiempo que esta haciendo y yo sin poder sacar la cv tendré que esperar a semana santa si todo va bien
 
Digo lo de tu foto...animo sergio ya te queda menos...metele cocidos pronto que este hecha toda una caravanista en ss[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com