Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015

Y por fin llegó el momentooooo!!!!! Nos volvemos a reuniiiiiiirrrrr… Como siempre hemos intentado buscar un lugar que nos venga bien a todos ya que no estamos tan cerca como nos gustaría.
Este año sobre todo me hacía ilusión organizarla más cerca de la zona centro, que son con los que menos coincidimos los del sur y como ya sabemos hay que darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva incorporación del grupo de solter@s o no!! (Sara)

El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…

Desde Madrid o Toledo: desde Toledo, tomad la carretera CM-4013 en dirección a Argés y Layos y continuar hasta Cuerva, y de ahí seguir a Ventas con Peña Aguilera y luego en dirección Ciudad Real por la CM-403 hasta llegar al cruce y gasolinera de El Molinillo, donde tomaremos la carretera a la derecha en dirección a Retuerta del Bullaque y Navas de Estena.

Desde Ciudad Real: tomad la CM-403 dirección Porzuna, y continuad hasta el cruce de El Molinillo, donde tomaremos a la izquierda en dirección aRetuerta del Bullaque y Navas de Estena.

Sus coordenadas son: 39º29’34”N – 4º31’34”W (39.492778, -4.526111)Ver el archivos adjunto 124249Ver el archivos adjunto 124250




Las tarifas son las siguientes..

Adulto --- 5.50€
Niño --- 4.50€ hasta 12 años
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€

Por noche.

El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia

La reserva sería antes del 15 de marzo de 30€ poniendo en el ingreso el nick o nombre de cada participante y del grupo que somos

Numero de cuenta (Banco Popular): 0075 0213 14 0600140183 (Titular: Lincetur SL)

Ver el archivos adjunto 124251Ver el archivos adjunto 124252Ver el archivos adjunto 124253

La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy esperando en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…

Para aquellos que gusten del turismo activo, ponemos a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre. Las actividades son entre otras, kayak,tiro con arco, paint-ball y paseos a caballo; además, se pueden concertar otras actividades a medida tanto para adultos como para niños.

Os pongo enlaces por si os apetece concretar con las empresas que organizan
www.animacionyturismoactivo.com Tel 627 507 471 (Óscar)
Observación Astronómica/Astroturismo "Las Siete Cabrillas":
www.las7cabrillasecoturismo.com Tel 680 63 70 77 (Mónica)Ver el archivos adjunto 124254


Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando dependiendo del tiempo en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja

Como información aviso que supermercados de grandes superficies habría en Navahermosa a una media hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..



El sábado dia 4 de abril

10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 3 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por unas piedras, aunque este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.Ver el archivos adjunto 124255Ver el archivos adjunto 124256Ver el archivos adjunto 124257Ver el archivos adjunto 124258

Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias

Subiendo la kdd.... que se nos queda atrás....
 
Buenassssssssssssssssss, como hace mucho que no entro Feliz Añoooooooo a todos aunque sea tarde jejeje. Belén qué sitio más bonito, me encantaría poder asistir y conoceros a todo este grupito, pinta de maravilla. Por trabajo y por coche no podemos, pero en cuanto podamos iremos a alguna que hagas que hay ganas de conoceros y a ti más por ser como eres (de lo que leo en el foro).

Que vaya muy biennnnnnnnnn y os iré siguiendo.

Un saludo y subo el hilo que me ha costado encontrarlo!!!!
 
gracias Ninina, lastima no puedas acompañarnos, nos hubiese gustado coincidir, en otra será...abrazos y que se recupere el coche.....;)
 
IMG_96573737712761.jpgbuenos días de sábado y que paséis buen finde con o sin carroza.....
 
hola a todos.....soy nuevo y ando un poco despistado....alguien conoce latienda EUROCARAVANA y si es fiable??? quiero comprar un movedor(emov 305 matic plus) para caravana dos ejes...alguien podría ayudarme...gracia
 
hola a todos.....soy nuevo y ando un poco despistado....alguien conoce latienda EUROCARAVANA y si es fiable??? quiero comprar un movedor(emov 305 matic plus) para caravana dos ejes...alguien podría ayudarme...gracia

hola elxispa!!! bienvenido!!!! Eurocaravana creo que andan por Salamanca, yo no los conozco pero supongo que serán fiables, compara precios con otras tiendas porque suelen tener ofertas en mover.
dinos que caravana tienes, el emov 305 matic plus va muy bien, nos cuentas que la caravana es de dos ejes, otro inferior se quedaría corto. por aquí en madrid están "caravanas y accesorios Vima" que te lo instalan y sale muy bien de precio, si lo vas a instalar tú pregúntales.
PACK mover, movedor caravanas E-mov MATIC PLUS, economico, oferta mover, eurocaravanas.net
cuéntanos por donde andas y si llevas mucho tiempo en este mundillo.... si necesitas más cosas, por aquí andamos unos cuantos que te echaremos una mano. Un saludo.
 
2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015

Y por fin llegó el momentooooo!!!!! Nos volvemos a reuniiiiiiirrrrr… Como siempre hemos intentado buscar un lugar que nos venga bien a todos ya que no estamos tan cerca como nos gustaría.
Este año sobre todo me hacía ilusión organizarla más cerca de la zona centro, que son con los que menos coincidimos los del sur y como ya sabemos hay que darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva incorporación del grupo de solter@s o no!! (Sara)

El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…

Desde Madrid o Toledo: desde Toledo, tomad la carretera CM-4013 en dirección a Argés y Layos y continuar hasta Cuerva, y de ahí seguir a Ventas con Peña Aguilera y luego en dirección Ciudad Real por la CM-403 hasta llegar al cruce y gasolinera de El Molinillo, donde tomaremos la carretera a la derecha en dirección a Retuerta del Bullaque y Navas de Estena.

Desde Ciudad Real: tomad la CM-403 dirección Porzuna, y continuad hasta el cruce de El Molinillo, donde tomaremos a la izquierda en dirección aRetuerta del Bullaque y Navas de Estena.

Sus coordenadas son: 39º29’34”N – 4º31’34”W (39.492778, -4.526111)Ver el archivos adjunto 124249Ver el archivos adjunto 124250




Las tarifas son las siguientes..

Adulto --- 5.50€
Niño --- 4.50€ hasta 12 años
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€

Por noche.

El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia

La reserva sería antes del 15 de marzo de 30€ poniendo en el ingreso el nick o nombre de cada participante y del grupo que somos

Numero de cuenta (Banco Popular): 0075 0213 14 0600140183 (Titular: Lincetur SL)

Ver el archivos adjunto 124251Ver el archivos adjunto 124252Ver el archivos adjunto 124253

La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…

Para aquellos que gusten del turismo activo, ponemos a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre. Las actividades son entre otras, kayak,tiro con arco, paint-ball y paseos a caballo; además, se pueden concertar otras actividades a medida tanto para adultos como para niños.

Os pongo enlaces por si os apetece concretar con las empresas que organizan
www.animacionyturismoactivo.com Tel 627 507 471 (Óscar)
Observación Astronómica/Astroturismo "Las Siete Cabrillas":
www.las7cabrillasecoturismo.com Tel 680 63 70 77 (Mónica)Ver el archivos adjunto 124254


Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando dependiendo del tiempo en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja

Como información aviso que supermercados de grandes superficies habría en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..



El sábado dia 4 de abril

10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 3 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por unas piedras, aunque este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.Ver el archivos adjunto 124255Ver el archivos adjunto 124256Ver el archivos adjunto 124257Ver el archivos adjunto 124258

Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias


ARRIIIIIIIBA!!!

La ruta del Boquerón del Estena está muy bien, la hice recientemente con una guía del Parque Nacional y merece la pena!
 
Buenassssssssssssssssss, como hace mucho que no entro Feliz Añoooooooo a todos aunque sea tarde jejeje. Belén qué sitio más bonito, me encantaría poder asistir y conoceros a todo este grupito, pinta de maravilla. Por trabajo y por coche no podemos, pero en cuanto podamos iremos a alguna que hagas que hay ganas de conoceros y a ti más por ser como eres (de lo que leo en el foro).

Que vaya muy biennnnnnnnnn y os iré siguiendo.

Un saludo y subo el hilo que me ha costado encontrarlo!!!!

hola a todos.....soy nuevo y ando un poco despistado....alguien conoce latienda EUROCARAVANA y si es fiable??? quiero comprar un movedor(emov 305 matic plus) para caravana dos ejes...alguien podría ayudarme...gracia

Bienvenido el chispa22 como ves melé bpuede ayudar mejor k yo...
 
Buenassssssssssssssssss, como hace mucho que no entro Feliz Añoooooooo a todos aunque sea tarde jejeje. Belén qué sitio más bonito, me encantaría poder asistir y conoceros a todo este grupito, pinta de maravilla. Por trabajo y por coche no podemos, pero en cuanto podamos iremos a alguna que hagas que hay ganas de conoceros y a ti más por ser como eres (de lo que leo en el foro).

Que vaya muy biennnnnnnnnn y os iré siguiendo.

Un saludo y subo el hilo que me ha costado encontrarlo!!!!

ARRIIIIIIIBA!!!

La ruta del Boquerón del Estena está muy bien, la hice recientemente con una guía del Parque Nacional y merece la pena!

Buenos días arpy...gracias x la info si nos das algun dato mas d interés se agradece ;)
 
Buenassssssssssssssssss, como hace mucho que no entro Feliz Añoooooooo a todos aunque sea tarde jejeje. Belén qué sitio más bonito, me encantaría poder asistir y conoceros a todo este grupito, pinta de maravilla. Por trabajo y por coche no podemos, pero en cuanto podamos iremos a alguna que hagas que hay ganas de conoceros y a ti más por ser como eres (de lo que leo en el foro).

Que vaya muy biennnnnnnnnn y os iré siguiendo.

Un saludo y subo el hilo que me ha costado encontrarlo!!!!

2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015

Y por fin llegó el momentooooo!!!!! Nos volvemos a reuniiiiiiirrrrr… Como siempre hemos intentado buscar un lugar que nos venga bien a todos ya que no estamos tan cerca como nos gustaría.
Este año sobre todo me hacía ilusión organizarla más cerca de la zona centro, que son con los que menos coincidimos los del sur y como ya sabemos hay que darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva incorporación del grupo de solter@s o no!! (Sara)

El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real Parque Nacional de Cabañero ..es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…

Desde Madrid o Toledo: desde Toledo, tomad la carretera CM-4013 en dirección a Argés y Layos y continuar hasta Cuerva, y de ahí seguir a Ventas con Peña Aguilera y luego en dirección Ciudad Real por la CM-403 hasta llegar al cruce y gasolinera de El Molinillo, donde tomaremos la carretera a la derecha en dirección a Retuerta del Bullaque y Navas de Estena.

Desde Ciudad Real: tomad la CM-403 dirección Porzuna, y continuad hasta el cruce de El Molinillo, donde tomaremos a la izquierda en dirección aRetuerta del Bullaque y Navas de Estena.

Ver el archivos adjunto 124249Ver el archivos adjunto 124250




Las tarifas son las siguientes..

Adulto --- 5.50€
Niño --- 4.50€ hasta 12 años
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Cv---5€
Por noche.El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia

La reserva sería antes del 15 de marzo de 30€ poniendo en el ingreso el nick o nombre de cada participante y del grupo que somos

Numero de cuenta (Banco Popular): 0075 0213 14 0600140183 (Titular: Lincetur SL)

Ver el archivos adjunto 124251Ver el archivos adjunto 124252Ver el archivos adjunto 124253

La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…

Para aquellos que gusten del turismo activo, ponemos a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre. Las actividades son entre otras, kayak,tiro con arco, paint-ball y paseos a caballo; además, se pueden concertar otras actividades a medida tanto para adultos como para niños.

Os pongo enlaces por si os apetece concretar con las empresas que organizan
www.animacionyturismoactivo.com Tel 627 507 471 (Óscar)
Observación Astronómica/Astroturismo "Las Siete Cabrillas":
www.las7cabrillasecoturismo.com Tel 680 63 70 77 (Mónica)Ver el archivos adjunto 124254


Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando dependiendo del tiempo en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja

Como información aviso que habria supermercados enen Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..



El sábado dia 4 de abril

10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 2 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay unas bonitas pasarelas que hacen de puente de madera . Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.Ver el archivos adjunto 124255Ver el archivos adjunto 124256Ver el archivos adjunto 124257Ver el archivos adjunto 124258

Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias

ARRIIIIIIIBA!!!

La ruta del Boquerón del Estena está muy bien, la hice recientemente con una guía del Parque Nacional y merece la pena!
. Vol.emos a subirrla gracias
 
ARRIIIIIIIBA!!!

La ruta del Boquerón del Estena está muy bien, la hice recientemente con una guía del Parque Nacional y merece la pena!

Bueno Sr. Arpy y no te atreves a ser tu nuestro guía ....
Xq no recuerdo haber visto tu nombre en la lista o esq te rajas
 
Hola a tod@s, creo que hoy estoy cegato o aun no me he lavao las legañas, jajaja, pero no encuentro la kedada en el hilo de webcampadas en preparación y hace unos días si estaba.
Pensaba que la lista de asistentes estaría en ese hilo y no lo veo.
Alguien sabe algo?
 
Hola a tod@s, creo que hoy estoy cegato o aun no me he lavao las legañas, jajaja, pero no encuentro la kedada en el hilo de webcampadas en preparación y hace unos días si estaba.
Pensaba que la lista de asistentes estaría en ese hilo y no lo veo.
Alguien sabe algo?

Hola Juan!!! tranquilo que no estás cegato... le kdd solo está en este hilo, belenmalaga la actualiza de vez en cuando, y la lista de asistentes la pondrá en febrero. Es pronto todavía....
 
que tal vais por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os tengo muyyyy abandonadossssssssssss

qué tal XL!!! por aquí andamos de momento tranquilitos.... ya te he leído que andas por ahí con la moncayada!!!! belén ha organizado una para visitar Cabañeros y allá que vamos!!!!!
 
qué tal XL!!! por aquí andamos de momento tranquilitos.... ya te he leído que andas por ahí con la moncayada!!!! belén ha organizado una para visitar Cabañeros y allá que vamos!!!!!

me alegro para cuando es la de cabañeros'??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com