Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días compañer@s por fin con móvil estuve incomunicada ya estoy por aqui.... ahora cojo el coche mas tarde daré una vueltecita
 
Buenos días viajeros del mundo ya quedan menos para engancharte...... José llego a casa a las 16,15 aproximadamente..... saludos
 
Buenos días familia yo este verano en agosto tiro para el norte a isla (cantabria) pero todavía me queda de momento este finde a la fresneda con helen
 
El que quiera una cerveza que tire para el camping valle del jerte que si hay plazas libres por alli andare.... asi os hago un poco de guia jejej
 
Mirad que cosita mas cuqui he visto esta tarde en un escaparate me encanta... IMG_20150625_173601.jpg
 
haber si el jefe me paga los atrasos y organizaremos algo !!
No se pa donde ni cuando ,, bueno padonde tengo una ligera idea
PAL NORTE :love10:
Tu al norte¿ ? .....púes a ver si me los paga a mi también jijijiji dile k somos compis por si cuela..........
 
Buenas familia ya de vuelta a casa después de un finde caluroso en la fresneda con Helen
 
Buenos días gentes.

Regresado de 5 días en Aguilas. Vaya paraíso para la acampada libre en la playa, decenas y decenas de autos y cvs disfrutando del Mediterraneo. Flipante¡¡¡
 
Buenos días gentes.

Regresado de 5 días en Aguilas. Vaya paraíso para la acampada libre en la playa, decenas y decenas de autos y cvs disfrutando del Mediterraneo. Flipante¡¡¡

Cómo te lo montas Xoma!!!! toda una experiencia la acampada libre. Por aquí hay algun@ que la practica muy a menudo.
 
Hola xomadenelu yo estuve en la playa la carolina y cocedores al lado de águilas , y estupendo ahora las de águilas no tendré que acercarme algún finde de estos .
la playa q estuvisteis tiene algún nombre ??
 
Hola xomadenelu yo estuve en la playa la carolina y cocedores al lado de águilas , y estupendo ahora las de águilas no tendré que acercarme algún finde de estos .
la playa q estuvisteis tiene algún nombre ??

Si señor, Cocedores. Muy pero que muy bonita

almeria-localizaciones-cine-natural-playa-pulpi-cocederos-3.jpg

Y también en Cala reona:

1832726.jpg
 
Muy guapo el sitio... qué suerte que la tenéis a tiro piedra....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com