Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Mele anímate!! Merece la pena pernoctar en esos lugares no tiene precio dormirse y despertarse con el sonido de las olas y con ese paisaje!!

Nava!!!! primero hobbymon me tendrá que hacer la caravana autónoma. Pero todo se andará!!!!
 
Buenos días!! Como se nota que la gente se mueve mas en verano que esta esto mas tranquilo!!

Los suertudos que podáis salir pronto compartir vuestros viajes con los que por ahora nos quedamos en casa!
Saludos desde Graná
 
Buenos días!! Como se nota que la gente se mueve mas en verano que esta esto mas tranquilo!!

Los suertudos que podáis salir pronto compartir vuestros viajes con los que por ahora nos quedamos en casa!
Saludos desde Graná

nava!!! me uno a tu grupo... me toca esperar todavía un pokito. Pero todo llega!!!!
 
Si señor, Cocedores. Muy pero que muy bonita

Ver el archivos adjunto 132785

Y también en Cala reona:

Ver el archivos adjunto 132786

Pero qué pasada de sitio! Yo soy otra de las que se va a pasar el verano sin salir, aunque ya convenceré a Campy para que hagamos alguna escapada de fin de semana ahora que lo tengo cerca jejeje.
Y los que podais, salid corriendo y huir del calor! Vosotros que podéis! Está claro que mi ruta si pudiera sería hacia el norte...
 
Pues si que estáis callados... Depresión por no tener vacaciones o porque ya las habéis gastado? Jejeje
Venga, a ver quien es el próximo que nos pone los dientes largos con su viaje!
 
Pues si que estáis callados... Depresión por no tener vacaciones o porque ya las habéis gastado? Jejeje
Venga, a ver quien es el próximo que nos pone los dientes largos con su viaje!

Venga Ninf. Ya me animo yo a poner dientes largos.

Bajo el faro de Santa Pola, Alicante con un grupito de coleguillas con cv y la isla de Tabarca al fondo.

DSC04539.jpg
DSC04543.jpg
DSC04542.jpg
 
Casi ni se distingue el horizonte! Estáis por libre o de camping? Saludos a la familia!! A ver si volvemos a coincidir pronto ;)
 
Salimos por ahí, de vez en cuando como se presente la oportunidad.
Este finde al Camping Lo Monte y a partir del siguiente camping Almafra hasta finales de Agosto, así que, ya sabéis donde estamos, estáis invitados a todo lo que tenga en la cv.
Salú...2
 
Salimos por ahí, de vez en cuando como se presente la oportunidad.
Este finde al Camping Lo Monte y a partir del siguiente camping Almafra hasta finales de Agosto, así que, ya sabéis donde estamos, estáis invitados a todo lo que tenga en la cv.
Salú...2

De vez en cuando? pero Xoma!!!! si tu vas a juego de ruedas de la caravana por año!!!! gracias por la invitación, como se presente la ocasión ten por seguro que la visita la tienes asegurada.
Y que sea recíproco ehhh!!! que ya sabemos que ahora en Madrid hace mucho frío pero ya vendrán mejores temperaturas.... jejeje.
 
De vez en cuando? pero Xoma!!!! si tu vas a juego de ruedas de la caravana por año!!!! gracias por la invitación, como se presente la ocasión ten por seguro que la visita la tienes asegurada.
Y que sea recíproco ehhh!!! que ya sabemos que ahora en Madrid hace mucho frío pero ya vendrán mejores temperaturas.... jejeje.

Hago mío tu lema....Hay que disfrutar de la vida...que son dos días.:occasion5:
 
Buenas tardes familia ya de viernes aunque este finde no me toca cv me tendré que conformar con la pisci que esta apretando pero bien el calor
 
Salimos por ahí, de vez en cuando como se presente la oportunidad.
Este finde al Camping Lo Monte y a partir del siguiente camping Almafra hasta finales de Agosto, así que, ya sabéis donde estamos, estáis invitados a todo lo que tenga en la cv.
Salú...2

Y que pasa, que los que vayamos en tienda no?? Jejeje
De momento no se cuando me tocaran vacaciones y cuando toque tendré que ir a Mérida a ver a la familia y a por cosas o sea que ya tengo el cupo de km hecho.
 
qué fotos más chulas xiMelendu ...buenas noche a todos como se nota el aroma de verano cuando vas tranquilamente por la carretera de tu ciudad y te encuentras una caravana o autocaravana yo siempre pienso anda mira qué suerte qué bonita es jajajaja se respiran aires de vacaciones .de relax .de terrazas. De tintos d verano... d cerVcitas.... yo las pillo el 18 como dije este año toca avión....... buen findeeeeee
 
Y que pasa, que los que vayamos en tienda no?? Jejeje
De momento no se cuando me tocaran vacaciones y cuando toque tendré que ir a Mérida a ver a la familia y a por cosas o sea que ya tengo el cupo de km hecho.

Ninf, he dicho que os invito a todo lo que yo tenga dentro de mi cv no a todo el que tenga cv. Por supuesto q con tienda también vale, toda mi vida he ido de tienda y también mola mucho.
 
Venga gente q esto se nos queda muy por detrás!!!!! Hay q preparar algo pronto q os noto algo distraído del hilo!! Jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com