mele
locuaz
Mele anímate!! Merece la pena pernoctar en esos lugares no tiene precio dormirse y despertarse con el sonido de las olas y con ese paisaje!!
Nava!!!! primero hobbymon me tendrá que hacer la caravana autónoma. Pero todo se andará!!!!
Mele anímate!! Merece la pena pernoctar en esos lugares no tiene precio dormirse y despertarse con el sonido de las olas y con ese paisaje!!
Nava!!!! primero hobbymon me tendrá que hacer la caravana autónoma. Pero todo se andará!!!!
Buenos días!! Como se nota que la gente se mueve mas en verano que esta esto mas tranquilo!!
Los suertudos que podáis salir pronto compartir vuestros viajes con los que por ahora nos quedamos en casa!
Saludos desde Graná
Si señor, Cocedores. Muy pero que muy bonita
Ver el archivos adjunto 132785
Y también en Cala reona:
Ver el archivos adjunto 132786
Yo estoy de vacaciones cada finde jajajaj
Pues si que estáis callados... Depresión por no tener vacaciones o porque ya las habéis gastado? Jejeje
Venga, a ver quien es el próximo que nos pone los dientes largos con su viaje!

Salimos por ahí, de vez en cuando como se presente la oportunidad.
Este finde al Camping Lo Monte y a partir del siguiente camping Almafra hasta finales de Agosto, así que, ya sabéis donde estamos, estáis invitados a todo lo que tenga en la cv.
Salú...2
De vez en cuando? pero Xoma!!!! si tu vas a juego de ruedas de la caravana por año!!!! gracias por la invitación, como se presente la ocasión ten por seguro que la visita la tienes asegurada.
Y que sea recíproco ehhh!!! que ya sabemos que ahora en Madrid hace mucho frío pero ya vendrán mejores temperaturas.... jejeje.
Salimos por ahí, de vez en cuando como se presente la oportunidad.
Este finde al Camping Lo Monte y a partir del siguiente camping Almafra hasta finales de Agosto, así que, ya sabéis donde estamos, estáis invitados a todo lo que tenga en la cv.
Salú...2
Buenas tardes familia ya de viernes aunque este finde no me toca cv me tendré que conformar con la pisci que esta apretando pero bien el calor
Y que pasa, que los que vayamos en tienda no?? Jejeje
De momento no se cuando me tocaran vacaciones y cuando toque tendré que ir a Mérida a ver a la familia y a por cosas o sea que ya tengo el cupo de km hecho.
jajaja que va Hobymon. La traslado de sitio...Te mudas a la cv o ke? Jajaja