Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Jajajajajajaj!

Es que a las malas hasta podemos hacer dos, una de centro para el norte y otra de centro para el sur, sin coincidencia de fechas, eso sí, para que los culos de mal asiento como yo podamos asistir a las dos! :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Jajajajajajaj!

Es que a las malas hasta podemos hacer dos, una de centro para el norte y otra de centro para el sur, sin coincidencia de fechas, eso sí, para que los culos de mal asiento como yo podamos asistir a las dos! :partiendo::partiendo::partiendo:

Pues es una idea estupenda!!!
Los que tengan la suerte de tener un poco mas de tiempo podrían ir a las dos y los que no pues a la que nos quede mas cerca
 
Escuchad tod@s....!!!

Al hablarse de kdda he recordado una que se celebró en la Semana Santa de 2014 en Pilar de la Horadada (Alicante).

Allí conocí a varios que es probable que fueran de este grupo de solteros. Eran un chico y dos chicas. No recuerdo sus nombres.

Si están en este grupo era para saludarles y, si no, para que se animen a participar.

Recuerdo que estuvimos compartiendo mesa. Así que me alegra y me da muchos ánimos para pensar en ir solo, ya que para otras kddas no asisto si no voy acompañado por mis hijas.

Un saludo a tod@s....!!!!
 
Escuchad tod@s....!!!

Al hablarse de kdda he recordado una que se celebró en la Semana Santa de 2014 en Pilar de la Horadada (Alicante).

Allí conocí a varios que es probable que fueran de este grupo de solteros. Eran un chico y dos chicas. No recuerdo sus nombres.

Si están en este grupo era para saludarles y, si no, para que se animen a participar.

Recuerdo que estuvimos compartiendo mesa. Así que me alegra y me da muchos ánimos para pensar en ir solo, ya que para otras kddas no asisto si no voy acompañado por mis hijas.

Un saludo a tod@s....!!!!
Muy buenas juan, yo soy uno de los que estaba en la quedada de pilar de la horadada a ver si es verdad que se organiza algo y podemos coincidir


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio -



Buenaaaas!
Solo decir que yo no he organizado ninguna quedada nunca, es fácil que meta la pata en muchas cosas y por eso me gustaría pediros vuestra colaboración, que lo hagamos entre todos, porfa, porfa, que así seguro que sale estupendamente!

Veréis cómo lo pasamos de cine.
 
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio -



Buenaaaas!
Solo decir que yo no he organizado ninguna quedada nunca, es fácil que meta la pata en muchas cosas y por eso me gustaría pediros vuestra colaboración, que lo hagamos entre todos, porfa, porfa, que así seguro que sale estupendamente!

Veréis cómo lo pasamos de cine.

Yo tampoco pero he colaborado algo.
Una cosa a tener muy en cuenta es saber si la climatología pasaría factura.

Bien por lluvias o por frío es conveniente poder contar con un local social si hay mucha gente. Con mucho sol pueden servir cenadores y, si no hace demasiado frío o viento, montarlos con cerramiento.

He recordado que hay un camping que lleva un forero de aquí, Cantonet, en la zona se la Sierra Mágina en Jaén.

Por cierto, vivo en Almansa (Albacete)

Saludos
 
Muy buenas juan, yo soy uno de los que estaba en la quedada de pilar de la horadada a ver si es verdad que se organiza algo y podemos coincidir


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno, bueno, peor k la de río mundo, no creo... Jaja jaja mucho valor por tu parte en arrancarte con la organización seguro que te sale genial
 
adelante, con esa quedada, seguro que sale bien,
 
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio - Albacete


Bueno, por ir concretando fechas, qué os parece el último finde de Abril?
A los madrileños nos vendría de lujo porque contamos con un día más de fiesta para desplazarnos a donde haga falta, y a esas alturas el frío es menor.
 
También atendiendo a las posibles temperaturas, si hacemos dos creo que sería adecuado poner primero la quedada que tira hacia el sur, jajajajajaja!

La del norte para fechas más avanzadas, aunque ya digo que todo ésto son ideas mías, a ver vosotros cómo lo veis :mrgreen:
 
por mi parte me parce una buena fecha, el mayor problema puede ser en donde, los que vivimos en el centro, jugamos con ventaja,
digo lo mismo que tu ,haber que opinan .
 
La última de abril me parece correcto, para semana santa ya estoy ocupadoo... jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
los madrileños barriendo para casa.jeje

no seas malo , digo que jugamos con ventaja ,por la ubicación de cada uno,
todo apunta a hacer la quedada por el centro,

y otra cosa, no seria mejor pasar ,al hilo de quedadas en preparación, creo que se apuntarían mas foreros,
y mas entendidos en como prepararla
 
Cierto!
Cómo lo hacemos? Solteros y demás? Solteros solos? Solteros con pareja y sin ella? Solteros, casados, separados y arrejuntados?

Ideas, ideas! :partiendo:
 
Perfecto!

Lo que no sé es cómo presentarlo.
A mí me gusta que se apunte todo el mundo, pero igual como es algo que ha surgido en el grupo de solteros hay quien prefiere que se quede así, nu sé, nu sé... :scratch:
 
esta claro los divorciados ,somos solteros y algunos arrejuntados,

que te parece : solteros arrejuntados y toooo el que quiera
 
Cierto!
Cómo lo hacemos? Solteros y demás? Solteros solos? Solteros con pareja y sin ella? Solteros, casados, separados y arrejuntados?

Ideas, ideas! :partiendo:
Puedes poner solteros con caravana o no, que es como se puso en la primera y unica quedada, ya que siempre ha habido solteros, casados, divorciados, rejuntados......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
tienes algún camping en la lista ?? con tarjetas ,acsi ó campista.

si es acsi espero tenerla antes , la tengo solicitada desde el dia 7 y no me ha llegado todavía,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com