Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días diferents
Empezamos algunos la semana y otros a terminar de disfrutar
Cuidadín con la carretera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferentes vamos a por el lunes feriado en algunas comunidades autónomas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Agradecer también al forero Rufo y a su mujer Yolanda por todas las molestias de ayer en servirnos de anfitriones al grupo y enseñarnos Granada, ciudad que por mucho que la visites siempre habrá algún escondido rincón que te dejará con la boca abierta. Hasta pronto.
 
Buenas noches, ya estamos en casa después de pillar una retención de una hora en Utiel-Requena, pero bueno lo importante es llegar.

Agradecer a las familias del Grupo hospedados en el Camping El Cantonet por el día tan bueno que pasamos el pasado sábado, y como no a la familia Cantonet por su acogida, esperemos poder vernos pronto de nuevo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La Cruz ubicada muy próxima al Castillo de Santa Catalina ofrece unas vistas de la ciudad o de la sierra que la rodea merecen sin duda una visita.

eb693ee2009f2903ed9d55f39abde9a0.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ya estamos en casa después de pillar una retención de una hora en Utiel-Requena, pero bueno lo importante es llegar.

Agradecer a las familias del Grupo hospedados en el Camping El Cantonet por el día tan bueno que pasamos el pasado sábado, y como no a la familia Cantonet por su acogida, esperemos poder vernos pronto de nuevo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Se ve que se ha liado un buena allí durante todo el dia.
Aunque era más pronto, nosotros igual que a la ida, hemos vuelto por el Jardín y sin problemas.

Respecto a El Cantonet, un pequeño gran camping en un lugar envidiable y al que volveremos sin duda alguna, porque a esa familia valenciana que lo regenta no hay que perderla de vista tanto tiempo, para que su próxima locura no te pille tan de sorpresa. [emoji8]
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Se ve que se ha liado un buena allí durante todo el dia.
Aunque era más pronto, nosotros igual que a la ida, hemos vuelto por el Jardín y sin problemas.

Respecto a El Cantonet, un pequeño gran camping en un lugar envidiable y al que volveremos sin duda alguna, porque a esa familia valenciana que lo regenta no hay que perderla de vista tanto tiempo, para que su próxima locura no te pille tan de sorpresa. [emoji8]
Efectivamente Carlos, no tardaremos mucho en volver a visitar a la gran familia Cantonet.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "El cambio es la única cosa inmutable".

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Esos kilos que hemos aumentado, que es más fácil saltarnos que rodearnos.


40799002034c78c20a53f70e31f0741f.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com