Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

 
Buenos días pa tos , hoy día de lluvia y no podemos salir ni al patio, mi patio es particular y cuando llueve se moja como los demas

Pues agáchate y vuelve te agachar y no tosas.
 
Cuando penséis que con 6 días de confinamiento ya no podéis aguantar más, pensad en Ortega Lara que permaneció 532 días en un zulo de 3 x 2,5 x 1,8 m.

31016b2182b44162840dc7db5bfc64c1.jpg
Lo de ese hombre ya se estudia en la carrera de psicología como un caso extremo de resiliencia.
Cuando lo rescataron y después de 532 dias sin reloj y sin saber cuando era el dia o la noche más que por la bombilla que le encendian o apagaban sus "asesinos", sabía perfectamente el dia del año en el que estaban.
 
Las personas que utilizan guantes para "su propia protección" y cuando consideran que no son necesarios los dejan caer dónde sea, ¿no serán conscientes de las consecuencias de sus actos?

1584782904041.png
 
Son las 7:00 y suena el despertador, aunque llevo despierta un rato. Ha sido una mala noche. Llego al hospital y me visto con el EPI (equipo de protección) dispuesta a sudar las próximas 12 horas. Entro en el box escuchando solo mi propia respiración y allí estas tu! Mi paciente! Intubado, dormido e indefenso. Y te llamo: Pepe!!! Buenos días! ! Vamos Pepe, lucha!! Con lo que tu has sido y lo que has pasado y que venga este "bicho" a fastidiarte!!! Vas a poder con el!!! Venga!!!

Y le cojo la mano porque se que su familia lo haría, y le sigo hablando porque se que su familia lo haría.

Y de pronto, oigo una música: es tu teléfono que esta junto con su ropa en una bolsa. Y vuelve a sonar una y otra vez. Y mientras trabajo estoy sintiendo la angustia de familiares y amigos que quieren hablar contigo....pero no tienen respuesta.

Y en mi garganta se forma un nudo que hace aún más difícil la respiración dentro del traje.

Y salgo del box y la historia se repite, exactamente igual con el siguiente paciente.

Hoy, en otro box, se han cansado de luchar y "el bicho" ha vencido. Veo a su familia que pasa para despedirse de el. Como podemos pedir a unos hijos que se despidan para siempre desde la puerta de un padre con el que hace escasos 20 días paseaban, comían, reían!!! Inhumano. Y aun así, se marchan dándonos las gracias. Y nuevamente el nudo en la garganta que no me deja ni soltar una palabra.

La jornada termina y de camino a casa, en la soledad, me relajo y lloro. Lloro de tristeza, de impotencia, de frustración. ....

Pero oigo algo! Son aplausos, bocinas, silbidos...... de, tal vez, la familia de Pepe, que me pide que siga hablándole, cogiéndole la mano y trabajando para que salga adelante.

Y me seco las lágrimas y aparece una sonrisa en mi cara. Porque llegare a casa, me acostare y, a pesar de que no dormiré bien, me levantaré mañana con la esperanza de que, tal vez, sea el día en que Pepe abra los ojos y me mire. Y entonces volveré a llorar.....pero de alegría.
 
A todos esos PAYAS@S, vamos a ver, para que muchos estemos en nuestra casa teletrabajando y con la nevera llena y protegidos, hay personas que salen ha trabajar todos los días y se juegan la salud y la de sus familias .Si tan valientes sois y tan poco miedo os da este virus porque “es menos que una gripe” muy sencillo, dejad de hacer el gilipollas y sacar al perro media hora o de pasearte con una bolsa de la compra y os presentáis en un hospital y os ponéis a ayudarles en lo que sea, limpiar , coger teléfono...así salís de vuestro “penoso encierro” y tranquilos que allí no te darán guantes ni nada pero, no porque sea una gripe, sino porque no TIENEN a ver si vamos madurando señores que llevamos 1422 muertos y hay mucho payaso haciendo el idiota!!!!
 
Lo dice la noticia, es algo que me está chocando en todo esto y con mis cortas entendederas no entiendo el porqué.
En Madrid la situación desbordada y el ejecutivo no se plantea derivar enfermos a otras comunidades, me lo expliquen...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com