JUASUA
Isu takasiyana
Mucho ánimo, Carlos y cuídate.Buenos días desde algún lugar de la España más vaciada que nunca.
Seguimos en tiempo de descuento. [emoji6]
Mucho ánimo, Carlos y cuídate.Buenos días desde algún lugar de la España más vaciada que nunca.
Seguimos en tiempo de descuento. [emoji6]
Gracias Juan Carlos.Mucho ánimo, Carlos y cuídate.
elfarodeceuta.es
Como vais por ahí, Juan?Egun On, Bon dia,Buenos dias diferents
Cuidaros un besitoBien,en casita pero llevandolo bien,de momento no nos aburrimos,estoy haciendo un trabajo que siempre lo queria hacer pero no encontraba el momento.y es el de digitalizar todas las fotos familiares que tengo,de momento llevo digitalizadas unas 1600,y me parece que tengo trabajo para rato,espero que por hay todo el grupo este bien y si hay algo que sea lo mas leve posible.Un abrazo y besos a todos
De momento bien y aguantando como todos.Bien,en casita pero llevandolo bien,de momento no nos aburrimos,estoy haciendo un trabajo que siempre lo queria hacer pero no encontraba el momento.y es el de digitalizar todas las fotos familiares que tengo,de momento llevo digitalizadas unas 1600,y me parece que tengo trabajo para rato,espero que por hay todo el grupo este bien y si hay algo que sea lo mas leve posible.Un abrazo y besos a todos
Buenos días.
La leche! otra vez viernes [emoji6]
Efectivamente Carlos, ahora es cuando a algunos los vamos a retratar bien retratados.Gracias por vuestra solidaridad, alemanes y holandeses...
![]()
El plan de choque europeo encalla por la resistencia de Alemania y Holanda
España, con el apoyo de Italia, logra que las negociaciones se reanuden en 15 díaswww.google.com
Qué reales se hacen algunas sentencias...
![]()
Efectivamente Carlos, ahora es cuando a algunos los vamos a retratar bien retratados.
Un abrazo y cuidaros.