Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

bueno que pasa, faltas unos dias de naaa y tienes que leer unas cantas paginas,

Ya estamos en casa y truman de viaje , esta vez se han cambiado las tornas y aunque parece mentira media hora de viaje y en casa, lo hemos pasado de lujo y hemos tenido todos los ingredientes necesarios para pasarlo de lujo , muchas risas,muy buena compañia tanto en el camping como de visitas que no han faltado y me alegro un monton de volver a buena gente,y como no podia faaltar tintos de verano LA CASERA y gintonic a mogollon y como no la paellita del domingo, migas extremeñas y como no podian faltar unas carcamusas

Ahora me toca siesta que luego me toca currar y ya podremos alguna foto cuando tenga mas tiempo , un abrazo familia

Si que me alegro, que lo hayáis pasado estupendamente bien, ahora a trabajar que hay que levantar el país, un saludo y en cuanto puedas a subir en el hilo esas fotos.
 

Del mismísimo Bilbao…


un-poco-de-hielo.jpg
 
buenas tardes diferents , a ver quien es el valiente que tiene ganas de subir a este chalecito


ay  ganas de subir.jpg
 
buenas tardes diferents , a ver quien es el valiente que tiene ganas de subir a este chalecito


Ver el archivos adjunto 82098


No me lo recuerdes, que yo subo todos los fines de semana, que este es chaelcito de mis padres, jajajaja. Fuera de bromas espero que tengan un ascensor, por que si no antes de subir hay que comerse un buen bocadillo.

Saludos
 
pa que cuando llegues arriba se te alla olvidado algo y tengas que bajar !

Ya te digo, como para que te diga la mujer, cariño baja que se te ha olvidado la botella de aceite, jajajaja
 
Y siguen los ensayos de la Semana Santa


El cautivo de Santa Genoveva
 
os dejo la frase del dia ,como se acerca san valentin hay va.

Un corazon enfermo siempre se sana con el rocio de tu beso.
muy chula la frase kati

bueno que pasa, faltas unos dias de naaa y tienes que leer unas cantas paginas,

Ya estamos en casa y truman de viaje , esta vez se han cambiado las tornas y aunque parece mentira media hora de viaje y en casa, lo hemos pasado de lujo y hemos tenido todos los ingredientes necesarios para pasarlo de lujo , muchas risas,muy buena compañia tanto en el camping como de visitas que no han faltado y me alegro un monton de volver a buena gente,y como no podia faaltar tintos de verano LA CASERA y gintonic a mogollon y como no la paellita del domingo, migas extremeñas y como no podian faltar unas carcamusas

Ahora me toca siesta que luego me toca currar y ya podremos alguna foto cuando tenga mas tiempo , un abrazo familia
pon fotos que no sabiamos que estavas de camping jajajajaja
buenas tardes diferents , a ver quien es el valiente que tiene ganas de subir a este chalecito

Ver el archivos adjunto 82098

si para cuando estes arriva la mujer te diga nene las llaves de casa estan en el coche jajajaj
 
Hola, bien Carlos el sia 27 tiene que ir a correas y ya le diran mas o menos cuando, por que esta de nalgas y seguramente sea cesarea. Un saludo.
 
Hombre David, por fin sabemos de vosotros. Bueno, pues ya nos mantienes informados.

Saludos y recuerdos a Silvia.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

A la buena de dios.
Amos a por el martes y trece.,. Ah no, casi, casi. Martes y doce.

"Para ser feliz con un hombre tienes que entenderlo mucho y quererlo poco. Para ser feliz con una mujer tienes que quererla mucho y tratar de no entenderla en absoluto."
 
Buenos días Diferents, ya estamos a martes y aquí con un viento que no veas. Aquí os dejo la frase de hoy: "La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez".

Saludos
 
Es la triste historia de una galleta que le dijeron que se encontraba pasada de peso, y decidió comenzar con ejercicio físico, y mirar lo que paso ...

galleta%20gorda.jpg
 
[h=2]CREO QUE ESTAS PERSONAJES JAMÁS OLVIDARÁN ESTE CRUCE DE CALLE[/h]
accidente.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com