Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tares a tod@s, como vais? David, cuanto triempo! Saludos a Silvia!
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Nos falta el himno oficial y ya lo tenemos todo.
 
Bueno, esta tarde toca preparativos para las Fiestas de la Magdalena. Hasta la noche.

Un saludo
 
bueno ahora ya de buelta a la rutina
este mini puente-acueducto me lo he pasado genial con la family josito
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
y ademas he conocido a otro foreo que esta un poco lokko

tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera
 
bueno ahora ya de buelta a la rutina
este mini puente-acueducto me lo he pasado genial con la family josito
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
y ademas he conocido a otro foreo que esta un poco lokko

tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera
Raul la seguridad es lo principal
 
bueno ahora ya de buelta a la rutina
este mini puente-acueducto me lo he pasado genial con la family josito
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
y ademas he conocido a otro foreo que esta un poco lokko

tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera

Truman me alegro que haya ido el vieje bien que lo lo hayais pasado genial .
 
Buenas tardes, venga esas fotos de los madriles, es normal que con el viento suba el consumo Raúl eso si como bien dices lo principal es circular seguro. Saludos
 
Juasua, ya me dejas intrigado con el himno oficial, y seguro que será verdad, jajajaj.
 
Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional


GRacias un saludo Eli
 
Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional


GRacias un saludo Eli

Eli tramquila que la carretera no come, tu despacito y por la derechita, jajaja
 
bueno ahora ya de buelta a la rutina
este mini puente-acueducto me lo he pasado genial con la family josito
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
y ademas he conocido a otro foreo que esta un poco lokko

tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera

Raúl, me alegra que ya os encontréis en casa y que todo haya ido muy bien. Ahora a subir las fotos.

Un saludo y a descansar.
 
Juasua, ya me dejas intrigado con el himno oficial, y seguro que será verdad, jajajaj.

Hombre de momento ahí vamos, pero es un proyecto, que parece que no, pero esto de componer ya es más difícil, jajaja.
 
paciencia que cuando tenga un poco de tiempo subiremos algunas fotos

Muy bien, tendremos paciencia, pero coñ... no tardes, por la paciencia se acaba, jajajajajaja

Un saludo y que se mejore Minerva.
 
Eso se llama pasar de vacaciones en crucero pero sin salir de casa...

crucero.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com