Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV

Monse: 2+2+CV+2 perros
 
una frase y me voy a dormir
Si de verdad quieres a alguien no dejes que el orgullo os separe después de una discusión.
 
una frase y me voy a dormir
Si de verdad quieres a alguien no dejes que el orgullo os separe después de una discusión.

Muy profunda esa frase Juan Carlos. Buenas noches y que descanses.
 
Venga otro chiste, para irnos a dormir con una sonrisa en la boca:

Una mujer celosa le pregunta a su marido:
-¿Con cuantas mujeres has dormido ?
Él le responde:
- ¡contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño.
 
Reflexión:

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.
 
Kati, por si no te ha dado tiempo de mirarlas y el hilo va que vuela, aquí te dejo el enlace de las fotos de las Bodas de Catalina de Segura uff perdón de Isabel, jajajaja.

No te puedes imaginar lo que nos reímos al leer el post que le pusiste a Juan Carlos. Ahora solo te falto una foto tuya y de José, eso ya hubiera sido un puntazo.

FOTOS DE LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA

Faltan las de Esther, que en cuanto pueda las subirá.
 
EH kili, la suerte es que los mosquitos todavía no habrán llegado.

La verdad es que no me acuerdo de los mosquitos en el Vilanova, de los únicos que todavía me acuerdo fueron de los de este verano en el Tropicana, que no veas como pusieron a Vero y a Paula.

nosotros estuvimos en semana santa del año pasado en el camping juan y no estaba mal faltaria saber si hay sitio

Nosotros estuvimos en el 2009 y es un camping pequeñito pero a nosotros nos gustó mucho, ya que está en primera linea de playa y lo utilizamos para ir a Port Aventura.

Juan Carlos, en este camping admiten la acsi?

Si que admiten la Acsi, creo que salia por 13 euros, pero como dice Carlos, nos pillaría a más de una hora de Barcelona. Este para ver Salou, Cambrils, Port Aventura, Tarragona... ideal, pero si la idea es ir a Barcelona... pues un poquito lejos.
 
Buenos días, miércoles y mitad de semana, menudo lidema tenemos con el camping de semana santa, buscamos uno con las tres BBB y es casi imposible, haber al final donde terminamos jajajajja.
 
Buenos días Diferents, pues si Vicente como bien dices a ver al final en que camping acabamos, esperemos a ver el jueves que contestan del Vilanova Park.

Aquí va la frase del día: "Lo que deseas hoy puede no gustarte mañana, así que no te amargues por algo que no consigas..."

Saludos
 
Aquí el nuevo Fernando Alonso de los toritos:

1266378765_2802_6cce0.gif
 
Aquí va un chiste de un Loro:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Esto era un hombre que tenía un loro y el loro estaba todo el día hablando a esto que el hombre se harto del loro y dice: pos voy a meter al loro en el frigorífico a ver si se calla.
[/FONT]
Lo mete en el frigorífico y empieza el loro a cantar: navidad, navidad... y no se callaba y dice el hombre: pos lo voy a meter en el microondas a ver si así se calla.

Lo mete en el microondas y empieza el loro a cantar: Hawai Bombay... y el hombre se harta del loro y dice: pos lo mato y ya veras como se calla!!! Entonces coge al loro y le corta el cuello, a esto que aparece el espíritu del loro y empieza a cantar: devuélveme la vida que me la as quitao..."
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos día pa tos.
Vamos con la frase del día:
"Los españoles lo saben todo, absolutamente todo, sobre la cultura francesa. Los franceses no saben nada, absolutamente nada, sobre la cultura española."
Luis Buñuel.
 
Hoy voy a poner una frase: Lo que con mucho trabajo se adquiere, mas se ama. Aristóteles.
 
Kati, por si no te ha dado tiempo de mirarlas y el hilo va que vuela, aquí te dejo el enlace de las fotos de las Bodas de Catalina de Segura uff perdón de Isabel, jajajaja.

No te puedes imaginar lo que nos reímos al leer el post que le pusiste a Juan Carlos. Ahora solo te falto una foto tuya y de José, eso ya hubiera sido un puntazo.

FOTOS DE LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA

Faltan las de Esther, que en cuanto pueda las subirá.

Juasua las fotos muy chulas , pero en el chino no fue un plato para dos jajajja
 
Buenos dias a todos .

Bueno hoy me voy de papeleos haber como quedo. Os dejo la frase del dia .

Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias, otra idea mas, no habeis pensado la posibilidad de tirar para la zona del Maresme si lo que quereis es visitar Barcelona es una buena opción entrais a Barcelona por el otro lado.
Y de paso os podeis escapar algun dia a visitar algo de la Costa brava es otra idea jeje.

EMARESME. Todos los campings de la comarca de El Maresme. Campings, Carabanas...

Yo si que estuve viéndolos, me gustó el Bellsol en Pineda ¿lo conoces?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com