Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

JUASUA, por favor me estoy liando con los cordones de los zapatos.

Para la KARXOFADA, como grupo solo preveemos ir a la cena o a algo mas ( "comida restaurante"...)?.
Ya se que cada uno puede hacer lo que kiera pero yo me apunto con la mayoria

Pues nosotros, solo nos hemos apuntado a la cena de la carxofada. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Acordaros de pedir el pan y la bollería si queréis que os traigan a la kdd.

Saludos

Saludos.
 
Por cierto, el Camping de Sitges (no lo conocemos, estuvimos visitando Sitges pero no vimos el Camping) tiene la misma oferta para aquellos que tengais niños con edades comprendidas entre los 0 y los 5 años que el de Vilanova, es decir, los niños hasta los 6 años no pagan en ninguno de los dos
campings.


El camping de Sitges esta a 2 km del pueblo de Sitges entrando por arriba de la urbanización y cerca de terramar.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV

Monse: 2+2+CV+2 perros
 
Yo estuve hace 14 o 15 años en Barcelona y estuve en uno que se llamaba la ballena alegre o algo así y los aviones pasaban muy bajos también, estaba cerca de la playa y estaba lleno de fijos.
 

No Empar, el Steel no acepta ACSI.
Una cosa es esta página:
ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
y otra esta:
La carte de réduction pour la basse saison
Las dos son de la empresa ACSI. La primera es como una guia de campings certificados por ellos y el segundo enlace es la de camping card, (que es la que nos vale), es la web de la tarjeta. Pueden haber campings que esten en una y no estén en la otra página.
 
Yo estuve hace 14 o 15 años en Barcelona y estuve en uno que se llamaba la ballena alegre o algo así y los aviones pasaban muy bajos también, estaba cerca de la playa y estaba lleno de fijos.

Si, estaban juntos y cuando ampliaron el aeropuerto del Prat lo tuvieron que cerrar porque al parecer era imposible estar allí.
 
No Empar, el Steel no acepta ACSI.
Una cosa es esta página:
ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
y otra esta:
La carte de réduction pour la basse saison
Las dos son de la empresa ACSI. La primera es como una guia de campings certificados por ellos y el segundo enlace es la de camping card, (que es la que nos vale), es la web de la tarjeta. Pueden haber campings que esten en una y no estén en la otra página.


ok no lo sabia jeje de todas formas el stel es una bueno opción si os falla el vilanova park, yo he estado una vez y esta genial, los mismos dueños tienen otro que esta en Puigcerda (stel puigcerda) y lo tienen super bien montado una pasada como alli nieva pues tienen todas las instalaciones montadas de forma que no tienes de salir a la calle para ir al baño o al super y tienen hasta un parque infantil interior para cuando hace mucho frio. Y ademas la zona de gente que lleva perros esta separada para no molestar es una pasada.
Y vicenchu ese que tu dices ya no existe, el de la estrella de mar esta al lado jeje si que es verdad k los aviones pasan cerca ese la gente lo usa mas de dormitorio, para visitar Barcelona.
 
nosotros estuvimos en semana santa del año pasado en el camping juan y no estaba mal faltaria saber si hay sitio
 
os pongo un chiste
José Luis Rodríguez Zapatero salió el otro día a dar una vuelta por los
alrededores de su residencia veraniega, con tan mala suerte que cayó a una
presa, y un muchacho del lugar lo rescató de allí.
Cuando Zapatero se vio a salvo, le dijo al zagal:
- Gracias. Me has salvado la vida; pídeme lo que quieras.
- Señor presidente -dijo el chico-, sólo quiero que mi ataúd sea
transportado en una carroza tirada por seis caballos.
- ¡Por Dios! ¡Si eres muy joven! Anda, pídeme otra cosa.
- Bueno, pues entonces, que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que
la guardia de honor la doble y se la entregue a mi madre al final de la
ceremonia.
- Que no, que no... Pídeme otra cosa.
- Pues... que la guardia de honor dispare unas salvas mientras me entierran.
- Pero, vamos a ver, ¿a qué viene esa manía de que te vas a morir?
- Pues porque cuando cuente en el pueblo que lo he salvado, me van a matar a
hostias, por gilipollas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com