Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pue yo ahora tomando una cerveza despues del medico mea dicho que vaya mas de kdd

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Eso si que es una buena prescripción medica. Yo creo que con esa receta se te van todos los males, jajajaja.
 
Esto si que es ritmo.

 
Hola,l buenas tardes a todos.

Despues de un fin de semana agotardo a reponer fuerza para el finde semana

Os dejo la frase del dia

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
 
joer jajajaja que marcha lleva el pavo, y menuda panza, para mear tendra problema :Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas tardes:

Como sois la gente que mas cenadores tiene por metro cuadrado. Me podrías indicar cual es el que tengo que comprar.. llevo dos y salgo a uno por año.

Lo que si quiero es que sea desmontable -ahora es cuando sale Josito a meterse conmigo- jjj.

Con todos los que llevais, seguro que teneis experiencia..jjj
 
Vamos con unas fotos del fin de semana:

DSC05971.jpg

DSC05981.jpg

DSC05976.jpg

DSC05977.jpg

Todo no ha sido comer:

DSC05972.jpg

DSC05973.jpg

DSC05989.jpg

DSC05995.jpg
 
Buenas tardes:

Como sois la gente que mas cenadores tiene por metro cuadrado. Me podrías indicar cual es el que tengo que comprar.. llevo dos y salgo a uno por año.

Lo que si quiero es que sea desmontable -ahora es cuando sale Josito a meterse conmigo- jjj.

Con todos los que llevais, seguro que teneis experiencia..jjj

Alberto, a ver si entra alguno de los que tienen carpas y te aconsejan.

Un saludo
 
Pues ya sabes Juan, cuando tu quieras.

Saludos
 
que video mas bueno Ruben se acerca a verlo y me dice mama quien es ese Juanjo y yo le digo quien el papa de Joel y me dice si ese ( se referia al que da las clase) me moria de la risa supongo que por lo moreno jajaja
Monse dile a Ruben que en la proxima KDD tendra que hacer los bailes con migo ja ja ja
 
aqui estos diferentes tenemos de todo mecanicos, cocineros, escuela de mayores , com este grupo es la leche jajajjajja
 
Nosotros acabamos de llegar de pasear por la playa, a ver si mejoramos esta alergia.
 
ahora enserio
no te creas que si es lijero y de paraguas con todas sus articulaciones
sera muy resistente
pero con un poco de cuidado al montarlo y mimo durara mucho
y si es estandar mejor
pues si se llega a romper lo guardas y tendras piezas de repuesto para el siguiente
el mio lleva ya 8 años de batallas y solo dos entradas en quirofano
y espero que dure otros tantos mas si encuentro mas piezas para las posibles heridas de guerra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com