Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas fotos Juan, y como bien dices, no solo es comer y beber( que se hace) tb hay tiempo para mas cosas, y gracias a ello, creo que se solucionará el tema de la CV. Gracias
 
Buenas tardes:

Como sois la gente que mas cenadores tiene por metro cuadrado. Me podrías indicar cual es el que tengo que comprar.. llevo dos y salgo a uno por año.

Lo que si quiero es que sea desmontable -ahora es cuando sale Josito a meterse conmigo- jjj.

Con todos los que llevais, seguro que teneis experiencia..jjj

cuendo baje yo , si quieres un cenador me invitas a cenar . jajajajaja

ya te has cargado otro? tu problema no es el cenador , son tus manos , MANAZAS:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):, compra uno como el mio , lo compre en makropero ya sabes que es fuerte pero pesado
 
Buenas tardes:

Como sois la gente que mas cenadores tiene por metro cuadrado. Me podrías indicar cual es el que tengo que comprar.. llevo dos y salgo a uno por año.

Lo que si quiero es que sea desmontable -ahora es cuando sale Josito a meterse conmigo- jjj.

Con todos los que llevais, seguro que teneis experiencia..jjj

Pues los cenadores son lo que te ocurre a tí y a to kiski...!!! Unos se reparan y otros se pueden montar porque se atan a otros para que entre todos se mantengan en pie, como el mío....!!!

Ahora, que el cenador que no se rompe es el que se queda guardado en su bolsa...!!!

Ánimo y si encuentras uno bueno me lo dices....!!!!


Si es que no tenéis remedio.....!!!

Cuantos buenos momentos encierran esas fotos....!!! Muchas gracias Juan Carlos...!!!

Juasua por que no te presentas a presidente de gobierno que te seda bien hablar en publico jajaja

Bueno, pues como Mahoma no vá a la montaña, la montaña vá a Mahoma.....!!!


Ánimo Juanca, menudo Don tienes, pájaro.....!!!!!!
 
Buenos dias diferents hoy Martes vamos a por el este sepasa enseguida jajaja:):):)

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Muy buenos días Diferents 4 de junio y martes. Juan, cuando llegue a casa lo vere con mis asesores, para analizarlo mas detenidamente, para corregir posbiles gestos y entonaciones, jajajajaja. Gracias.
 
cuendo baje yo , si quieres un cenador me invitas a cenar . jajajajaja

ya te has cargado otro? tu problema no es el cenador , son tus manos , MANAZAS:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):, compra uno como el mio , lo compre en makropero ya sabes que es fuerte pero pesado


Ya sabia yo.... que tardabas en meterte conmigo.................... Para manazas las tuyas que parecen barcos de lija.... menudo tio.....
La pobre Minerva te tiene que obligar a ponerte guantes incluso para cambiar de canal en la tele... :Drogar-Thinking(LBG

Pues los cenadores son lo que te ocurre a tí y a to kiski...!!! Unos se reparan y otros se pueden montar porque se atan a otros para que entre todos se mantengan en pie, como el mío....!!!

Ahora, que el cenador que no se rompe es el que se queda guardado en su bolsa...!!!

Ánimo y si encuentras uno bueno me lo dices....!!!!


Ya he pedido uno que anuncian en el foro. Me han comentado que es de estructura de acero. Pesa 18 kg. pero si me dura..... vale la pena...
Ya te cuento.

matno saludos

el mejor cenador que tenemos soy yo
que como mucho, si cocinas bien

eso si despues de cenar unos gintoniks
para hacer bien la dijestion


Eso si que es lo importante..... barbacui, vinillo y gintonic........ y al cenador que le den por el....
jjjj

Saludos a todos.... ya veo que os lo pasais muy mal.

Yo tambien me cuido....
:Drogar-SunGlass(LBG
chuleton.jpg
 
Aquí os dejo la frase: "Dígase lo que se diga en contra de la mujer, ella será siempre el máximo ideal de la gran mayoría de los hombres".

Saludos
 
Vamos con un chiste:

Le dice una niña susurrando a otra:
- ¿Cómo puede tu hermana casarse con ese hombre tan feo,jorobado,sin una pierna y sin un ojo?
- Puedes hablar en voz alta,que ademas es sordo

organizar-boda.png
 
Buenos días family;

Aquí un día muy bueno, Clara y yo salimos en unos minutos a hacer unas gestiones. Os dejamos la frase del día: " NO SE LA CLAVE DEL EXITO, PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES INTENTAR AGRADAR A TODO EL MUNDO". (Bill Cosby).

A pasar buen martes.
 
Pues los cenadores son lo que te ocurre a tí y a to kiski...!!! Unos se reparan y otros se pueden montar porque se atan a otros para que entre todos se mantengan en pie, como el mío....!!!

Ahora, que el cenador que no se rompe es el que se queda guardado en su bolsa...!!!

Ánimo y si encuentras uno bueno me lo dices....!!!!



Si es que no tenéis remedio.....!!!

Cuantos buenos momentos encierran esas fotos....!!! Muchas gracias Juan Carlos...!!!



Bueno, pues como Mahoma no vá a la montaña, la montaña vá a Mahoma.....!!!


Ánimo Juanca, menudo Don tienes, pájaro.....!!!!!!

Juan muy bien grabado el deiscurso del patriarca .
 
Vaya susto que se pega el tio.
 
Pues porque reacciona moviendo el pañuelito, porque si le "aventa" con la palma abierta me parece a mi que el de la máscara sale por la ventana.
 
Bueno como llevamos la tarde hoy esta esto un poco tranquilo pero con calor

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com