Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

1385028_612627562119163_867381040_n.jpg


1.- Juasua: Zudokaaridoka
2.- Kati: Mekachiki
3.- Monse:Rinmotoariku
4.- Nonotoel: tomotomochimotuka
5.- David Scania: Tekarukite Arimikatokika
6.- Elisabete: KUTA KIARIKATUKUCHIKU
7.- Carlos: Mikashitamoari
8.- CSI del Grau: Miariki
9.- T
tinttinn: CHICHIKITOCHICHIKITOTO
 
Bueno días a todos. Espero que lo pasarías muy bien en la kdd. La kdd bolutaria también muy bien con muchas setas al final.

mi nombre CHICHIKITOCHICHIKITOTO.

Juasua el comportamiento del nuevo coche asido estupendo y en lo que mas se nota es en el consumo es 1,5l inferior al nissan.

Saludos a todos y nos vemos pronto.

Pues yo también me alegro que el estreno del vehículo haya ido bien, que tuvieras una buena webcampada y que la recolecta fuera muy buena.


Ya subirás alguna foto cuando puedas.


Saludos
 
1385028_612627562119163_867381040_n.jpg


1.- Juasua: Zudokaaridoka
2.- Kati: Mekachiki
3.- Monse:Rinmotoariku
4.- Nonotoel: tomotomochimotuka
5.- David Scania: Tekarukite Arimikatokika
6.- Elisabete: KUTA KIARIKATUKUCHIKU
7.- Carlos: Mikashitamoari
8.- CSI del Grau: Miariki
9.- T
tinttinn: CHICHIKITOCHICHIKITOTO
Hay va el mío, menos mal que hay que escribirlo y no leerlo jajajaja
RUKIMIKUTOMIRIDO
 
Buenos Días Family;

Pues aquí de calurosos nada. Se puede decir que en Ibi ya ha llegado "oficialmente" el invierno. Aquí mucho viento frío y nubes negras; así que hoy toca estar encerradas en casa. Habrá que ir pensando cosas para entretener a la peque.

Ayer estrenamos también nuevo alcalde, ya que la alcaldesa dimitió después de que todos los demás partidos le quisieran hacer una moción de censura. Me enteré por canal 9 sino . . . . aún estoy pensando que Mayte es la alcaldesa. Ja, ja, ja. Y es que como no soy de mucho salir y menos de cotilleos pues así me van las cosas, pero.... MEJOR, ¿ Y lo felíz que yo vivo así?.
Mi casita, mi marido y mi hija y nada más.

Bueno os dejo la frase del día que me ha gustado mucho al leerla en el face. SOY UNA PERSONA QUE COMETE ERRORES, POR ESO APRECIO A LOS QUE SE QUEDAN CONMIGO DESPUÉS DE SABER COMO SOY . . .

Pasad buen martes.
 
Buenos fríos y lluviosos días por Jaén. Saludos Diferents!!!!!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenos fríos y lluviosos días por Jaén. Saludos Diferents!!!!!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Pues aquí de momento calorcito. Ya estáis recuperados del viaje?
 
1385028_612627562119163_867381040_n.jpg


1.- Juasua: Zudokaaridoka
2.- Kati: Mekachiki
3.- Monse:Rinmotoariku
4.- Nonotoel: tomotomochimotuka
5.- David Scania: Tekarukite Arimikatokika
6.- Elisabete: KUTA KIARIKATUKUCHIKU
7.- Carlos: Mikashitamoari
8.- CSI del Grau: Miariki
9.- T
tinttinn: CHICHIKITOCHICHIKITOTO
10.- Vicenchu:
RUKIMIKUTOMIRIDO
 
1385028_612627562119163_867381040_n.jpg


1.- Juasua: Zudokaaridoka
2.- Kati: Mekachiki
3.- Monse:Rinmotoariku
4.- Nonotoel: tomotomochimotuka
5.- David Scania: Tekarukite Arimikatokika
6.- Elisabete: KUTA KIARIKATUKUCHIKU
7.- Carlos: Mikashitamoari
8.- CSI del Grau: Miariki
9.- T
tinttinn: CHICHIKITOCHICHIKITOTO
10.- Vicenchu:
RUKIMIKUTOMIRIDO
11.- Juanjo_Manoli:
ZUDOKATOZUMO FU RINKATOTAKI
 
os pongo una frase
“El secreto para mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad”-
 
Hace un día precioso de primavera de esos que casi hace calor. Un hombre y su mujer están pasando el día en el zoológico. Ella lleva un vestidito de tirantes, rosa, muy mono, muy primaveral. El lleva sus vaqueros y camiseta de siempre. Al ser pronto hay poca gente en el zoo. En su recorrido pasan por las jaulas de los simios y pasan delante de un gorila muy grande y peludo. Cuando este ve a la chica empieza a dar saltos. Saltando a las barras de la jaula se agarra con su mano y sus pies. Con la mano que le queda libre se golpea el pecho. Obviamente esta excitado al ver la chica guapa con su vestido de primavera.

El marido se percata de esto y le hace gracia. Sugiere a su mujer que le provoque un poco al gorila. Le dice que le haga morritos, que menee su trasero, etc. Ella lo hace y el gorila se excita aun mas. Esta pegando unos berridos que despertarían a los muertos. El marido le sugiere que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco mas de piel. Ella lo hace y el gorila se pone que arranca las barras de la jaula.

- Ahora levántate un poco el vestido le dice para que se te vea las piernas y haz como que le abanicas con el vestido.

A estas alturas el gorila esta que no puede mas, esta dando volteretas hacia delante hacia atrás. De repente el hombre coge a su mujer fuertemente por el brazo, abre la jaula, la echa dentro con el gorila, vuelve a cerrar la puerta y le dice:

- Ahora dile que te duele la cabeza, andaaaaa, díseloooooo!!!.
 
1385028_612627562119163_867381040_n.jpg


1.- Juasua: Zudokaaridoka
2.- Kati: Mekachiki
3.- Monse:Rinmotoariku
4.- Nonotoel: tomotomochimotuka
5.- David Scania: Tekarukite Arimikatokika
6.- Elisabete: KUTA KIARIKATUKUCHIKU
7.- Carlos: Mikashitamoari
8.- CSI del Grau: Miariki
9.- T
tinttinn: CHICHIKITOCHICHIKITOTO
10.- Vicenchu:
RUKIMIKUTOMIRIDO
11.- Juanjo_Manoli:
ZUDOKATOZUMO FU RINKATOTAKI
12.-
Luisetecs: TADOKIARIMIARI
 
Ya veo que fue bien la recolecta. Y el conjunto muy guapo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com