Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno, pues vamos recogiendo y para casa a comer que ya es hora, que esta tarde tenemos faena. Hasta luego Diferents.
 
Buenas como llevamos la tarde?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a tod@s, como vais? Yo acabo de llegar al hotel después de tarde de visita a la Dgt
 
Venga 1.300 trabajadores más al paro y luego dicen que estamos saliendo de la crisis. Veremos a ver como acaba todo esto, pero no lleva muy buen camino.

Dejando a un lado el tema politico o laboral, en esta Comunidad acabamos de retroceder veintecuatro años en unas pocas horas.
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días... Ya estamos a miércoles ..
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y caluroso.
 
Vamos con la frase: "El juez más justo es la naturaleza... que muera quien no pueda vivir."

Saludos
 
Buenos Días Family;

Aquí frescos, aunque en casa con la calefacción ya puesta no se nota. Ayer hizo mucho aire y además helado. Hoy, me acabo de asomar a la ventana y los árboles están mansos, veremos como transcurre el día.

Es una mala noticia el cierre de canal 9, veremos qué pasa . . .

Os dejo la frase del día: " CADA VEZ QUE TE SIENTAS TENTADO A REACCIONAR DE LA MISMA VIEJA MANERA, PREGÚNTATE SI QUIERES SER UN PRISIONERO DEL PASADO O UN PIONERO DEL FUTURO" (Deepak Chopra).

A pasar un buen miércoles.
 
Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.
 
Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.

Pues si Vicente, y como siga esta temperatura os veo en la playa tomando el baño y el sol, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com