Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.

Un abrazo a todos
 
Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.

Un abrazo a todos

Joder Edmundo, dichos los ojos que te leen. Ya iba a mandar a Lobatón a buscarte, jajajaja. Como estáis?. Que es de vuestra vida?


Saludos
 
Nos habiamos ido nosotros a buscar a lobaton, pero no hemos dado con el, jajajajajaja.

Pues nada como siempre . Una temporada rara que por unas cosas y otras siempre de lios.
Vosotros veo que no perdeis vuelta, jeje.
Bueno pues nada pendientes de ver si organizais algo y a esperar que nos venga bien.

Saludos.
 
Lo de canal 9 es muy fuerte.
Esperemos que ahora no le de a Don Mariano por rescatarla y rascarnos a nosotros el bolsillo otra vez.
 
Nos habiamos ido nosotros a buscar a lobaton, pero no hemos dado con el, jajajajajaja.

Pues nada como siempre . Una temporada rara que por unas cosas y otras siempre de lios.
Vosotros veo que no perdeis vuelta, jeje.
Bueno pues nada pendientes de ver si organizais algo y a esperar que nos venga bien.

Saludos.

Pues seguro que algo saldrá.

Saludos
 
- Señor, usted está vizco

- No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se lo queda mirando.
 
Buenos días.
Vamos con lo que queda del miércoles que esto va volando.

"Caminar con el mentón elevado te dará un aire de grandeza, pero también te hará pisar muchas cacas"



Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Por cierto, 28 grados un 6 de noviembre.
Como esto siga así, en dos meses nos vemos de esta manera:

ImageUploadedByTapatalk1383729343.095387.jpg


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.

Un abrazo a todos


Muy buenas caballero;

¿ Te has ido a salvar a alguna damisela de algún dragón?. ¿Cómo va la vida?. Esta familia espera que todo os vaya bien. A ver si nos vemos y traéis aires nuevos y renovados.

Recuerdos a tus princesas.
 
Hola;

Aquí ha cambiado el tiempo, hace calor pero calor como en pleno Agosto. Este tiempo nos va a volver majaras. Aprovecharé y después de comer saldré con Clara a disfrutar de un paseito.

Venga, a por la otra mitad del día. Sed felices.
 
Buenas tardes a todos .

Hace un calor de miedo espero que continue para los que vais de nuevo al camping este fin de semana .

Nosotros jose tiene la Resonancia este sábado esperemos que salga todo bien.
 
Esto si que es una escalera bien aprovechada.

1390470_701852363173018_471080923_n.jpg
 
La verdad que si esta bien aprobechada .pero contra mas armarios tenemos mas mi......da le metemos.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La verdad que si esta bien aprobechada .pero contra mas armarios tenemos mas mi......da le metemos.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Eso es lo que suele pasar, siempre acumulas cosas que normalmente nunca usas, pero no te deshaces de ellas por si a caso y ahí se quedan para siempre.
 
Buenas tardes Diferents, como llevamos el calorcito?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com