Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola!! Una pregunta, algu sap com esta el camping Puzol per a llarga estancia? Estem pensant en deixar fixa la caravana alli una temporada...
Bona día! Ja fa varios anys que no anem al camping Puçol. Preferim anar al Valencia, que està al costat. Les instalacions i la neteja del Valencia estàn molt bé. I en animació també. No sé ara com estarà el Puçol. Pero jo te recomanaria el Valencia.
Bones vacances!
 
Bona día! Ja fa varios anys que no anem al camping Puçol. Preferim anar al Valencia, que està al costat. Les instalacions i la neteja del Valencia estàn molt bé. I en animació també. No sé ara com estarà el Puçol. Pero jo te recomanaria el Valencia.
Bones vacances!
Hola, tambe hem estat al Valencia, pero no agarren llarga estancia. De fet estarem al Valencia el finde del 14 al 16! Gracies per contestar! ;)
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. [emoji3509][emoji3509][emoji3509]
 
El derecho y el deber son como las palmeras: no dan frutos si no crecen uno al lado del otro.

Félecité de Lamennais
 
A mí que me perdonen los señores esos, pero me parece un peligro ir por ahí como iban. Aunque hay opiniones diferentes a la mía....
Completamente.
Hace seis años vinieron unos alemanes también de esa manera y se abrieron varios hilos alabando esa forma tan "romántica" de viajar.

A los pocos dias en un adelantamiento comprometido entre un camión, un coche que se dio a la fuga y ellos por enmedio podemos imaginar quienes fueron los que peor parados salieron...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com