Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY KARACOL

Pues dormir estacionado en cualquier sitio.


Por poner un ejemplo, la calle de un pueblo

Parkings a pie de playa... Etc
Ya, ya... vamos, lo que hace un camionero en ruta cuando está cansado. Parar y dormir en su vehículo.
De eso no te pueden “chutar”, no está prohibido. Solo puede estarlo en un parque natural o en un sitio afectado por la ley de costas, que recuerde... Si es este el caso, lógicamente echan a todos.
 
Ya, ya... vamos, lo que hace un camionero en ruta cuando está cansado. Parar y dormir en su vehículo.
De eso no te pueden “chutar”, no está prohibido. Solo puede estarlo en un parque natural o en un sitio afectado por la ley de costas, que recuerde... Si es este el caso, lógicamente echan a todos.
O en Hondarribia.
 
Todos deberíamos luchar en la misma dirección, en normalizar la pernocta libre...

Pero los campings siguen con la mentalidad de los 80/90...
 
O en Hondarribia.
Un juzgado ha obligado a sacar las señales de prohibición aparcar a las ac, todo gracias a Solbezt

Eito: Perdona Moucha revisando el hilo no había visto que ya lo habías puesto, vale vale ya me daré de latigazos en tu nombre
 
Todos deberíamos luchar en la misma dirección, en normalizar la pernocta libre...

Pero los campings siguen con la mentalidad de los 80/90...
No estoy de acuerdo, ni son todos ni la mentalidad es de los 80/90 de los que persiguen, la mentalidad es la de no querer enterarse que asi nonos atraen a siuus negocios, pobrecitos ellos con las áreas les hacen competencia desleal y no se han dado cuenta que en algunas autonomías les obligan a tener ellos áreas de pernocta (Galicia por ejemplo), ergo ellos se hacen competencia a si mismos (y perdona por la ultima ironía)
 
Lo de Hondarribia ya se puso en mensajes anteriores de este mismo hilo, una sentencia por cierto que beneficia tanto a autocaravanas como a caravanas y gracias a denuncia de una asociación vasca de usuarios de autocaravana ¿Y donde estaban las asociaciones de usuarios de caravanas? Pues lo de siempre, luego pasa lo que pasa...
 
Lo de Hondarribia ya se puso en mensajes anteriores de este mismo hilo, una sentencia por cierto que beneficia tanto a autocaravanas como a caravanas y gracias a denuncia de una asociación vasca de usuarios de autocaravana ¿Y donde estaban las asociaciones de usuarios de caravanas? Pues lo de siempre, luego pasa lo que pasa...
En realidad beneficia a más gente porque la prohibición afectaba a vehículos de más de 5,5 metros de largoy 2,2 de altura.

Pues estuve en hondarribia en junio y ni una vi.
 
Yo el tema de las caravanas en las áreas lo veo más para utilizarlas si tienes un viaje largo y quieres parar a descansar, qué puede ser que haya gente con caravanas autónomas que la utilicen pero pocos creo yo.
 
Yo el tema de las caravanas en las áreas lo veo más para utilizarlas si tienes un viaje largo y quieres parar a descansar, qué puede ser que haya gente con caravanas autónomas que la utilicen pero pocos creo yo.
Ricard a fuerza de ser sincero no creo que sea problema, al menos por mi parte que una caravana para a descansar en un área, el problema son aquellos que sabiendo que en las áreas (las públicas principalmente) estan limitadas a un tiempo de entre 24/72 horas van y se quedan 15 dias, un mes.....
 
Ricard a fuerza de ser sincero no creo que sea problema, al menos por mi parte que una caravana para a descansar en un área, el problema son aquellos que sabiendo que en las áreas (las públicas principalmente) estan limitadas a un tiempo de entre 24/72 horas van y se quedan 15 dias, un mes.....
Si, me queda bastante claro que para ese uso no tendre problemas.
Lo que dices de utilizarlo como un camping y estar 15 dias sin moverse lo veo bien que los sancionen.
 
En realidad beneficia a más gente porque la prohibición afectaba a vehículos de más de 5,5 metros de largoy 2,2 de altura.

Sí claro, algunas furgos, camper y poco más pero el cartel deja bastante claro para quien iba el tema, la foto es de Furgovw...

la-foto0.jpg
 
Conocí a la Pena desde estas páginas y me siento muy orgulloso de pertenecer a una asociacion donde todos somos iguales independientemente del vehículo vivienda que llevemos.
Nuestra lucha no es si tu tienes o dejas de tener .
Nuestra lucha es que vayas a donde vayas tengas un sitio donde pernoctar. Hay que concienciar a los ayuntamientos el potencial económico que genera el turismo itinerante y para ello que mejor que la Unión de la infinidad de asociaciones que hay en España.
 
Si, todo muy bonito mientras el acista es el malo y “discrimina” al caravanista... pero no, no se trata de eso. Para el acista se trata de pelear contra el que nos quiere meter en su negocio a la fuerza. Las Cv que van a área son cuatro contadas, no son relevantes, por mucho que se empeñen algunos.
Voy dejar de leer pero sólo te voy a decir : que no es más ciego que el no quiere ver.
No te molestes en contestar ya te he leído demasiadas sandeces.
Parece que te gusta la polémica y te enfrentas a todos aunque la razón no te asista.
Buenas noches compañero.
 
Como mola. Te paras a contestar un post que está 200 más atrás y de hace 15 meses. Estas en tu derecho, pero es para flipar...
 
Conocí a la Pena desde estas páginas y me siento muy orgulloso de pertenecer a una asociacion donde todos somos iguales independientemente del vehículo vivienda que llevemos.
Nuestra lucha no es si tu tienes o dejas de tener .
Nuestra lucha es que vayas a donde vayas tengas un sitio donde pernoctar. Hay que concienciar a los ayuntamientos el potencial económico que genera el turismo itinerante y para ello que mejor que la Unión de la infinidad de asociaciones que hay en España.

Si todos somo iguales, porque unos tenemos una caravana y otros tienen karavana.
 
Ya empezamos, dentro de un par de post empieza la sangre, si no ha empezado ya
 
Los moteros con motos deportivas se quejan de que los moteros de motos de trail utilizan sus carretera, dicen que los moteros de motos de trail tienen la tierra para rodar. Y estos (los de trail) dicen que los moteros de motos deportivas tienen los circuitos para ese fin. ? ah no! Que se unen para reivindicar carreteras más seguras y más gruardarrailes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com