Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY KARACOL

¿Y yo a ti?, Pues eso, lo de los ajos. Aunque lo del hilo de marras lo recuerdas de sobra.

Así que, hazte mirar ese odio...
Demuestra lo que dices se valiente y da la cara.
Eres uno de los revienta hilos, que nos vas a contar al menos a mi.
El odio es tuyo, esta bien claro...
Yo no me he metido contigo en ningún momento tu si, así que mira a ver...
 
Demuestra lo que dices se valiente y da la cara.
Eres uno de los revienta hilos, que nos vas a contar al menos a mi.
El odio es tuyo, esta bien claro...
¿Que tengo que demostrar, que en el hilo de Cocodrilo tu mejor intervención fue para provocar a terceros cuando era de pésame? Eso está ahí, se puede comprobar y te cubriste gloria.

¿Revienta hilos? Tus intervenciones, muchas de ellas provocativas son opiniones y las de los demás, revienta hilos ¿No?. Releete en este mismo hilo y mira "tus opiniones", a ver en qué dirección van.

Aquí ya todos somos muy veteranos y ni unos somos tan malos ni otros sois tan buenos...
 
Hay una gran diferencia entre tú y yo. Yo acepto todas las críticas que se me hagan, lo asumo, jamás opinare vehementemente y luego iré de víctima, aplícate el cuento...

Y con esto me retiro, sigue con tu odio anticaravanista, ya huele...
 
Da la cara no te escondas, es muy fácil acusar y escorderse.
Buena especialidad.
No te retires da la cara y no te escondas, tu si que tienes odio, por ser lo que he sido, de lo cual me siento muy orgulloso.
 
Otia... ni en vacaciones dejas en paz.
 
Da la cara no te escondas, es muy fácil acusar y escorderse.
Buena especialidad.
¿Te busco el hilo? ¿Te busco el mensaje?, Ya me has leído mucho durante años como para saber qué no doy puntada sin hilo. Si quieres pasar por ese ridículo no tienes nada más que pedirlo...
 
Otia... ni en vacaciones dejas en paz.
No deberías haberlo puesto, al menos de momento. Busca lo que busca...
 
Dejemos que se desarrolle el hilo por donde debería haber ido, pero sin que se califique a ningún colectivo de energumenos, señoritos, etc...
 
Dejemos que se desarrolle el hilo por donde debería haber ido, pero sin que se califique a ningún colectivo de energumenos, señoritos, etc...
Difícil está... este es un foro en el que se descalifica hasta la saciedad a un acista que aparca su Ac con el culo 1/2 m fuera, pero dejando pasar y, seguidamente, se abre un hilo en el que se habla de velocidades con Cv y todos superan los 100/110, que esta prohibido y es peligroso de verdad, pero llevan un SUV y les vale, no pasa nada.
Que quieres que te diga... l
 
Screenshot_20200727_154438.jpg


Yo no busco nada sois vosotros.
Repito por el odio que tenéis a la empresa que he pertenecido durante 44 años
 
Difícil está... este es un foro en el que se descalifica hasta la saciedad a un acista que aparca su Ac con el culo 1/2 m fuera, pero dejando pasar y, seguidamente, se abre un hilo en el que se habla de velocidades con Cv y todos superan los 100/110, que esta prohibido y es peligroso de verdad, pero llevan un SUV y les vale, no pasa nada.
Que quieres que te diga... l
Pues es raro, por aquí todos cumplimos las normas, todos, todos...auteros y caravanistas [emoji23][emoji23]
 
De verdad, que pena...
Y yo como tonta pensando que esto no existía, tanto odio por el tipo de vehículo que llevas [emoji15].
Cuando tuve mi caravana casi 9años nunca vi semejante odio hacia los que llevaban ac y ahora con la auto no lo veo hacia los que llevan caravana.
Lo siento pero veo que corre muy mal royo por aquí y tampoco ayuda a nadie.
Llevo tiempo en este grupo y jamas pensé que se juzgará, se insultara por el tipo de vehículo que llevas.
Me sabe muy mal pero es vergonzoso y me parece discusiones de niños... yo tengo y tu no o tu si y yo no.
 
Tan pocos argumentos tenéis que sacáis un hilo del año pasado (encima no un hilo cualquiera) para tratar de dejar mal a alguien? Joder, como apesta por aquí. Espero que esto lo lea quien lo tiene que leer. No todo vale.
 
Ver el archivos adjunto 4114437


Yo no busco nada sois vosotros.
Repito por el odio que tenéis a la empresa que he pertenecido durante 44 años
Esto ya es para mearse...a ti te podemos sacar post con lo que decimos que has dicho y no lo puedes rebatir, lo escrito, escrito está. Ahora venga, como en el mus, adelante con los faroles, ¿Un post en el que yo me meta con la Guardia Civil?. Ya no sabes por dónde salir.

Por cierto, que no es una empresa, es un cuerpo de seguridad, no sé el por qué ocultar su nombre.
 
De verdad, que pena...
Y yo como tonta pensando que esto no existía, tanto odio por el tipo de vehículo que llevas [emoji15].
Cuando tuve mi caravana casi 9años nunca vi semejante odio hacia los que llevaban ac y ahora con la auto no lo veo hacia los que llevan caravana.
Lo siento pero veo que corre muy mal royo por aquí y tampoco ayuda a nadie.
Llevo tiempo en este grupo y jamas pensé que se juzgará, se insultara por el tipo de vehículo que llevas.
Me sabe muy mal pero es vergonzoso y me parece discusiones de niños... yo tengo y tu no o tu si y yo no.
No te falta razón...
 
Tan pocos argumentos tenéis que sacáis un hilo del año pasado (encima no un hilo cualquiera) para tratar de dejar mal a alguien? Joder, como apesta por aquí. Espero que esto lo lea quien lo tiene que leer. No todo vale.
No te falta razón...aunque aquí al amigo es ver a Thorberry y alguno más y....
 
En serio que esto es lamentable.

Iba a opinar del hilo pero lo que de verdad da para opinar es como se pone más de uno...

Yo no veo tanto agravio como para soltar un hilo de un pésame diciendo que alguien lo estaba pidiendo a gritos.

Esto se ha puesto Muy Feo
 
De verdad, que pena...
Y yo como tonta pensando que esto no existía, tanto odio por el tipo de vehículo que llevas [emoji15].
Cuando tuve mi caravana casi 9años nunca vi semejante odio hacia los que llevaban ac y ahora con la auto no lo veo hacia los que llevan caravana.
Lo siento pero veo que corre muy mal royo por aquí y tampoco ayuda a nadie.
Llevo tiempo en este grupo y jamas pensé que se juzgará, se insultara por el tipo de vehículo que llevas.
Me sabe muy mal pero es vergonzoso y me parece discusiones de niños... yo tengo y tu no o tu si y yo no.
Ya lo creo... ya lo he dicho antes, hace unos post.
Llevo aquí creo que 13 años. Cuando tenia Cv no había problema. Y he tenido dos. Empezaron con la Ac... Algunos dejaron el foro hartos de este tema.
 
Tan pocos argumentos tenéis que sacáis un hilo del año pasado (encima no un hilo cualquiera) para tratar de dejar mal a alguien? Joder, como apesta por aquí. Espero que esto lo lea quien lo tiene que leer. No todo vale.
A este hombre, que ya era muy mayor le faltaron el respeto a diestro y siniestro, yo no digo quien, pero hay una cosa, alguno ni se fefrendaron en dar el pésame, eso sí que es rencor.
Yo no soy autocaravanista porque no es mi forma de viajar, ni uso las áreas.
Estos y alguno más me odian por mi profesión ojalá aclare esto el Webmaster y se vanee al que correspoda
 
Que poca vergüenza sacar ahora la memoria de un muerto.
Joel David donde estás, justicia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com