Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Spray de silicona.

El día 6 Aldi vende por 1,49 euros el spray de silicona.
He leído en el foro que se usa para? Merece la pena comprarlo?

uzeveje8.jpg


Un saludo
 
Joba ¡ que precio más bueno ¡¡¡ Yo sólo lo encontré de la marca buhrt ( no se si se escriibe así ) lo compro en una nave donde venden herramientas y productos de esa marca y cuesta unos 12-14 euros .
Lo que yo uso es Silicona en spray no se si esto de "aceite" será lo mismo ...
Nos lo recomendaron hace años en el concesionario del coche y lo usamos para las gomas de las puertas y ventanas del coche y de la caravana para evitar que se resquebrajen y se endurezcan por el sol y el calor .
Con echarlo una vez al año es suficiente , no engrasa y las gomas se mantienen nuevas y muy flexibles . También se lo echo en el Terford ( WC) tanto en la tapa del déposito como en la goma que rodea el desague.
 
En las gasolineras Shell venden un spray de su marca de silicona
 
¿ Que tal le iria a las cremalleras (del avance) este aceite, o para que iria bien en la caravana
Saludos desde Aranjuez
 
Los aceites de silicona los tenéis de un monton de marcas también hay uno muy bueno de 3 en uno (el específico de silicona no el afloja tornillos), hasta de la marca thedford. Todos son buenos para las gomas, fuelles de las ventanas, bisagras, cadenas de las bicis, amortiguadores, etc.

Un saludo y viva el foro.
 
Cuidado donde se echan. PORQ mi amigo chapista lo odia sí cae en la pintura. Pues desp quitarlo y pintar cuesta la vida
 
He mirado el bote del whurth que uso ( silicona spray) y en ningún sitio dice que es aceite .
Nosotros rociamos sin más ( sin trapo) y ningún problema.
 
Joba ¡ que precio más bueno ¡¡¡ Yo sólo lo encontré de la marca buhrt ( no se si se escriibe así ) lo compro en una nave donde venden herramientas y productos de esa marca y cuesta unos 12-14 euros .
Lo que yo uso es Silicona en spray no se si esto de "aceite" será lo mismo ...
Nos lo recomendaron hace años en el concesionario del coche y lo usamos para las gomas de las puertas y ventanas del coche y de la caravana para evitar que se resquebrajen y se endurezcan por el sol y el calor .
Con echarlo una vez al año es suficiente , no engrasa y las gomas se mantienen nuevas y muy flexibles . También se lo echo en el Terford ( WC) tanto en la tapa del déposito como en la goma que rodea el desague.

Goma que rodea el desagüe?
:confused::confused:

Desde mi chinophone
 
Cuidado donde se echan. PORQ mi amigo chapista lo odia sí cae en la pintura. Pues desp quitarlo y pintar cuesta la vida[/QUOTE

Si claro se echa un poco en el trapo para las gomas y para los fuelles de la ventana con el tubillo. Y se me olvidaba tambien la echo con un trapillo en el cuadro de la bici ya que es de color negro mate y cuando la lavas queda horrorosa, le eschas un pelin lo repartes bien y queda de cine.

Un saludo y viva el foro.

IMG-20130527-WA0001.jpg
 
El aceite de silicona también está en bote, no solo en spray. Es el que se utiliza también en bicicletas y máquinas de coser.
 
El aceite de silicona también está en bote, no solo en spray. Es el que se utiliza también en bicicletas y máquinas de coser.



Efectivamente pero si lo que quieres es que entre bien por todos los sitios, como en los fuelles de las ventanas, es mejor en espray y que sea aceite de silicona porque una vez compré uno en la tienda de bicis que era seco y se quedaba blanco todo lo que tocaba. Lo bueno que tiene el aceite de silicona con respecto a otros es que no se pega la suciedad ni el polvo.

Un saludo y viva el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com