pues muchas gracias por la info y por cerrar el hilo!
A veces, si alguien quiere irse de vacaciones y necesita coenxión en zonas de baja cobertura, pues mira... tiene solución! y sabeidno que funciona, mucho mejor!
La verdad es que estos días me ha ido fantastico. La niña mirando una peli de Disney+, su padre mirando futbol y la madre con redes sociales y todo aguantando a la perfección.
En un sitio dónde la cobertura es pésima y el wifi no funciona nada bien (portal captivo dónde muchas veces no funciona), pues te diria que es una muy buena solución.
Problemas:
- Revisa que tengas el cielo despejado, normalmente apuntas hacia el norte. Si tienes una parcela muy tapada, no te funcionará o abrá muchos cortes.
- Me he pillado la residencial porqué me gusta el camping y vamos a hacer temporada, y si nos gusta posiblemente repetimos, por eso he cogido la residencial (sin limite de descarga).
- Si coges la móvil, pues tienes limitaciones de gigas/mes y es más cara 40€/mes vs 29€/mes la residencial.
Creo que aunque pilles la residencial puedes tener algo de movimiento, pero pide al operador cuantas veces te lo dejan cambiar sin pagar.
Si os llega 4G/5G, obviamente pagando un pequeño plus de Gb, no os sale a cuenta todo esto, pero que sepáis que en los campings que hay poca cobertura, hay solución si se cumplen estas características que pongo!
Por cierto, en estos días ya hemos gastado como 20Gb… así que la versión que da 100Gb, pues la veo corta…
Un saludo