Webcampista.com

mucho más que un foro

SUBIR LA MTMA

PMA=PTMA : 1195kg
Tara: 1070
Pone modelo: 390A/490G (75) 490TK
Y Pesó vacía, solo con mover y quite la batería que pesa un huevo 1330kg...
No coincide nada...
 
Hola compis, yo tengo la Burstner 550 tk Averso y hace tiempo que les llame a cargol y lo mismo que el compañero, llame a Himer España que ne dijeron que es la que lleva la Burstner y nada tenía que ser Cargol que fue el importador, en fin una mierda para que ellos suban la ficha técnica ,les he ma dado un correo a Burstner en Alemania qué es el cuarto que les mando, lo único que este ultimo lo he mandado por OCU y me respondieron que se lo pasarían a departamento de ingenieros y me dirían algo, lo mandé el día 14 de este mes y aún no me han contestado, si en esta semana no lo hacen pediré a OCU que intermedien a ver si así me dicen algo y si hay que demandar a Cargol como importador y a Burstner como fabricante lo haré, y lo que dice el compañero yo lo que haga falta para que esto se solucione. Un Saludo a todos
 
Himer España que ne dijeron que es la que lleva la Burstner y nada tenia que ser Cargol.
No es cierto: TE MINTIERON: HYMER GRUP, es el representante Legal de BURSTNER y otras en ESPAÑA y lo puedo demostrar DOCUMENTALMENTE. Vaya tropa DIOS MIO.
 
Por cierto: creo que estaria muy bien que aquellos que han solucionado el tema, fuera de los Tribunales y por ello pagando, o no, la solucion a un problema, generado por FALSIFICACION de Documento Oficial, manifestaran que pasos dieron, donde se lo hicieron y cuanto le costo.
 
Hola a todos, soy nueva en el foro, y tengo intención de comprar una büstner fliper, de segunda mano, el caso es que me han pasado la ficha técnica y es justamente de ese concesionario, me podéis ayudar, soy novatatisima en el tema
TARA: 820
MMA: 895
le he pedido al vendedor imagen de la plaquita del chasis y según os leo, esa MMA de 895, debería ser lo mismo que ponga en la capital, es correcto???
Muchísimas gracias de antemanoIMG-20210720-WA0010.jpg
 
Como es normal, lo que no deberia ser, La MMA, es la misma que la MTMA y ambas son solo 75 Kg. mas que la Tara. Esos son los que puedes utilizar para meter lo necesario para hacer la CV habitable.

Mi opinion: NO compres esa CV, a no ser que en una ITV que TU eligas, en compañia del SR. vendedor, la pesen y se compruebe que VACIA, pesa 820Kg.
 
Como es normal, lo que no deberia ser, La MMA, es la misma que la MTMA y ambas son solo 75 Kg. mas que la Tara. Esos son los que puedes utilizar para meter lo necesario para hacer la CV habitable.

Mi opinion: NO compres esa CV, a no ser que en una ITV que TU eligas, en compañia del SR. vendedor, la pesen y se compruebe que VACIA, pesa 820Kg.
Gracias ya le he enviado un mensaje diciendo que pasó, no quiero problemas, muchas gracias
 
De nada; has hecho MUY BIEN en no dejarte engañar.
Si estas mirando CV, asegurate de que realmente pesa lo que dice de Tara y que entre esta y su MMA, haya la diferencia en Kg., resultante de multiplicar por 25, el nº de plazas que tenga, añadiendo ademas el peso de aquellos extras que tengas intencion de poner.
 
De nada; has hecho MUY BIEN en no dejarte engañar.
Si estas mirando CV, asegurate de que realmente pesa lo que dice de Tara y que entre esta y su MMA, haya la diferencia en Kg., resultante de multiplicar por 25, el nº de plazas que tenga, añadiendo ademas el peso de aquellos extras que tengas intencion de poner.
Muchísimas gracias, espero que el resto de compañeros puedan resolver el problema, es muy jodido invertir un dinero que luego no puedes disfrutar, repito mil gracias
 
Me parece que este problema de los pesos no es sólo en Burstner, sino en la mayoría de las caravanas y autocaravanas, vamos a tener que volver a la tienda canadiense de toda la vida.
Yo estoy ya pensando en dejarla fija, ya que no me dan solución clara nadie, sigo intentandolo,ya os diré si lo consigo
 
Yo he puesto en milanuncios que compre la caravana en CARGOL y que es una falsificacion de documentos.Asi aviso a la gente de que tengan cuidado con esta casa y haber si se les cae la cara de verguenza. Y si consigo que vendan una caravana menos, me doy por satisfecho, ESO DEVERIAMOS HACERLO TODOS.
 
Ya sabes que Cargol Caravanas S.L. ya no existe, y como tal la denuncia está complicada.
Ahora de llama Cargol Caravanas ( no sé qué más)que casualidad....ya no es la misma empresa
 
De nada; has hecho MUY BIEN en no dejarte engañar.
Si estas mirando CV, asegurate de que realmente pesa lo que dice de Tara y que entre esta y su MMA, haya la diferencia en Kg., resultante de multiplicar por 25, el nº de plazas que tenga, añadiendo ademas el peso de aquellos extras que tengas intencion de poner.

Entonces no comprara ninguna caravana
y las autocaravanas casi que aun es peor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com