Webcampista.com

mucho más que un foro

submoncayada alpujarreña

Fran.m

timid@
buenas a todos los aficionados a este mundo , estoy organizando , con ayuda por supuesto, de una quedada en el camping de almocita , un pequeño pueblo en la alpujarra almerierse , cerca de laujar de andarax y de padules con zona recreativa de las canales , donde uno se puede bañar en el rio andarax.

la quedada seria para los dias 26, 27, 28 de agosto.

el precio , ya que es agosto, seria de 20 euros la reserva , la primera noche y las consecutivas se pagaran insitu con posibles reduccion de la tarifa segun la cantidad de asistentes, que ira desde un grupo de 1 a 8 instalaciones : 20 euros , de 9 a 20 : 18 euros , y mas de 20 : 15 euros ; por instalacion

una vez abonada la reserva , no existe devolucion en caso de anulacion; por ser agosto claro.

el precio inclulle 2 personas , instalacion, electricidad , vehiculo, piscina municipal y actividades para los niños y juegos de mesa para los adultos el sabado.

adulto extra : 3 euros y niño extra : 2 euros.

el camping tambien ofrece actividades multiaventura : sendero por agua , barranquismo, puenting, via ferrata ( eso no se lo que es) y escalada, se debera contratar de forma independiente.

las reservas hay que hacerlas como maximo 15 dias antes de la fecha de la quedada , ya sea la plaza en el camping , como la reserva de las actividades multiaventura.

si quereis venir decirmelo y os paso la info para la resrva.
para la reserva ingresar 20€ en la cuenta ES7130580120261021806289 asunto "quedada" y nombre y apellido , el resto ya sea mas noches o mas personas se abonara en el camping , eso me han dicho en camping , yo iré apuntando quien kiere ir , para contrastar con el camping , y llevar un poco de control .
Camping Almócita
Paraje Los Majuelos s/n
Almócita (Almería)
04458

622 566 567

Longitud: 02º 47' 6.35'' O
Latitud: 36º 59' 42.93'' N


Lista de reservados :

Fran.m , 2 adultos
El coino , 2 adultos , 2 niños
Alelucia , 2 adultos ,2 niños
Pabmal , 3 adultos , 1 niño , 2 bebes , 2 perros
Viajeroxl, de visita el domingo


Saludos
 
Hola, ve apuntado al coino se vaya a quedar sin sitio, una Moncayo 2'5 ambientes, dos adultos y dos princesas
 
Lo primero gran trabajo fran m
Lo segundo gracias
Y lo tercero
Allí estaremos si no ocurre nada
Eso sí con tienda de campaña ya que en esas fechas estamos de vacaciones en cabo de gata en casa de mis suegros
No podré llevar nada pero me arrimare a alguno jajaj
Apunta 2 adultos 2 niños en tienda de campaña o yo que sé de alguna forma me apañare

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El camping dispone de una caravana para alquilar , hay lo dejo

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Apunta q vamos

Antoniotroner CV 2 adultos + 2 niños...sin mascota
Poyaletes ya nos apañaremos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
submoncayada alpujarreña

hola, somos una moncayo serie oro, matrimonio y 2peques de dos hermanas, nos gustaria ir y conocer mas gente que tiene moncayo. apuntadnos.
 
Subo el hilo a topeee[emoji123] [emoji41]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
apuntame para el domingo de visitica que no tengo finde para ir con caravana, la que tengo que liar para pasar un buen rato con vosotros, pero como dice refran sarna con gusto no pica aupaaaaaaaaaaaaa vamonosssssssss
 
Confirmaremos más adelante, pero casi seguro que nosotros vamos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , para la reserva ingresar 20€ en la cuenta ES7130580120261021806289 asunto "quedada" y nombre y apellido , el resto ya sea mas noches o mas personas se abonara en el camping , eso me han dicho en camping , yo iré apuntando quien kiere ir , para contrastar con el camping , y llevar un poco de control .
 
Buenas , para la reserva ingresar 20€ en la cuenta ES7130580120261021806289 asunto "quedada" y nombre y apellido , el resto ya sea mas noches o mas personas se abonara en el camping , eso me han dicho en camping , yo iré apuntando quien kiere ir , para contrastar con el camping , y llevar un poco de control .
El primer post, lo puedes editar y escribir toda la info que vayas poniendo, así no se pierde entre los mensajes,
Habré una lista y ves apuntando a la gente

 
coino pero esta vez ¿va a llevar arroz? jajajajaj apunta a la familia viajera
 
No pero pregunto , si no llevas instalacion no creo ke te cobren , pero preguntare

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
el tema arroz me gusta , pero , lo haremos el domingo? Y hay ke poner algo ?

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Respecto a las visitas me ha respondido esto " las visitas superiores a 1h en zona de acampada , si tienen que pagar : 3.5 € adulto , 2€ niño . Por deferencia a otros clientes"

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Respecto a las visitas me ha respondido esto " las visitas superiores a 1h en zona de acampada , si tienen que pagar : 3.5 € adulto , 2€ niño . Por deferencia a otros clientes"

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk

Gracias es lo habitual y lo normal en los camping, solo queria saber el precio y ello no cambia para nada mi decisión de mi visita asi que echad arroz pa que sobre jajaja
 
El tema del arroz, lo hacemos el domingo, después pasamos la gorra y se paga entre todos, unos 100 euros por caravana más o menos, jajajaja, es broma, con 5 euros por familia se cubren gastos
 
Lo que estoy de los nervios pensando que quedan todavía dos meses para juntarnos, tic tac tic tac, comienza la cuenta atrás, Fran la vamos a liar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com