Webcampista.com

mucho más que un foro

submoncayada alpujarreña

Hola.
Pido disculpas por no haber escrito antes.
He tenido problemas de orientación con el foro, :oops:, principalmente que no conseguía meter bien la contraseña para entrar.
Como no era seguro lo de la quedada, decidimos dejarlo para la próxima vez. Procuraré estar más atenta.
Espero que lo pasarais muy bien. Y espero coincidir en alguna otra quedada. Saludos.
 
que contar , poca cosa, solo 2 caravanas, los dos almerienses, y cada uno por su lado. llegue a la conclusion de que el camping no era el adecuado para la quedada, ya que es un camping mas adecuado a la gente que le guste la aventura, no para familias fotos pocas o ninguna , a no ser que me querais ver el careto jiji.
 
Ánimo fran
Eran fechas difíciles
No dejes de intentarlo
Sólo espero que lo pasarais bien
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Te comprendo, yo también tu be que anular una x falta de personal
Pero después organice otra y salió genial
Esto va como va, no te puedo decir el porque unas triunfan con gran multitud de gente y otras no,
Y ofreciendo y organizando casi lo mismo
Eso si mil gracias x intentarlo


 
Tranquilo Fran. Suele ocurrir uno pone toda la carne en el asador y luego no viene nadie.... pero eso no te debe desanimar ya que hay mas dias que hoyas. así que mucho animo y lo mas importante es que lo pasarais fenomenal.

Un saludo.
 
Sentimos que no fuese muy exitosa la quedada. Aunque somos nuevos en esto. Entendemos que ha tenido que suponerte todo un esfuerzo.
Cómo dicen los demás, no te desanimes. Seguro que la próxima tendrá mucho éxito.
Esperamos coincidir en proximas quedadas. Saludos.
 
Te comprendo, yo también tu be que anular una x falta de personal
Pero después organice otra y salió genial
Esto va como va, no te puedo decir el porque unas triunfan con gran multitud de gente y otras no,
Y ofreciendo y organizando casi lo mismo
Eso si mil gracias x intentarlo

Siento que no haya sido muy exitosa, y más con lo que yo animé para cuadrar las fechas, pero as sido un ejemplo a seguir por intentar unirnos, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com