Webcampista.com

mucho más que un foro

submoncayada alpujarreña

Si la liamos pues la liamos , conozco otros camping por la zona , por si no nos dejan volver , jajaja

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Como
Si los dueños nos aplaudieron hasta cuando salimos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
creo que no nos olvidaran pero siempre en el buen sentido. Lo pasamos muy bien y no tuvieron ellos ninguna queja de nosotros, os lo puedo asegurar.
 
Buenas , por motivos personales ( vacaciones) , he de asuntarme unas semanas , si tenéis alguna duda o esperáis mi regreso o llamáis al camping , nos vemos
 
Buenas. Puede ser que me apunte a esta quedada. Hasta que fecha hay para reservar?
 
Buenas. Puede ser que me apunte a esta quedada. Hasta que fecha hay para reservar?

El compañero que la organiza creo que sigue de vacaciones ya te informará. un saludo no obstante revisa el primer post se suele poner ahí toda la información.
 
Buenas , ya estoy por aqui , me ha informado la chica del camping que la quedada esta tomando mucho interes , a ver si conseguimos llenar el camping , jaja

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Buenas , ya estoy por aqui , me ha informado la chica del camping que la quedada esta tomando mucho interes , a ver si conseguimos llenar el camping , jaja

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk

Nos alegramos lee algunos post anteriores que tienes trabajo pendiente jajaja.
 
Jaja, pero si ya aveis respondido por mii.....
El plazo maximo para inscribirse es de 15 dias antes del evento y esta abierto a todo el que quiera ir

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Una pregunta tiene piscina el camping??? por que no lo leo en su web, aunque si que pone baño natural, eso que es con manguera? jajajajaja
 
Baño natural es eso
Como vinimos al mundo jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vanonossssssssssssss
Que falta poco más de un mes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Piscina propia no , pero te da acceso gratis a la piscina municipal , y baño natural es el rio andarax , buscar las canales de padules y lo vereis , esta tambien muy cerca

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
f29543e655585f8655a28fe69e57d5c0.jpg
40d7b3579a88ce4b17aa78da5673b612.jpg


Esto son los baños naturales , agua fresquita de rio

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Yo me baño en el río al natural

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
f29543e655585f8655a28fe69e57d5c0.jpg
40d7b3579a88ce4b17aa78da5673b612.jpg


Esto son los baños naturales , agua fresquita de rio

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk

Reserva realizada. Apunta 3 adultos + 1 niño + 2 bebés de 6 meses + 2 perros pequeños.
Que bien lo pasaremos. Deseando estoy!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com