Webcampista.com

mucho más que un foro

Suma y sigue con CAPFUN

SORGI25

calladit@
He leido comentarios sobre CAPFUN y os puedo confirmar que están destrozando la vida de muchas familias que llevábamos años haciendo camping y disfrutando de nuestros ratos libres,amigos, barbacoas, salidas,era como una gran familia.
Hablamos en este caso del camping Alba de Creixell, en Tarragona, que hace 2 años lo compraron estos personajes (por no decir otra palabra más fuerte en el foro),para poco a poco ir destruyendo la vida del campista.Total que en dos años han reducido en más de 150 parcelas para poner bungalows que es donde ganan dinero.
La mala praxis de esta gente es cargarse al campista sin ningún tipo de escrúpulo, por poner un ejemplo, el año pasado todas las familias que echaron en el mes de marzo, habían pagado su correspondiente cuota de invierno y en el momento de montar en marzo les comunicaron que los echaban sin ningún tipo de explicación (bueno si, que iban a poner bungalows).
Este año vuelven hacerlo, todo el mundo que nos quedábamos nos dijeron que no nos preocupáramos que lo que quedaba no iban a tocarlo y cual es nuestra sorpresa que después de un mes de cerrar la temporada y habiéndolo dejado todo bien guardado y tapado para la temporada que viene, nos envían un email, que 56 parcelas quedamos afectadas y que debemos irnos. Mis hijos han nacido en este camping ya que era super familiar y todos nos conocíamos, han destrozado la gran familia que eramos, ver como mis hijos lloran desesperadamente porque se les acaba el camping donde han nacido y crecido y no tienes respuesta alguna de el porque? porque han hecho esto con los campistas de toda la vida?, la única respuesta es que las decisiones vienen de Francia y que es lo que hay!!.
Por tanto para mi los señores del CAPFUN no volveran a ver ni un euro mio allí donde vaya, cada uno es libre de ir a cualquier camping, solo os informo de como estos señores franceses nos están echando de nuestros lugares de diversión y de disfrute con nuestros hijos.
He leído en otros foros que en el Montblanc (Tarragona), Escorial (Madrid) y en el de Malgrat (Barcelona) también han habido muchísimas criticas hacia esta gente, que solo busca su beneficio propio y tienen 0% de empatia con los clientes de toda la vida ya que no les importamos un carajo.
P.D: También informaros que este año CAPFUN ha comprado el camping Anfora d'Arcs en Cambrils (Tarragona) que irá por el mismo camino.
 
Ya te hemos leído en otro hilo, y diciendo lo mismo.

Si hay algún engaño, denunciadlo donde corresponde, de lo contrario, esto huele a pataleta.

A mí Capfun me parece que tiene campings muy atractivos, por lo que veo.

Suerte y bienvenido a webcampista.
 
Y dices que han quitado parcelas " para poner bungalows, que es donde ganan dinero"...

Hombre, pueden parecerte rancios, feos, prepotentes, etc....pero lo que no son es gilipollas...

Un camping es un negocio, no es una ONG, eso tenedlo claro.
 
Una pregunta.... ¿Es más campista el que tiene un bungalow fijo todo el año en un camping o el que va 1 o 2 meses a un bungalow en un camping?
 
Los negocios se montan o compran para ganar dinero, esta claro que ganan mas dinero con los bungalows y eso es lo que quieren, otra cosa es que nos guste o no.

Que tenias montado?? has tenido que desmontar mucho??
 
Entrar en un foro para en el primer mensaje, sin al menos un educado saludo o breve presentación, y entrar a saco con una queja a un tercer, lo veo como una pataleta infantil. Estos hilos de queja en primer mensaje, ni los leo.
 
Buenos, eso no solo lo hace capfun...creo que es la tónica general. Al camping que yo voy desde que tengo uso de razón está pasando lo mismo de unos años hacía aquí...lo que es la zona de acampada/caravana arrinconados y lo demás todo bungas, tiendas forest, trigamos, etc...

En el fondo es su negocio y son libres de hacer lo que les plazca.
 
Que bien redactado, con sus negritas y poniendo el nombre mínimo tres veces para que google lo indexe correctamente. Muy buen SEO.
 
Esto que se dice en este hilo, y en otros muchos, ocurre desde hace muchos años, es cierto que un camping es un negocio, como empresario tengo que hacer inversiones para tener beneficios, en eso creo que todos de acuerdo, pero hay cosa que hay que precisar, los bungalows campismo, pregunta retórica, personalmente y digo no, lo que estan haciendo es legal, no lo se, pero recordó una cosa


Noticia del 2006, no seis que puede ser un pelotazo urbanístico
 
Lo de los bungalows en los campings es un negocio, pero tambien una burbuja.y ya sabemos que pasa con ellas.
No tienen los mismos costes el mantenimiento de un bungalow (que envejece muy pronto) que una parcela.

Para mi un camping solo tendria que ser un prado sin parcelar, con arboles para hacer sombra, baños decentes, piscina, bar-restaurante-tienda. y poder hacer BBQ. creo que no necesitaria anda más.

Conoceis alguno??
 
La gran mayoria de campings estan haciendo eso...tendremos que ir acostumbrandonos
 
Lo siento si no es de vuestro agrado la explicación dada de los campings CAPFUN ,solo era a modo informativo lo que están haciendo con diferentes campings en diferentes lugares de todo el territorio nacional con los campistas que hemos crecido en los campings de toda España, y para confirmar los diferentes comentarios negativos que había en diferentes foros, gracias y perdonad si alguien no lo entiende.
Es lo único que nos queda, estar enfadados? ,pues claro como no vamos a estarlo, pataleta? es posible, pero bueno eso es nuestro sentimiento.
Gracias por escucharme y saludos a todos que no lo había hecho antes.
 
Había escrito una parrafada y no se que he hecho que se ha borrado.
En fin,estoy de acuerdo contigo. Una lástima, se nos están acabando las zonas de acampada con capfun y cadenas similares,yo lo veo de cerca en varios campings que frecuento en las Landas francesas.....
 
Lo siento si no es de vuestro agrado la explicación dada de los campings CAPFUN ,solo era a modo informativo lo que están haciendo con diferentes campings en diferentes lugares de todo el territorio nacional con los campistas que hemos crecido en los campings de toda España, y para confirmar los diferentes comentarios negativos que había en diferentes foros, gracias y perdonad si alguien no lo entiende.
Es lo único que nos queda, estar enfadados? ,pues claro como no vamos a estarlo, pataleta? es posible, pero bueno eso es nuestro sentimiento.
Gracias por escucharme y saludos a todos que no lo había hecho antes.

No sobre no veas mi comentario como una critica, todo lo contrario mas bien como un recordatorio de que esto ya ocurre desde hace tiempo, estoy casi totalmente de acuerdo con lo que dice Jodigs, un camping debería dar unos servicios mínimos, el resto ya podemosponerlo nosotros en una gran mayoría con nuestros elementos, hombre quien tenga una tienda puede interesarle tener duchas y salen social, los que tenemos carrotienda/c/ac (yo estoy en el ultimo caso), puede que os interesa luz y donde lavar ropa, la vajilla y poco mas, considero que ir de bungalow es otra cosa
 
Lo siento si no es de vuestro agrado la explicación dada de los campings CAPFUN ,solo era a modo informativo lo que están haciendo con diferentes campings en diferentes lugares de todo el territorio nacional con los campistas que hemos crecido en los campings de toda España, y para confirmar los diferentes comentarios negativos que había en diferentes foros, gracias y perdonad si alguien no lo entiende.
Es lo único que nos queda, estar enfadados? ,pues claro como no vamos a estarlo, pataleta? es posible, pero bueno eso es nuestro sentimiento.
Gracias por escucharme y saludos a todos que no lo había hecho antes.
No se trata de que sea de agrado a no. Posiblemente hasta tengas razón, pero hilos así, con evidencias de PATALETA, ni leo las críticas.
Comprenderás que las formas se cargan una posible razón. Te das de alta en un foro y entras "como elefante en cacharrería" y sin más, escondid@ bajo un nick, te dedicas a criticar terceros en tu primer y único mensaje.
Por cierto, hola.
 
Yo creo que conviene no dramatizar.....
CAPFUN y os puedo confirmar que están destrozando la vida de muchas familias. En serio piensas que esto que está pasando destroza la vida de muchas familias????? A mi me tiene que pasar algo mucho más gordo y más serio para que destrocen la vida de mi familia, que el que quiten parcelas de un camping para poner bungalows.

Después hablas de "Mala praxis"... mala praxis??? por coger un camping y poner bungalows?.

Y luego la frase relativa a que "han destrozado la gran familia que erais".... pues hombre, la unidad de una gran familia no depende de poderse juntar en un camping a hacer barbacoas.

Hablas que sois campista de toda la vida.... pues nada, engancha tu caravana y vete a otro camping, que es lo que haría un "campista" (cada vez me gusta menos la palabreja) de los de toda la vida.

De todo esto lo que puedo entender es el cabreo y disgusto de tus hijos, pero vamos, de ti depende el quitarles ese disgusto, pero no esperando que poniendo un post en un foro una empresa multinacional vaya a modificar su plan estratégico, ni elevando el problema a un nivel que no le corresponde.

En serio, dimensiona el problema en su justa medida, toma decisiones, y a otra cosa mariposa, que no es más que un pequeño contratiempo.

Un saludo.
 
Yo creo que conviene no dramatizar.....
CAPFUN y os puedo confirmar que están destrozando la vida de muchas familias. En serio piensas que esto que está pasando destroza la vida de muchas familias????? A mi me tiene que pasar algo mucho más gordo y más serio para que destrocen la vida de mi familia, que el que quiten parcelas de un camping para poner bungalows.

Después hablas de "Mala praxis"... mala praxis??? por coger un camping y poner bungalows?.

Y luego la frase relativa a que "han destrozado la gran familia que erais".... pues hombre, la unidad de una gran familia no depende de poderse juntar en un camping a hacer barbacoas.

Hablas que sois campista de toda la vida.... pues nada, engancha tu caravana y vete a otro camping, que es lo que haría un "campista" (cada vez me gusta menos la palabreja) de los de toda la vida.

De todo esto lo que puedo entender es el cabreo y disgusto de tus hijos, pero vamos, de ti depende el quitarles ese disgusto, pero no esperando que poniendo un post en un foro una empresa multinacional vaya a modificar su plan estratégico, ni elevando el problema a un nivel que no le corresponde.

En serio, dimensiona el problema en su justa medida, toma decisiones, y a otra cosa mariposa, que no es más que un pequeño contratiempo.

Un saludo.
Hombre, no te hunde la vida literalmente pero indudablemente si tienes echa tu vida de ocio y amigos allí y vienen unos desconocidos y te echan, pues muy de el agrado entiendo q no es, entiendo perfectamente la "pataleta" estoy de acuerdo contigo y esto los hosteleros tendrían que empezar a poner denuncias por creo que es competencia desleal, incluso se aprovechan de construir en primera línea de playa, estando prohibido.
 
Pero te echan de dónde?? De su propiedad o de la tuya??

A mis hijos les encanta ir a los capfun en Francia, los parques acuáticos suelen ser bastante buenos, los bungas no los he probado, pero para ir a París tengo mirado en el Fredland, en temporada baja sale mejor que llevar la caravana una semana
 
Pero te echan de dónde?? De su propiedad o de la tuya??

A mis hijos les encanta ir a los capfun en Francia, los parques acuáticos suelen ser bastante buenos, los bungas no los he probado, pero para ir a París tengo mirado en el Fredland, en temporada baja sale mejor que llevar la caravana una semana
Pues ve corriendo que a poco te despistes ,no podrás ir con tu caravana.
A mi también me fastidia y le entiendo al forero. Yo quiero ir con mi caravana, no a bungalow.
 
Depende el momento y la economía sale mejor un elemento u otro, en ese caso iría al bunga, pues aunque paliza, pero puedo llegar en un día a París sin caravana, de la otra forma ya dos días.
De todas maneras, imagino que fastidie el tener un chiringuito montado desde hace años, que el dueño del alquiler desaloje y te pille de imprevisto.
Esto lo conozco, pero en vivienda habitual.
 
Pues ve corriendo que a poco te despistes ,no podrás ir con tu caravana.
A mi también me fastidia y le entiendo al forero. Yo quiero ir con mi caravana, no a bungalow.
La cuestión creo que no es que el forero pueda ir con la caravana...

La impresión que me da es que no sale de allí...

Creo que estamos confundiendo cosas...
 
La gran mayoria de campings estan haciendo eso...tendremos que ir acostumbrandonos

El conformismo absoluto.
Es el tipo de comentarios que me hacen perder fe en la humanidad.
O en el mejor de los casos... dudar de ella.
...

Sorgi25 tiene razón en el fondo. Completamente.
Puede cuestionarse la forma en su mensaje, pero lo que describe corresponde bien a una lamentable realidad concreta en la que jamás el campista ha tenido algo que decir.

Esa especie de urbanización masiva del camping es una necesidad inducida, creada, por un puro interés mercantil.
No ha existido nunca demanda en ese sentido, es una imposición...


?
 
La cuestión creo que no es que el forero pueda ir con la caravana...

La impresión que me da es que no sale de allí...

Creo que estamos confundiendo cosas...
En eso también tienes razón, hay mucho fijo, y ¿es legal? tambien podría alguno decir aquello de que por culpa de los fijos no encuentran sitio en los campings.

Intentando ser lo mas neutro, no creo en los bungalows, aqui en Galici estan limitados, y los fijos tambien
 
La cuestión creo que no es que el forero pueda ir con la caravana...

La impresión que me da es que no sale de allí...

Creo que estamos confundiendo cosas...


yo pienso lo mismo que esta ahi fijo y le han dicho que tiene que salir y que no quieren fijos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com