Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Buenas noches... Si hay hueco apuntarnos... 2 adultos con caravana y entrada desde viernes si el curro lo permite...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno... ya veo que estais liados otra vez y tenemos ganas de juntarnos asi que Bego, apuntanos porfa, en principio 2 noches, gracias.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
Buenas!!! Hace tiempo que no entraba por aquí y veo gente nueva y no tan nueva! �� Así es que para ir retomando contacto con el foro y conocer gente nueva,nos gustaría apuntarnos a esta kdd. Si hay hueco y es posible, nos gustaría que contaseis con nosotros. Gracias!!! ��
Somos 2 adultos y un niño. De Elche. Sería para una noche (en principio)
 
Bego, pregunta el precio de las cabañas y si también se pueden dejar por la tarde, a ver si conseguimos ke se apunte Tino

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ule q alegríaaaaaa!! Mañana os apunto q estoy currando y con el movil no me aclaro. Un saludo a todos!! ( menos a Manu) Jajaja
 
Sorprendido me hayo...[emoji15] [emoji15]
Tendré ke compensaros con una buena tanda de chistes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas noches... Si hay hueco apuntarnos... 2 adultos con caravana y entrada desde viernes si el curro lo permite...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno... ya veo que estais liados otra vez y tenemos ganas de juntarnos asi que Bego, apuntanos porfa, en principio 2 noches, gracias.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Buenas!!! Hace tiempo que no entraba por aquí y veo gente nueva y no tan nueva! �� Así es que para ir retomando contacto con el foro y conocer gente nueva,nos gustaría apuntarnos a esta kdd. Si hay hueco y es posible, nos gustaría que contaseis con nosotros. Gracias!!! ��
Somos 2 adultos y un niño. De Elche. Sería para una noche (en principio)
Buenas noches. Me gustaría que nos apunteis seremos 2 adultos y 2 niños. estaremos 2,noches Saludos

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::discoteca_2:
 
Siglos sin entrar por aquí! Hola a tod@s! No hemos pisado la playa en todo el verano, así que aunque no sea para bañarse, sino para hacer castillos de arena, apuntadnos si todavía se puede! Somos 2a+3n, con CV Burstner Flipper 480 TK. Venimos desde Molina de Segura, por si no os acordáis. Ciao, ya me dices algo Happy.:adios:
 
Ah! Por si hace falta, las exades de los niños son, 2,7 y 10.
 
jolin que ganas de playa tenemos jajajajaa.
que bien pinta esta quedada.
¡¡¡QUE ALEGRIA!!!:manosaplausos:
 
yo tampoco he pisado la playa este verano asi que toca baño fijo haga el dia que haga
 
Cielo Santo como corre esto.

Veremos a ver si llego a tiempo.

Sra. Organizadora. Por favor. ¿Nos queda hueco?

Dos adultos y una niña. Entrada viernes y salida domingo.
 
Cielo Santo como corre esto.

Veremos a ver si llego a tiempo.

Sra. Organizadora. Por favor. ¿Nos queda hueco?

Dos adultos y una niña. Entrada viernes y salida domingo.


Tu hueco y el del "jefe" los tengo reservados (hace casi un año que gracias a vosotros y en ese camping, comenzó nuestra aventura en las kedadas ;) que alegría me dassssssss :D Vamos Joseeeeee:king:
 
Siglos sin entrar por aquí! Hola a tod@s! No hemos pisado la playa en todo el verano, así que aunque no sea para bañarse, sino para hacer castillos de arena, apuntadnos si todavía se puede! Somos 2a+3n, con CV Burstner Flipper 480 TK. Venimos desde Molina de Segura, por si no os acordáis. Ciao, ya me dices algo Happy.:adios:

Buenas Molineros!!! Veremos a ver quien se baña...jajaja yo soy muy friolera...se de una que se acaba de apuntar que no lo dudará pero yo...no se no se...dependerá del vino que haya!! ajajaja
Apuntados estáis, venis 1 noche o las 2??
 
Hapy apuntame a mi y a cientoypico
Yo dos noches y cientoypico una de momento
 
Buenas tardes.

Nos gustaría apuntarnos somos 2 adultos y 1 niña.

Un saludo.
 
Muchas gracias happyfamily por apuntarnos!! :D pero debo hacer una corrección! Es 1 niño y 1 noche! :p
 
Bego no te he dicho nada, mis 2 niñas vienen, asi que rectifica por favor, gracias.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
ULEEEEE. cuanta gente que hace tiempo que no veo.:beber:
que alegria.:fiesta:.
esto pinta a exito total :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com