Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Como se va animando esto jjjj voy a decirle a mi mujer que empiece a preparar la caravana que se nos echa el tiempo en cima jjjjjjjj.
 
happy dejame un folio y un rotulador rosa :hello-bye:
 
eeeeyyyyy ¿que pasa?
que poquito nos queda :manosaplausos:
y que ganas tenemos ya :fiesta:
Happifamily ya sabeis que nosotros nos apuntamos a todo y participamos en todo.
si ay que poner el nombre pues se pone.
tu pide por esa boquita :burla:
 
José Happy
Yo creo que lo mejor ya que tu eres el organizador y que a sido idea tuya la de los nombre es que tu hagas los nombres de todos por que si no ay muchos que no lo pondrán.
Pero tienes que hacerlos a mano tamaño folio personalizado para cada uno decorado con dibujos y pintado con colores.
P.D y que te sirvan para que pienses dos veces las ideas que tienes jajajaja.
 
yo lo quiero con mariposas y corazones :idea::love9::love4:
 
Mejor. Le pones un código QR pero hecho con rotring y a dos colores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Mejor. Le pones un código QR pero hecho con rotring y a dos colores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

(la que está liando mi secretario):tard:ya veo que vais cogiendo la idea!!jajaja
No espero menos de ti Manu, por cierto me gusta tu AVATAR:toothy7: va contigo

salu2 a todos!! que poco nos queda, y que ganas tengooo!!! de momento parece que el tiempo nos va a acomapañarrrrrrrr:manosaplausos:, Bego
 
y mi idea de que hagan los organizadores el nombre de todos ¿no te gusta?:Drogar-Cry(LBG):
nos queda muy poquito:borrachos:
8 dias pasan volando :blob5:
 
y mi idea de que hagan los organizadores el nombre de todos ¿no te gusta?:Drogar-Cry(LBG):
nos queda muy poquito:borrachos:
8 dias pasan volando :blob5:


Si tuviera tiempo lo haría y lo sabes...pero no es el caso:dontknow:
Me llevaré folios y en un momento se hace para quien quiera ponerlo y no haya podido prepararlo, no sufras por eso ehhhh (de colores los folios, y rotuladores para los corazones de tu hermano, jajaja)
Un besicooooo familia:flores:Bego
 
correccion. de jueves a viernes de la semana siguiente de toda la vida son 8:burla:
y es una pena que mi idea no te guste :2adorar-abuchear:
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

JOSE HAPPY


Aclaracion
:partiendo:Si contamos los dias que faltan para vernos son 7 porque el viernes de la semana que viene no se cuenta...:campeon:

menos los que llegan sabado, que entonces si que tienes razon, son 8 :borrachos::fiesta::occasion5:
 
madre miiia paque paque paque ¡¡¡
 
Hola a todo el mundoooooo!!!!!!!! :toothy7:
Yo ya tengo el bulle bulle de cuando se acerca el momento, jejejejeje.
 
Nosotros sí que vamos a poner el Nick para que se vea y una imagen pequeña con el avatar pa que no haya dudas, jeje:malabarista:
 
El nuestro va troquelado en el chasis junto al numero de bastidor, asi no se pierde.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
joder que profesionales, aver si me voy a tener que hacer uno de madera grabado ...
 
Estupendo tío...salidica guapa el domingo...ya tenia ganas yo de salir con vosotros en mtb.
Que la 26 ...no se vendeee...jaja...que es muy comoda¡¡
Venga q en naaa...estamos al lío

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Estupendo tío...salidica guapa el domingo...ya tenia ganas yo de salir con vosotros en mtb.
Que la 26 ...no se vendeee...jaja...que es muy comoda¡¡
Venga q en naaa...estamos al lío

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Hombre la de castillitos la he dejado para que estés
 
Muchas gracias tío....[emoji122]

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Buenas rutas, si señor, habrá que probarlas [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com