Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

He encontrado la siguiente información en un foro y creo que os podría interesar.

Transporte público ya en Paris


En tren de cercanías

El RER: el acceso más directo al Reino de los Sueños...
Desde París, la línea A del RER te lleva directamente al corazón de Disneyland® Paris... ¡En tan sólo 35 minutos (desde la estación de Nation) te encontrarás a las puertas de un reino encantado donde todos tus sueños se convertirán en realidad! Para ello, bájate al final de la línea, en la estación de Marne-la-Vallée/Chessy, situada a 100 metros de la entrada del Parque Disneyland® Paris.
Marne-la-Vallée/Chessy: Parque Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village, autobuses gratis a los Hoteles Disney (excepto Disney's Davy Crockett Ranch®), Vienna International Dream Castle Hotel® and Vienna International Magic Circus Hotel®, Hôtel Kyriad®, Thomas Cook's Explorers Hotel®, y la estación de trenes principal.
Val d'Europe: En el Centro Comercial Val d'Europe , La Vallée Village Shopping Outlet, Élysée Val d'Europe Hotel, Adagio City Aparthotel Val d'Europe, Aquarium SEA LIFE. A 5-minute andando del Paque.
Ver el archivos adjunto MAP_RATP_RER.pdf
WEBCAMPADA DISNEYLAND PARIS 001.jpg
WEBCAMPADA DISNEYLAND PARIS.jpg

Saludos cordiales a tod@s

 
Disculpar por favor la mala calidad de las imágenes, pero no sé como hacerlo mejor.
 
Buenas desde cordoba, una familia que se apunta, no sabemos si julio o agosto, somos dos adultos y dos renacuajos de 5 años y 9 meses.

Voy a leerme el hilo desde el principio para empaparme.

Saludos
 
muy interesante¡¡¡¡¡¡ no sabia que tiene parking de caravanas a 2 euros.....¿el que tenga caravana podra dormir en ese parking sin necesidad de traslado a un camping.....y por solo 2 euros? Seria una gran ventaja creo yo.
¿Entonces quedamos que pueden pernoctar caravanas en este parking?
 
Por solo 2€,?? hombre pues si el lugar es seguro estaría muy bien, no ahorraríamos unos €€€€€. Hay que asegurarse de esto.
 
hola nosotros tambien estariamos interesados en este viaje, somos 2 adultos 1 niño de 4 años y un bebé.
Nos vendría bien la primera quincena de julio mas o menos nos podriamos acoplar sobre estas fechas.

hola.....quedais apuntados, pero hace falta mas datos.....os lo pensais y me lo pasais por aqui
 
Buenas desde cordoba, una familia que se apunta, no sabemos si julio o agosto, somos dos adultos y dos renacuajos de 5 años y 9 meses.

Voy a leerme el hilo desde el principio para empaparme.

Saludos

hola.....quedais apuntados, pero hace falta mas datos.....os lo pensais y me lo pasais por aqui
 
He encontrado la siguiente información en un foro y creo que os podría interesar.

Transporte público ya en Paris


En tren de cercanías

El RER: el acceso más directo al Reino de los Sueños...
Desde París, la línea A del RER te lleva directamente al corazón de Disneyland® Paris... ¡En tan sólo 35 minutos (desde la estación de Nation) te encontrarás a las puertas de un reino encantado donde todos tus sueños se convertirán en realidad! Para ello, bájate al final de la línea, en la estación de Marne-la-Vallée/Chessy, situada a 100 metros de la entrada del Parque Disneyland® Paris.
Marne-la-Vallée/Chessy: Parque Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village, autobuses gratis a los Hoteles Disney (excepto Disney's Davy Crockett Ranch®), Vienna International Dream Castle Hotel® and Vienna International Magic Circus Hotel®, Hôtel Kyriad®, Thomas Cook's Explorers Hotel®, y la estación de trenes principal.
Val d'Europe: En el Centro Comercial Val d'Europe , La Vallée Village Shopping Outlet, Élysée Val d'Europe Hotel, Adagio City Aparthotel Val d'Europe, Aquarium SEA LIFE. A 5-minute andando del Paque.
Ver el archivos adjunto 57342
Ver el archivos adjunto 57343
Ver el archivos adjunto 57344

Saludos cordiales a tod@s


se agradece todas las aportaciones......muchas gracias
 
No las merezco manuelhg, y bien que me gustaría aportar más información.
Saludos.
 
yo igual me he precipitao, pero como me pueden las ganas ayer recibi la confirmacion de la reserva de la parcela en jablines del 1 al 8 de julio.
 
EStais seguros q lo del parking de disney tambien es para caravanas? por precio y proximidad es la mejor opcion, pero me cuesta trabajo creerlo. Por la seguridad no deberia haber problema, siendo grupo es mas dificil tener problemas durmiendo en el parking , aunque yo en Francia dormi en areas de servicio de gasolineras y no tuve problemas a pesar de ir nosotros solos, cierto es q me acoplaba entre los camiones con matricula española, q nos cuidaban como si fueramos el hermano pequeño, rutas, tramos en los q se podia esquivar peaje, sitios para comer en ruta.....no en vano son los reyes de la carretera y se conocen todo
 
yo igual me he precipitao, pero como me pueden las ganas ayer recibi la confirmacion de la reserva de la parcela en jablines del 1 al 8 de julio.

garoto_pulando_de_alegria.gif
Nosotros también hicimos la reserva en firme para primeros de Julio, pero a diferencia de vosotros nos decantamos por este otro camping Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping.
 
Por solo 2€,?? hombre pues si el lugar es seguro estaría muy bien, no ahorraríamos unos €€€€€. Hay que asegurarse de esto.

Lo de que valga dos euros es erroneo, creo yo.
Más atrás se habla del tema.........si te sacas el pase anual no vale nada el parking, a excepción del primer día, pero sólo para autocaravanas.
 
HOLA manuelhg.
Te pongo mis preferencias para ir formando el cuadrante.
Mes julio-D.S.B. 3-C.A.M. A-C.A.P.M. mixto- D.D. 3 o 4- D.P. 6- D.B. 2- C.A.M. A
Yo prefiero acampar en el parking de Disney porque asi nos ahorramos un dinerillo.
Que bien, la cosa va para adelante.
 
Hola a todos, espero que no sea demasiado tarde, acabo de leer este hilo y me parece muy interesante ya que estábamos pensando ir este verano, aunque no teníamos claro si ir con la CV o contratar un paquete.

La idea que planteais está muy bien, económicamente puede salir mas o menos por el mismo precio, con la diferencia de que podríamos pasar un par de semanas de viaje en lugar de un fin de semana.
Somos cinco, 9(niña),7(niño),5(niño) mi socia y yo. Si finalmente se decide ir en Agosto nos apuntaríamos.:blob5:

Saldremos desde el Puerto de Santa María.

Nos vemos :hello2:
 
Nosotros ya sabemos,iremos la segunda quincena de agosto (si la cosa economica lo permite) queremos pasar por los castillos de Loira algunos dias al subir,tenemos 15 dias, cv, y vamos un matrimonio y dos hijos, una de 14 y otro 20. Haber si coincidimos con alguien y hechamos unas risas que de eso se trata.
 
Nosotros iremos la primera quincena de agosto desde Bcn. Y de vuelta haremos Normandia, Bretaña y Loira, vamos que vendremos hablando frances.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
hola manuelhg.
Te pongo mis preferencias para ir formando el cuadrante.
Mes julio-d.s.b. 3-c.a.m. A-c.a.p.m. Mixto- d.d. 3 o 4- d.p. 6- d.b. 2- c.a.m. A
yo prefiero acampar en el parking de disney porque asi nos ahorramos un dinerillo.
Que bien, la cosa va para adelante.

hola a todos, espero que no sea demasiado tarde, acabo de leer este hilo y me parece muy interesante ya que estábamos pensando ir este verano, aunque no teníamos claro si ir con la cv o contratar un paquete.

La idea que planteais está muy bien, económicamente puede salir mas o menos por el mismo precio, con la diferencia de que podríamos pasar un par de semanas de viaje en lugar de un fin de semana.
Somos cinco, 9(niña),7(niño),5(niño) mi socia y yo. Si finalmente se decide ir en agosto nos apuntaríamos.:blob5:

Saldremos desde el puerto de santa maría.

Nos vemos :hello2:

nosotros ya sabemos,iremos la segunda quincena de agosto (si la cosa economica lo permite) queremos pasar por los castillos de loira algunos dias al subir,tenemos 15 dias, cv, y vamos un matrimonio y dos hijos, una de 14 y otro 20. Haber si coincidimos con alguien y hechamos unas risas que de eso se trata.

nosotros iremos la primera quincena de agosto desde bcn. Y de vuelta haremos normandia, bretaña y loira, vamos que vendremos hablando frances.....

Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk

quedais recogidos
 
Animo a los interesados que no lo dejeis para el final...........que vayais pensando y organizando el viaje......sobre todo las caravanas, por que quizas haya que reservar plazas de camping (paris es una ciudad muy visitada)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com