Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

gracias por la información de los horarios,era para evitar coger el coche para ir a parís ,pero el horario de vuelta quizá sea un poco pronto,gracias i saludos
 
gracias por la información de los horarios,era para evitar coger el coche para ir a parís ,pero el horario de vuelta quizá sea un poco pronto,gracias i saludos

Pues sí que es un poco pronto, porque sino no os queréis perder los espectáculos nocturnos tendréis que usar el coche y pagar los 15€ del parking.

Saludos.
 
Hola a todos.

Lo primero, ¡¡¡biiieeeeen!!! por haber descubierto este hilo.

Pues nosotros ya tenemos reservada la entrada para el jablines, será el 2 de agosto.

Ya pedimos informacion en el foro, pues es es nuestra primera "gran ruta" con nuestra caravana, salimos desde Alicante.

LLevamos una ACE CHAMPS por si nos encontramos por el camping con algún forero.

Saludos a todos y gracias por los aportes e información.
 
Lástima que no coincidamos en las fechas, nosotros también salimos el 2 de Julio y tenemos reservado en Jablines nueve días. También es nuestra primera gran ruta y salimos desde Valencia con una Ace One.

saludos.
 
bueno ya hemos vuelto de pasar el finde y ya esta la caravana cargadita esperando para salir el proximo 30, con una primera parada en poitiers para hacer noche.
 
Por cierto, yo calculo llegar de un tirón hasta la Junquera y a partir de ahí parar a descansar, como saldré desde Alicante sobre las 23h. espero estar en la Junquera sobre las 8 0 9h. y a partir de ahí ir buscando donde parar (camping) a descansar el resto del día y al siguiente salir temprano haber hasta donde llego de otra tacada.

Como veis voy un poco desorientado, pero he leído en el foro que en Francia no hay problemas en cuanto a encontrar campings ¿alguna sugerencia? creéis viable en dos etapas como tengo previsto o es mucha caña para las dos peques y la madre?
 
hola, me pudes explicar cuanto valen los pases anuales de familia numerosa, y donde se pueden comprar.
Hola los pases de familia numerosa valen 105 euros y te dan derecho a 10% de descuento en restaurantes y tiendas y parking gratuito
 
Hola.
Yo acabo de volver de Eurodisney, pero no puedo aportar mucho al hilo
Como comente, finalmente me desapunte del hilo, pues decidimos ir en avion a uno de los hoteles de Eurodisney.
Deciros q esteis donde esteis hay mogollon de autobuses q os llevan a la puerta del parque, q la estacion de tren esta pegada literalmente a la entrada.
No os preocupeis por el idioma dentro del parque, hay mogollon de españoles currando alli y gentes de otras nacionalidades q chapurrean español y si no hablan español se van a buscar al compañero q hable español, el caso es atenderte con una sonrisa siempre. Importante, no perderse el espectaculo de la 11 de la noche, imprescindible verlo al menos una vez( los q llevamos niños `pequeños nos cuesta hacerlo aguantar a esas hora despues de todo el dia)
En el parque son super amables, no hay problema por introducir comida en el parque, te pasan la mochila por una camara de rayox X pero no les preocupa q lleveis comida. Si teneis algun niño con alergia alimenticia en los restaurantes del parque suelen tener un menu q llaman "natama" para niños con alergias al gluten o la leche o huevo etc,¡¡¡¡NO SE OS OCURRA PEDIRLO!!!!! no hay quien se lo coma. Mejor les llevais vuestras comida.
Dentro del parque hay fuentes donde llenar las botellas de agua, pues comprarla alli cuesta 2.70 euros el botellin de 50 cl.
Si pensais hacer una visita guiada a Paris, no se os ocurra contratar las q hay en informacion, una caseta verde entre la entrada del parque Disney, Disney Estudios y Disney Village, ellos te ofrecen la visita guiada mas crucero por el sena en 77 euros por adulto y unos 50 por niño. Es un timo, te montan en autobus, te ponen una grabacion ( el guia ni habla) y te para en el parking subterraneo del Loubre, te dan media hora y si llegas 5 minutos tarde te dejan tirados, como nos paso a nosotros, dejaron a diez personas con niños tirados en medio de paris sin coche y con parte de las mochilas en el autobus, teniendo q pillar taxis para llegar al siguiente punto, q era unn embarcadero en el Sena.
El crucero por el Sena q ofrecen cuesta 12 euros, esta bien, merece la pena.
Lo q no merece la pena es pagar casi 250 euros por la excursion ( dos adultos y dos niños) con esa copañia CITYRAMA, pues el viaje en tren desde la puerta de eurodisney a paris en tren ida y vuelta, mas todo el transporte publico q utiices en paris durante ese dia cuesta 46 euros para una familia de dos adultos y dos niños, repito, para la familia, no por persona, a eso le sumas los 12 euros por persona del crucero por el Sena de una horay hace q una familia se gaste 100 euros en un dia, no la gilipollez q hice yo con esos estafadores, q ademas en su folleto prometen subida a torre Eifel y luego dicen q no se puede por obras, y ucuando ibamos por el crucero vimos la torre llena de turistas subidos arriba.
Repito, Paris merece la pena verlo, pero no espereis ni simpatia ni la mas minima colaboracion por el 90% de los parisinos, gentes por lo general bastante soberbias y prepotentes, dadas a mirar por encima del hombro a los españoles. Una vez q salgais del oasis de simpatia q es Disney, preparaos a conocer al verdadero frances.
Cuidado con algunas atracciones en disney q parecen ser muy de niños, por ejemplo nemo, y luego resultan un poco heavis para estos y para algunos adultos de vomito facil.
No he podido consultar nada de parking ni camping, pues al ir sin coche vas mas limitado pero sio he traido folletos del parque con info q cuando escanee los colgare ( si se)
Solo recalcar una cosa, no contrateis visitas a paris con CITIRAMA.
El combustible esta poco mas aro q aqui, pero ya no hay esa diferencia q habia antes entre España y Francia. Si hay diferencia entre distintas gasolineras francesas, depende de su ubicacion, q llegan hasta 10 centimos por litro, pero como termino medio contar con unos 15 centimos mas q en España
 
Hola, nosotros estaremos el 30 de junio en el camping, tenemos el pase anual para apadrinar al que le interese. Lo que sí que os agradeceria son las coordenadas de algún sitio en Paris para aparcar con facilidad para visitar la ciudad, me hablaron hace tiempo de algún sitio preparado para las autocaravanas (aunque yo lo quiero para ir con el coche) pero no he podido saber donde es. Esa información la agradecería un monton, gracias.
 
Por cierto, yo calculo llegar de un tirón hasta la Junquera y a partir de ahí parar a descansar, como saldré desde Alicante sobre las 23h. espero estar en la Junquera sobre las 8 0 9h. y a partir de ahí ir buscando donde parar (camping) a descansar el resto del día y al siguiente salir temprano haber hasta donde llego de otra tacada.

Como veis voy un poco desorientado, pero he leído en el foro que en Francia no hay problemas en cuanto a encontrar campings ¿alguna sugerencia? creéis viable en dos etapas como tengo previsto o es mucha caña para las dos peques y la madre?

Cuando pases La Jonquera.. tú tendrás que descansar no?? donde lo haras? en un área? o iras a un camping?
Ten en cuenta que n Francia los campings cierran pronto, sobre las 7 de la tarde. A Paris te quedan 900 km, yo haria 2 etapas más.


Por debajo de Perpinyan hay un camping (no lo conozco) mun icipal, que te sale sobre los 20 €, muy cerca de la autopista.
Mairie de Villeneuve de la Raho :: Tarifs
Hay campings con más servicios ...pero rondan los 40 €.
Otra opción es que pares en un área y eches una cabezadita, aunque para recuperarte... al menos de 5 horas-
 
hola, me pudes explicar cuanto valen los pases anuales de familia numerosa, y donde se pueden comprar.

Hola,

te paso la información del parque de la web en Francés, además si compras un pase anual que a partir de 4 días de entrada te puede interesar, te hacen un 20% de descuento (127€ pase Fantasy/ persona) con parking incluído.

Saludos.
[h=2]Precio del gran familia [SUP]3[/SUP][/h]Ustedes son una familia con al menos tres hijos?



De lunes a viernes (excepto algunas fechas [SUP]3[/SUP] ):
Venta de entradas 1 Día / 1 Parque
Adultos: € 51
Infantil (3 a 11 años): € 46
Venta de entradas 1 Día / 2 Parques
Adultos: € 62
Infantil (3 a 11 años): € 56




* Precios válidos hasta el 07 de noviembre 2012. Tarifas disponibles sólo en los mostradores de la entrada de los Parques Disney ® el día de la compra (dependiendo de la capacidad de los Parques).
[SUP]1 [/SUP]Precio Estudiante: la presentación de una tarjeta personal del alumno valid. La tarifa fin de semana se aplica el 9 y 30 de abril, 1, 7, 8, 17, 18 y 28 de mayo y octubre 29-noviembre 7 2012. Un boleto por estudiante por día de promoción.
[SUP]2 [/SUP]Precios: Mayores válidos de lunes a viernes, excepto los días 9 y 30 de abril, 1, 7, 8, 17, 18 y 28 de mayo y 1 y 2 de noviembre de 2012. Tarifa válida previa presentación de un documento de identidad válido. Un boleto por beneficiario y por día de promoción.
[SUP]3 [/SUP]Precios de Familia Numerosa: de lunes a viernes, excepto los días 9 y 30 de abril, 1, 7, 8, 17, 18 y 28 de mayo y 1 y 2 de noviembre de 2012. La tarifa es válida la presentación de la tarjeta de "familia numerosa" individuo SNCF o libro de familia para las familias con al menos tres hijos menores de 18 años. Una entrada por persona por día de promoción.
Los precios cotizados se determina en función de las condiciones económicas imperantes al 16 de noviembre de 2011 y podrá ser revisado de acuerdo con las condiciones de venta aplicables Disneyland París.
 
ya que algunos coincidiremos en disney en las mismas fechas quizá estaría bien poner algún distintivo en la caravana o avance y así poder conocernos,bueno no se ,se me a ocurrido .saludos
 
ya que algunos coincidiremos en disney en las mismas fechas quizá estaría bien poner algún distintivo en la caravana o avance y así poder conocernos,bueno no se ,se me a ocurrido .saludos
me refería en el camping
 
Y aparte del pase anual ¿no hay manera se sacar entradas de grupo? en el de Asterix se puede y luego se reparten, pero en Eurodisney no veo que se pueda.
 
jejeeje..... no, hombre , no....Es que me pilla de bajada y mi niño grande (el de 47) quiere parque y dormiremos en el mismo parquing.
 
Nosotros tenemos reservado como ya comenté la entrada al Jablines el 2 de agosto, y estaremos hasta el 12.

Nos vemos allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com