Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Bueno señores hergo93 ya esta en casita despues de 16 dia de vacaciones todo muy bien. Esperado ya el proximo año para ver a mickey. A un consejo la mejor compañia la de tu mujer y tus hijos, no sabes como te pueden fastidiar las
vacaciones otra familia que no tenga esa chispa de ilusion. En mi opinion , que me corrija alquien si me equivoco,
el campista debe ser el que rutee, sepa convivir, ayudar y respetar a los demas y sobre todo no ostentar.............
 
Hola fz6zf,
Para el apadrinado sale con un 10% de descuento que sale mejor los precios de ce-multiavantages, para el que apadrina si consigue apadrinar 12 personas le amplian el pase un año mas. Nosotros no vamos en esas fechas pero igual alguno que haya por la zona te podria apadrinar y asi beneficiarse el de ese año gratis, hay muchos que estan en jablines si vas alli podrias coincidir con ellos
 
Hola Arangaizka,

que es el ce-multiavantages? por tus comentarios entiendo que el pase se puede sacar al instante y empezar a utilizarlo? Y una cosita mas, sabéis si en agosto el parque esta muy saturado? me han comentado que hay colas de 1 a 2 horas de espera.

Nosotros estamos pensando llegar hasta Paris para un mas a mas con los niños, porque nuestra ruta es las Landas francesas y luego Donostia, pero este año que tenemos 4 semanas completas queremos aprovechar. Así que si tienes alguna sugerencia por tu tierra sera bienvenida.

Salut.
 
Buenas tardes, si no pasa nada, salgo el martes 7de Agosto hacia París desde Alicante por el tunel de Smport, Burdeos, Amboisse y llegar a París el sábado. Estaréis alguno por ahí?
 
Muy buenas acabo de llegar de viaje por Eurodisney, paris, loira, pirineos y para casa, y quería aportar alguna cosilla para los que no halláis ido aun.
En cuanto a las entradas, yo las saque por la pagina franccesa CE Multiavantages y no he tenido problema ningun. 119e cada adulto pase anual mas 20e de inscripcion a la pagina y nano menos de 7 años gratis, parquing gratuito y para los que vayáis en ac segurísimo ( incluso militares patrullando) y si te alejas del pasillo central de entrada, no se oye ni la megafonia.
En cuanto al gasoil, te lo encuentras en autopistas hasta 1,56 lo he llegado a ver, en cambio saliendote y entrando en algún pueblo por debajo de 1,40 casi seguro lo encuentras, yo en algún intermarche puse a 1,33e.
Dormir en Paris, los que vais en AC, me recomendaron un parquin en el mismo paris, direccion: esplanade saint louis chateau vincennes, situado entre la gendarmeria y cuartel militar, suelen haber bastantes autos y yo no tuve ningún problema, encima esta a 10 min andando del metro linea 1 que recorre parís entero.
 
Me imagino que lo habreis pasado de miedo chopotopa, yo tengo alguna duda, en el tema de gasoil en las gasolineras francesas hay personal para cobrarte o te hechas directamente y pagas mediante tarjeta en la maquina? te lo comento por que he visto alguna gasolinera por la parte del pais vasco frances y no habia ningun tipo de dependiente.

El tema de los enchufes?

Un saludooooooooo
 
Hola, nosotros acabamos de llegar de Paris. Desde Valencia fuimos por Irun, Amboise, Paris. La carretera muy buena, todo llano hasta el camping Jablines, que como se ha dicho en este foro está muy bién. Del camping hasta Disney en coche que lo dejamos en un parkin que hay fuera y nos costaba 8€ el dia y a cubierto. Deciros que Disney está a reventar, colas de 1,5 - 2 horas, como minimo, igual que Paris colas en todos los sitios. Los que tengais pensado visitar la Torre Eiffel os recomiendo que compreis las entradas por internet, pues las colas son de 3 horas.
 
El tema de gasolineras, en casi todas me ponía yo mediante pago de tarjeta.
Los enchufes me encontre de dos tipos distintos ( no se como se llaman, perdona que no te pueda ayudar)
 
Hola Chopotopa,,por lo q veo todo te ha ido de ....madre,,me alegro.
yo salgo la madrugada del jueves,una consulta,los peajes se pueden pagar en metalico y targeta????
por donde has subido????
 
cobran de las dos maneras, solo tener en cuenta que en francia se pagan distintas tarifas dependiendo del tamaño, yo con la AC era tarifa 2.
 
en cuanto al recorrido, mi subida fue por irun, burdeos, poitiers, paris. Recorrido bastante llano y si no quieres coger peajes puedes evitarlos por buenas nacionales, recomiend camping municipal en poitiers, 15 euros la noche y con todo de lujo, moviendote por camping municipales ahorras mucho.
 
Y de calor como esta por allli arriba?. Tengo un aire portatil y no se que hacer si desmontarlo....no creo que haga mucha calor por las noches en la caravana, no?
 
he intentado mirar los camping municipales,pero a la hora de buscarlos no veo cuales son los municipales y cuales no. Me podeis facilitar alguna pagina para poderlos consultar??
y otra cosa,me recomendais que si hago un viaje d ruta deje la nevera encendida modo bateria o no vale la pena??
Muchas gracias,
 
Muchas gracias Chopotopa,esque cada dia salen dudas,pero bueno ya nos apañaremos como sea.....
ahora mirare los camping municipales,para la subida ya lo tengo todo,me falta la bajada q no se por donde la hare,,,,
GRACIAS
 
me recomendais alguna ruta de bajada????y algun camping en especial???porque tengo el disco duro de mi cabeza "full",necesito hacerme un "reset"tanta carretera y tanto camping,que ya no sabes por donde tirar.
HELP,HELP,HELP
 
De pende de cuantos km quieras hacer y si quieres ver algo en especial, y lo mas importante cual sea tu destino, yo baje viendo la zona de los castillos de loira.
Tambien hay una guia alemana que no se el nombre que tiene todas las areas de AC de europa que la gente utiliza mucho, d elas cuales muchas son gratis o algo simbolico. En acordarme del nombre lo pondre.
 
Hola chicos/as, deciros que ya tengo mis entradas de eurodisney en casa, un 10 por ce-multiavantages, las pedimos el 25 de julio a la noche y hoy dia 3 ya han llegado.

ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
24 horas despues y no ha podido ir peor.. Pisar tierras francesas y petar el coche. QUE MALAAAAAAAA SUEEEEEERTEEEEEEE!!!
A todos los que habiamos quedado mañana en Jablines (Garraf, Mikelike, Alial...) Lo siento, no sabeis como me hubiera gustado conoceros y pasar unos días geniales, pero a la altura de Lyon mi coche ha dicho basta!
Bueno que paseis una buenas vacaciones y seguimos en contacto...
Saludos,
 
para los que habeis estado ya en el camping jablines , que tipo de enchufe hay , lo digo por si necesito el adaptador frances .

1
FF16B.jpg


2
02109.jpg


3
cm45.jpg


muchas gracias .
 
A mi tambien me interesa chito y el tema de los bañadores que parece que algun tipo no te permiten en las piscinas.
Lo pondre en el foro general.

Saludos.
 
Hola familia.
Novatos desde el Norte.
Pues después de leer (estudiar) este post, por fin nos decidimos a arrancar.
Saldremos el Jueves 23 desde Narón, mi señora y mis 2 nenas (casi 3 y casi 7 años).

Ayer compré las entradas anuales en ce-multiavantages, por lo leído espero que me lleguen en unos 10 días, aunque de momento no he recibido ninguna confirmación, sólo el e-mail de cuando me di de alta en la web.
Si todo va bien estaremos en Jablines desde el Domingo 26 al Domingo 2 de Septiembre. Espero encontrarme con alguno de vosotros.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com