Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensión neumática.

Mates amplio pais donde se puede repostar GLP sin problemas, Portugal.

Al final voy a hacer lo que tu una de GLP y otra de Propano

Yo todavía no... no me da la vida para salir más de 20 días de este país y para eso, con dos de propano tengo de sobra. Así que voy a esperar a que dejen de abusar en la venta de bombonas de GLP con los precios y, cuando bajen, ya la colocaré.
 
Yo todavía no... no me da la vida para salir más de 20 días de este país y para eso, con dos de propano tengo de sobra. Así que voy a esperar a que dejen de abusar en la venta de bombonas de GLP con los precios y, cuando bajen, ya la colocaré.
Cuando la tenga colocada ya te comentare el precio, el peso y demás, pero por privado que despues se acaban
 
Hola mimanolo... como te dicen..nunca te fuiste. Notara mejora con la suspension!
Yo voy con 2 bombonas de propano, un mes.. no he tenido problemas. Tampoco los tuve cuando íbamos los 4. sí es cierto que entrabamos en camping cada 4-5 dias, eso nos ahorraba alguna ducha... mas barato eso que la instalacion del GLP
 
Hoy he localizado un taller en Badajoz que me dará en unos días presupuesto de la suspensión, a ver que me dice de precio y modelo
 
Yo me puse a mirar el otro día, por curiosidad, lo de las bombonas de GLP y casi me da un pasmo. Nuestro problema es que al tener calefacción diesel sólo tenemos sitio para una, pero este verano que tenemos pensado salir 15-20 días llevaré una nueva y otra de repuesto en el arcón, bien atada para que no se mueva.
Aparte de la propia bombona, ¿habría que hacer alguna adaptación adicional?
 
Bueno, la toma exterior ha de cumplir unos requisitos. Más bien su posición. Donde debe y no debe estar colocada y eso...
 
Bueno hoy me han dado presupuesto para la neumática, entre 1100 y 1250, con homologación y ITV pasada el equipo que pondrían sería ALKO la más barata y ORIA la más cara, me han recomendado la ORIA
¿Qué os parece?
 
Bueno hoy me han dado presupuesto para la neumática, entre 1100 y 1250, con homologación y ITV pasada el equipo que pondrían sería ALKO la más barata y ORIA la más cara, me han recomendado la ORIA
¿Qué os parece?

Pues bien de precio. Yo llevo Oria y va bien. Supongo que la otra no tiene porqué ir mal.
 
La nuestra es Alko, y aunque ya tiene sus años, hasta ahora no dió problemas.
 
Seguro que son muy parecidas.

Pon la que mejor te vaya.

Yo creo que es importante que tenga compresor incorporado, porque sino, la usas o inflas una vez y no la vuelves a cambiar.

Si por el precio te lo pueden incluir mejor.

Al final no es tan cara como parece. Esto es como lo de los mover.. si vamos todos poniéndola, los costes se abaratan.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com