Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensión neumática.

Imagino que esto afecta sobre todo a las grandes ¿no?, por ir apuntándolo a la lista o no. Solo he conducido la mia.
Hola, a parte de mi ac actual, he tenido una capuchina de 5m y una integral de 7 y a las dos les hubiera ido muy bien.
Salud.
 
como el glp y otras cosas que tengo mis dudas, como la parabolica o el enfriador. Pero de momento voy a parar porque si te muestro la lista que llevo desde enero hasta finales de mayo, flipas...
Oye, el glp esactamente ¿que es?, ¿es gas o gasoil?
Gracias.
Salud.
 
Las siglas GPL significan Gas Licuado del Petróleo, mas o menos es propano, en Europa es muy normal que se utilice hasta para los motores de gasolina con una pequeña adaptación, asi que contestando a la segunda pregunta es un gas.

Leche ya me salió la vena de profesor hermano de un ingeniero
 
Gas que se utiliza fundamentalmente para automoción. Mezcla de Propano y butano en proporción 80/20, aproximadamente. Es un gas fósil con bastante poder calorífico y que funciona muy bien en los motores de explosión con una leve modificación. Y lo digo con experiencia. En el año 85 ya tuve un Citroën BX 1.6 con depósito y equipo Bedini, italiano, de GLP. Le cambiaba el aceite al coche con 40.000 kms y salía color miel. Apenas manchado. No produce partículas en la combustión. Por eso es tan limpio.
 
Gas que se utiliza fundamentalmente para automoción. Mezcla de Propano y butano en proporción 80/20, aproximadamente. Es un gas fósil con bastante poder calorífico y que funciona muy bien en los motores de explosión con una leve modificación. Y lo digo con experiencia. En el año 85 ya tuve un Citroën BX 1.6 con depósito y equipo Bedini, italiano, de GLP. Le cambiaba el aceite al coche con 40.000 kms y salía color miel. Apenas manchado. No produce partículas en la combustión. Por eso es tan limpio.

Es un sistema que fue muy utilizado en Portugal, encima salía comparativamente muy barato con respecto a la gasolina..... tiempos aquellos
 
Coñe si el chasis es de mercedes, lo mira por ella no por vosotros
Estimado cormoran, por un lado no entiendo lo que me dices y por otro, nadie me cuenta que es el gpl de las narices, ¿serias tan amable de aclararme estos extremos? gracias.
Syba
 
El GLP tiene hoy en día dos usos, el primero que puedes convertir un vehículo gasolina a GLP (gas licuado de petróleo) esto sobre todo interesa porque el litro de GLP está a la mitad que la gasolina.
El otro que es el que más nos interesa a los autocaravanistas es que puedes sustituir una botella de butano/propano por un depósito de GLP, ventajas que puedes rellenar siempre que quieras. Obligatorio en el extranjero, pues no tienen botellas españolas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
El GLP tiene hoy en día dos usos, el primero que puedes convertir un vehículo gasolina a GLP (gas licuado de petróleo) esto sobre todo interesa porque el litro de GLP está a la mitad que la gasolina.
El otro que es el que más nos interesa a los autocaravanistas es que puedes sustituir una botella de butano/propano por un depósito de GLP, ventajas que puedes rellenar siempre que quieras. Obligatorio en el extranjero, pues no tienen botellas españolas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Eso que no tienen la botellas españolas, a veces se encuentran, lo hice en Portugal y en el sur de Francia, pero del resto de acuerdo
 
Es un decir cormoran, aún así ya en España hay muchas gasolineras que lo tienen, yo estoy pensando en ponermelo por comodidad, cuando repostas gasoil, repostas GLP, así siempre vas lleno

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
Es un decir cormoran, aún así ya en España hay muchas gasolineras que lo tienen, yo estoy pensando en ponermelo por comodidad, cuando repostas gasoil, repostas GLP, así siempre vas lleno

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

No te mme enfades, que era un comentario al dorso, cerca de las fronteras se pueden encontrar, pero me estoy pensando tambien poner una botella de GLP, no se quien sabe y si se pudiera llevar de los dos......
 
Vale gusepe, asi me gusta hombre de buen humor, ya sabes cuando pases por aqui tienes un vino pagado
 
Hola alguien sabe algun sitio en madrid donde las pongan
gracias
Yo no, pero seguro que las ponen, mira el importador tanto de las patas hidraulicas como de los balones dunlop, es Autocaravanas Cruz en Elche, seguro que él te dice donde las puedes instalar en el Foro.
Syba
 
El GLP tiene hoy en día dos usos, el primero que puedes convertir un vehículo gasolina a GLP (gas licuado de petróleo) esto sobre todo interesa porque el litro de GLP está a la mitad que la gasolina.
El otro que es el que más nos interesa a los autocaravanistas es que puedes sustituir una botella de butano/propano por un depósito de GLP, ventajas que puedes rellenar siempre que quieras. Obligatorio en el extranjero, pues no tienen botellas españolas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la esplicación, ya estaba empezando a pensar que nadie me contestaria.
Yo, por el contrario, pienso que es dificil encontrar ese producto en España, no en todas las gasolineras lo hay.
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com