Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensión neumática.

Si, el nivel con la delantera no hay nada que hacer, y menos si estamos en la calle que no podemos poner calzos, con ese desnivel ya estoy medio acostumbrado. Si por lo menos podemos solventar un pequeño desnivel lateral solo levantado el lado que queda bajo ya sería un avance.
 
Puesta y homologada? Me sale 100€ ir y volver a Madrid, me sigue saliendo mas barato que en cualquier otro sitio!!

Lo malo es que acabo de comprar la AC y aun me queda mucho por hacerla antes que esto, pero lo tendré en cuenta, muchísimas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Puesta y homologada? Me sale 100€ ir y volver a Madrid, me sigue saliendo mas barato que en cualquier otro sitio!!

Lo malo es que acabo de comprar la AC y aun me queda mucho por hacerla antes que esto, pero lo tendré en cuenta, muchísimas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


De nada.
Pues cuanto te cobran en otro sitio?
 
Nosotros al principio nos obsesionábamos con la nivelación... ahora.. lo que se puede con las balonas... y si no queda bien.. a rodar uno encima del otro!!
 
Nosotros al principio nos obsesionábamos con la nivelación... ahora.. lo que se puede con las balonas... y si no queda bien.. a rodar uno encima del otro!!

Al final tienes que usar los calzos... si no los pones en las ruedas, te los tienes que poner en la cama para no rodar.
 
En la nuestra, que anda bastante subida de atrás, es muy raro que estemos a nivel longitudinalmente. Solo cuando estamos en un área privada, por no poder poner los calzos.
 
En la nuestra, que anda bastante subida de atrás, es muy raro que estemos a nivel longitudinalmente. Solo cuando estamos en un área privada, por no poder poner los calzos.

Todas van subidas de atrás en previsión de la carga que le pones. Cuando le pones neumatica sube un poquito más.
 
Si, pero al ser tan corta (menos peso y palanca) y no llevar chasis rebajado está mas levantada, por lo menos en las ferias la noto mas inclinada que en las que me subo.
 
Las de las ferias están muy muy altas!! Ya van con escalón eléctrico casi todas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Por si alguno se quiere apuntar al bricofácilcutresalchichero.


He notado, las pocas veces que he salido antes del invento, que a veces llegaba a la auto y tenía los REMIS delanteros abiertos. En un primer momento era por que se medio despegaba el imán. Lo pegué bien y luego debe ser por el calor o algún movimiento de la auto por el aire, nos sé, se abrían.

Así que he puesto esto:
goma_sujeta_remis.jpg

Fácil, cómodo y barato.

No sufren los "imanes" y no se abren.

Saludos.
 

Por supuesto.

Ahora que me he enterado que no pueden registrarme voy a montar un piso patera en la parte de la cama en isla.

un restaurante estrella michelin en La Cocina.

un laboratorio químico de drogas de diseño en el salón.

en la parte de la cabina nada, que ahí pueden registrarse sin orden judicial.

saludos
 
Por supuesto.

Ahora que me he enterado que no pueden registrarme voy a montar un piso patera en la parte de la cama en isla.

un restaurante estrella michelin en La Cocina.

un laboratorio químico de drogas de diseño en el salón.

en la parte de la cabina nada, que ahí pueden registrarse sin orden judicial.

saludos

Y todo eso lo vas a tapar con un p**o remis... los de la UCO son tontos...
 
Perdonad si pregunto una obviedad... ¿sólo se monta la suspensión neumática en el eje trasero? Es lo que me ha parecido entender al leer el hilo.
 
Pues la mía la lleva en el eje trasero. Y las que conozco también. Se puede montar en los dos ejes, seguramente, pero en el trasero ya notas bastante su efectividad.
 
Perdonad si pregunto una obviedad... ¿sólo se monta la suspensión neumática en el eje trasero? Es lo que me ha parecido entender al leer el hilo.

Nosotros en el eje delantero reforzamos la suspensión y se elevo un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com