Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Es gratis solo para android ? Lo he descargado en iOS y solo me da la opción de prueba de 15 días [emoji27][emoji27][emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De iOS no te puedo decir, no tengo ni idea.

En mi android sigue funcionando perfectamente sin aviso de prueba ni nada.

En el de mi mujer no os puedo decir, el sábado se ahogó y ha pasado a mejor vida con 5 meses :triste::triste::triste::triste: (el móvil, mi mujer sigue viva malpensados)
 
Jajajajajajajajaja, gracias , lo he instalado en un móvil android viejo que tengo y perfecto , ya tengo gps adicional , gracias , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
No se como funcionara ahora, pero yo lo instale por alli a dicembre passado i a los 15 dias dejo de funcionar. Tambien era gratis i la verdad esque funciono de maravilla.... pero quando lo aranque despues de los 15 dias me pusso que a pagar... Ya me contareis porque si ahora es gratis total lo instalo de nuevo.
 
En IOS si quieres ejecutar en la version premium te indica pagar, aguantare con la prueba q me quedan 11 dias y ya os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy dentro de los dias de prueba, pero entré en la tienda desde la app y sygic truck estaba gratis.
Cuando pasen los 15 dias os cuento.

En cuanto a las voces, probé con Celia, en catalán, y es mucho mas agradable que la cantinela de la Patri.

Salu2!!!
 
De iOS no te puedo decir, no tengo ni idea.

En mi android sigue funcionando perfectamente sin aviso de prueba ni nada.

En el de mi mujer no os puedo decir, el sábado se ahogó y ha pasado a mejor vida con 5 meses :triste::triste::triste::triste: (el móvil, mi mujer sigue viva malpensados)

¿Qué movil es? hay averías por agua que son baratas, si vale la pena el movil...
 
Bueno, hoy he probado a ver por donde me trae a casa desde el trabajo y que decepción. Llego a ir con la caravana y no llego entero. Me ha dirigido mal en dos ocasiones (en un recorrido de 20km). Lo habéis probado vosotros?
Tengo puesta la configuración de caravana, mañana probaré la normal a ver si cambia
 
Parece que se termino el chollo ahora ya no aparece gratis

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy he probado a ver por donde me trae a casa desde el trabajo y que decepción. Llego a ir con la caravana y no llego entero. Me ha dirigido mal en dos ocasiones (en un recorrido de 20km). Lo habéis probado vosotros?
Tengo puesta la configuración de caravana, mañana probaré la normal a ver si cambia

¿te refieres a que no te llevó por donde querías o que te llevaba a otro sitio?
Quiero decir, suelo probar estas cosas del curro a casa y prácticamente todos me meten por calles peatonales, por que nadie les dijo que no eran peatonales... (esto es de siempre) aparte, para librarme de semáforos y a veces atascos, cojo atajos, con la moto hay veces que solo pongo el pie en el suelo una vez, hago los 5km del tirón. Eso el navegador no sabe hacerlo y parece que te lleva mal, pero en realidad te lleva por otros sitios.

Otra cosa es que te lleve donde no es, eso ya sí que es un fallo o que se quede atascado por que no sabe donde está. Esto me pasa con Sony XPeria E1 y el Tomtom, de repente se queda pillado, y siempre el peor momento :dontknow: leí que era por que el GPS y la tarjeta SD no llevan bien. Ya veremos si pruebo a instalar alguno en la memoria interna y al quitar la SD funciona.
 
Os habla por el altavoz del manos libres? El Google maps sí que lo hace pero este no [emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿te refieres a que no te llevó por donde querías o que te llevaba a otro sitio?
Quiero decir, suelo probar estas cosas del curro a casa y prácticamente todos me meten por calles peatonales, por que nadie les dijo que no eran peatonales... (esto es de siempre) aparte, para librarme de semáforos y a veces atascos, cojo atajos, con la moto hay veces que solo pongo el pie en el suelo una vez, hago los 5km del tirón. Eso el navegador no sabe hacerlo y parece que te lleva mal, pero en realidad te lleva por otros sitios.

Otra cosa es que te lleve donde no es, eso ya sí que es un fallo o que se quede atascado por que no sabe donde está. Esto me pasa con Sony XPeria E1 y el Tomtom, de repente se queda pillado, y siempre el peor momento :dontknow: leí que era por que el GPS y la tarjeta SD no llevan bien. Ya veremos si pruebo a instalar alguno en la memoria interna y al quitar la SD funciona.

Me refiero a que sí llegué a casa pero me metió dos veces por carreteras que no eran las principales. De los 4 o 5 posibles recorridos escogió el peor de todos
 
A ver, a mi a casa me lleva por el camino mas ancho. Pero si voy callejuelas tampoco me sale ningun aviso para que no lo haga.
Debería hacerlo??

En cuanto al audio, yo si lo escucho por el equipo de música del coche por Bluetooth. Ademas he metido musica en el tablet, que también reproduzco por Bluetooth y cuando el navegador tiene que dar una indicacion, no pisa la música, sino que atenua el volumen para que se entienda bien.



Salu2!!!
 
A mi casa me ha llevado por el más estrecho y complicado con diferencia. Mañana haré más pruebas pero miedo me da fiarme de él para ir a Italia
 
Bueno, hoy he probado a ver por donde me trae a casa desde el trabajo y que decepción. Llego a ir con la caravana y no llego entero. Me ha dirigido mal en dos ocasiones (en un recorrido de 20km). Lo habéis probado vosotros?
Tengo puesta la configuración de caravana, mañana probaré la normal a ver si cambia

Yo hice la prueba con el sygic normal con destino a Salamanca y al llegar a Córdoba me sacó a la autovía para rodear la ciudad por fuera, es lo que hace mi navegador Mio y el google maps.
La sorpresa llegó cuando puse la misma dirección en el sygic truck, con la configuración de vehículo de recreo (no encontré vehículo con caravana), y me hacía atravesar Córdoba. No le ví sentido y terminé por desinstalarlo.
Un saludo
 
Me refiero a que sí llegué a casa pero me metió dos veces por carreteras que no eran las principales. De los 4 o 5 posibles recorridos escogió el peor de todos

Quizá sea problema de configuración ¿está puesto el camino más corto o el más rápido?
 
Está puesto como la ruta más rápida y atributos de vehículo recreativo

Quita lo de rápida a ver si mejora.

Antes sospechaba que lo del Truck y lo de las caravanas solo se usaba para el cálculo de las velocidades, pero luego algunos foreros han confirmado que sí que calcula diferentes rutas según si pones remolque o no. A lo mejor este no es de esos, aunque lo ponga :dontknow:


Un año recuerdo usar Google Maps en el PC y al mirar el mapa hacía algo extraño, dejaba la carretera principal, que te llevaba recto, para pasar por otro sitio, al usar el Street View vi que se metía por un camino de cabras sin asfaltar ni nada y con una pendiente bastante pronunciada :dontknow:

En otra ocasión, esta vez ya con un movil con el Tomtom o con la PDA y el IGO 8, íbamos por la carretera nos decía que nos saliéramos y volvieramos a entrar :scratch: salidas de apenas 10 metros, como si fuera una incorporación o una antigua rotonda. No le hacía ni caso, y el tío se ponía a recalcular la ruta :dontknow:
 
El Sygic no sé, pero en el caso del Copilot estuve mirando hace un tiempo la diferencia entre vehículo normal, recreativo o camión, y llegué a la conclusión de no usar nunca la opción de recreativo para ir con caravana. ¿Por qué? Porque por defecto para vehículo recreativo te mete por rutas turísticas o pintorescas. Es decir, para ver paisaje. Todo lo contrario de lo que pretendemos.

https://support.copilotgps.com/hc/e...ómo-funcionan-el-modo-motocicleta-y-caravana-
 
El Sygic no sé, pero en el caso del Copilot estuve mirando hace un tiempo la diferencia entre vehículo normal, recreativo o camión, y llegué a la conclusión de no usar nunca la opción de recreativo para ir con caravana. ¿Por qué? Porque por defecto para vehículo recreativo te mete por rutas turísticas o pintorescas. Es decir, para ver paisaje. Todo lo contrario de lo que pretendemos.

¡Ay va!, ni se me había ocurrido que "vehículo recreativo" era por eso. He pensado más en un descapotable :partiendo:
 
Recuperamos el hilo.
El lunes salimos a la carretera y entre las distintas opciones que tenía de que navegador utilizaba me decidí por una tablet con un sygic que me encontré a última hora por la red.
El caso es que va muy bien, pero hecho en falta los poi´s de camping, como si trae el navegador Mio. Estés donde estés, le dabas a buscar y aparecían todos por orden de distancia (ya sabemos como funciona esto) pero en sygic no los veo en ningún poi, le das a buscar camping tal o camping cual y aparece pero no te da la opción, o no la veo, de buscar campings cerca de la posición en que estemos o del destino.
He leido en un hilo antiguo de crear la carpeta import en la carpeta maps y meter ahí camping kiyo, pero al igual que a otros compañeros no me reconoce nada.
Tenéis alguna solución?
Un saludo.
 
Si descargas la aplicación "archies camping" , cuando la abres y seleccionas un camping, automáticamente te abre el Sygic y te calcula la ruta hasta el camping seleccionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com