Webcampista.com

mucho más que un foro

Tabbert o fendt

TABBERT-2014-7.jpg
 
Hola, yo tengo fendt, pero he visto alguna tabbert y tienen muy, muy buena pinta, lo que dicen por aqui, que segun la gama!, algunas veces he pensado en comprarme una fendt de gama mas alta, pero viendo el resultado que me esta dando la mia, despues de 6 años esta como el primer dia, y le estoy cogiendo cariño, tanto que me parece que vamos a envejecer juntos.bueno y tal y como estan las cosas seguramente sera asi.
Tambien decir , que lo que mas valoro es su comportamiento en carretera, es impecable, vengo de otras marcas(que no voy a mencionar)y no hay color,
Osea que son cojonudas.
 
Yo también añadiría al grupo de las buenas a Hymer. Y en caso de tener presupuesto, tendría serias dudas para elegir... q suerte ser pobre! Un problema menos

Salu2!!!
 
Yo también añadiría al grupo de las buenas a Hymer. Y en caso de tener presupuesto, tendría serias dudas para elegir... q suerte ser pobre! Un problema menos

Salu2!!!


Cargoler.............mi padre me lo decía siempre......................hijo.........en esta vida se puede ser pobre...................PERO TONTO.............jejejejej

Saludos y también me quedo con Himer..................
 
Cargoler.............mi padre me lo decía siempre......................hijo.........en esta vida se puede ser pobre...................PERO TONTO.............jejejejej

Saludos y también me quedo con Himer..................

Creo q cumplo con los dos. Y no vaya a ser lo primero a consecuencia de lo segundo..... jajajaja

Salu2!!!
 
la himer esta bien pero....................... tienen la calidad de tabert o fendt?
 
Yo la verdad es que de temas constructivos no entiendo demasiado. Pero Hymer usa un sistema diferente (no me preguntes donde está la diferencia). Ellos le llaman Pual, o algo así. Y según he leído se consigue muy buen aislamiento. Dicen que de lo mejor. Seguro que alguien te lo aclara mejor que yo.

Salu2!!!
 
En el caso de Hymer, depende de la gama. Utilizamos una durante un tiempo y no era lo que esperábamos de la marca. Los aislantes, normales y el chasis poco rígido, lo que hacia que en circulación se moviera con facilidad y aunque no hubo ningún momento de riesgo, no transmitía aplomo.

Si que es cierto que tiene otras con muy buena pinta, pero nuestra experiencia nos defraudo un poco.
 
Una Hymer Nova S o SL (Esta última creo que han dejado de fabricarla) también es de lo mejorcito que hay europeo.
 
emarehu9.jpg


Aquí explica un poco lo del Pual. Aunque sigo sin saber la diferencia con una que no sea Pual.
Aun así, creo que pecan un poco de optimistas cuando dicen que es equivalente a una pared de 80cm.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com